Saudé

Saudé

Sin opiniones
Opinar
Misión De Loreto 3071, Zona Río, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Saudé
Saudé
Sin opiniones

Información

  • 562 visitas al perfil

Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida.

Especialidades

Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión, eliminación de verrugas, manchas en la piel, eliminación de tatuaje, lipoescultura sin cirugía, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento de la piel, cosmiatría y trasplante de pelo.

Además de los servicios anteriormente mencionados, Saudé cuenta con estos procedimimentos específicos:

  • Silkpeel Dermalinfusion: Mejora suavidad y textura de la piel del rostro, ayuda a eliminar los radicales libres en la piel, disminuye la apariencia de arruga e hiperpigmentación, seguro para todo tipo de piel.
  • Coolifting: proyecta sobre los tejidos un potente flujo de CO2 combinado con los siguientes activos; Ácido Hialurónico (Hidratante y restructurante), Extracto de Tallo de Sorgo (Tensor anti-radicales libres), Proteína de Trigo (Hidratante anti-radicales libres) y Poliestireno Sulfonato Sódico (Reafirmante e hidratante).
  • Oxigenoterapia Echo2: Reduce notablemente los signos de la edad. Nutre la piel con vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y oxígeno puro. Excelente para tratar rosácea, seborrea, psoriasis, acné activo.Este revolucionario tratamiento deja tu piel sana, rejuvenecida y hermosa.
  • Endermologie: terapia celular francesa con increíbles beneficios para el cuerpo. Mejora notablemente la circulación sanguínea. Moldea la figura. ayuda a eliminar celulitis.

Equipo

Cuenta con un equipo de personal experto para brindar de manera correcta cada tratamientos, así también, realizan su labor con ética y valores, de manera rápida y eficaz. Además de tecnología de punta para realizar cada uno de los tratamientos o servicios requeridos por cada paciente.

Localización

Saudé se pone a sus órdenes en Tijuana, Estado de Baja California.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Saudé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!