Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(5) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (masaje linfático Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Toluca
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (masajes reafirmantes Estado de México)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (masaje linfático Estado de México)

Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (masaje linfático Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (masajes reafirmantes Estado de México)

Med Estétik

(17) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.Además, en este espacio usted podrá encontrar un servicio que le permite... (masaje linfático Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (masajes reafirmantes Estado de México)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu disposición... (masajes reafirmantes Estado de México)

Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra

(15) 100% la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y... (masaje linfático Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(18) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (masaje linfático Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (masaje linfático Estado de México)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (masaje linfático Estado de México)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (masajes reafirmantes Estado de México)

Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética es un centro estético especializado en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal. Los valores del Consultorio de medicina Estética son la seriedad, el servicio, la puntualidad, los precios accesibles, la atención profesional médica y personalizada. Los resultados son visibles y casi inmediatos.EspecialidadesEn Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética podrás encontrar un gran... (masaje linfático Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (masajes reafirmantes Estado de México)

Dra. Jessica Andrade

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
Con especialidad en medicina estética,  medicina general, en nutrición clínica y control de peso, la Dra. Jessica Andrade  se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio que favorece no solamente a su estética, sino que también a su salud en general. Esta profesional destaca por ofrecer procedimientos minimamente invasivos, los cuales se adaptan a las necesidades estéticas y médicas de sus pacientes. Asimismo, cabe mencionar... (masajes reafirmantes Estado de México)

Dr. Sánchez Cordero Julio

(1) 100% la recomiendan
Metepec
Miembro No. 107 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Sánchez Cordero es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que... (masaje linfático Estado de México)

Dr. Eliseo Alarcón Rivera

Sin recomendaciones
Metepec
Dr. Eliseo Alarcón Rivera es especialista en dermatología, brinda sus servicios en el Estado de México, cuenta con el respaldo de veinte años, dedicado a mejorar la salud de la piel. El dermatólogo es un especialista dedicado a la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye... (masaje linfático Estado de México)

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

(3) 60% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela es médico cirujano especializado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Por lo tanto, si usted no se encuentra conforme con lo que la naturaleza le ha brindado, es preciso asistir solamente con personal profesional, quienes se especializan en mejorar su estética corporal y facial. Qué mejor que asistir con personal profesional, capacitado dentro del rubro de la cirugía estética. Equipo  El... (masajes reafirmantes Estado de México)

Medclinic Satelite

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud... (masajes reafirmantes Estado de México)

Dra. Laura De Hilario Avilés

Sin recomendaciones
Toluca
Dra. Laura de Hilario Avilés es cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Especialista en Tratamiento de Pacientes Quemados. Alta Especialidad en Cirugía Plástica Pediátrica Dra. Laura de Hilario Avilés es una profesional especializada en brindar servicios para realizar cirugías plásticas y reconstructivas. La cual busca siempre satisfacer a sus pacientes. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (masaje linfático Estado de México)

Jolie Spa Metepec

Sin recomendaciones
Metepec
Jolie Spa Metepec es una clínica profesional en tratamientos capilares, faciales y corporales con personal altamente capacitado y productos de reconocido prestigio. Nuestro comienzo fue en las hermosas tierras de Cancún, con una franquicia muy exitosa en los tratamientos capilares, por lo que ahora establecemos nuestra marca en la comunidad de Metepec y Toluca. Hemos ampliado nuestra gama de servicios a faciales y corporales con... (masaje linfático Estado de México)

Dra. Livia Contreras Bulnes

(1) 100% la recomiendan
Toluca
Miembro No. 7218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Livia Contreras Bulnes es un médico cirujano especializada en cirugías plásticas, egresada del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (masaje linfático Estado de México)

Zenith Wellness Center

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Para atender de manera correcta la salud y la belleza, existen tratamientos y servicios que lo logran y ellos los podrá encontrar en Zenith Wellness Center, ya que se distingue por su profesionalismo, calidad, innovación y vanguardia que maneja dentro de sus tratamientos. Cabe mencionar que su experiencia data desde hace cinco años y se enfoca en atender las necesidades estéticas de mujeres y hombres. Siempre labora con los mejores... (masaje linfático Estado de México)

Dr. Erik N. Melo Sánchez

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
El Dr. Erik Neftalí Melo Sánchez es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, (AMCPER). Destaca porque culminó sus estudios como Cirujano Plástico en el Hospital de Traumatología Magdalena de Salinas, UMAE Dr. VIctorio de la Fuente Narváez IMSS. Realizó un Fellowship en Barcelona... (masaje linfático Estado de México)

Brazilian Beuty Spa Mex

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Brazilian Beuty Spa Mex se distingue por ser eficiente, proporcionar buenos resultados productos de calidad internacional ambiente especialmente diseñado para ti en un un lugar seguro dentro de una prestigiosa plaza con un concepto de fusión de culturas brasileña y mexicano, con alta tecnología y trato de primera calidad. Se enfoca principalmente en atender a la estética de las personas, brindando un servicio serio y seguro para garantizar... (masaje linfático Estado de México)

Dra. Alejandra Martin Tebar

(9) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
La medicina estética día a día presenta una evolución, lo cual permite mejorar las técnicas y tratamientos para atender la salud y estética facial y corporal. Sin embargo, una de las recomendaciones más esenciales es acudir siempre con especialistas que cuenten con gran trayectoria en su labor. Por ejemplo, Dra. Alejandra Martin Tebar se pone a su disposición para atender de manera correcta y eficaz su estética. Cabe mencionar que... (masaje linfático Estado de México)

Unidad Dermatológica Doctores Solís

(1) 100% la recomiendan
Metepec
La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) es un centro estético con amplia experiencia en el ramo, estamos especializados en dermatología y tratamientos estéticos. La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma)  fue fundada en el año de 1964, en nuestro centro tenemos la mejor atención médica en cuanto a su piel se refiere. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (masaje linfático Estado de México)

Malederma Spa

Sin recomendaciones
Toluca
Malederma Spa es una clínica de tratamientos estéticos corporales y faciales, la cual tiene como propósito ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. Asimismo, en este espacio te ofrecen calidad y resultados en cada uno de los tratamientos.  Especialidades Los servicios se caracterizan por ser integrales, de calidad en relajación, vitalidad, belleza, bienestar y salud. Se  logra un equilibrio físico, mental y espiritual. Malederma... (masajes reafirmantes Estado de México)

Payré Clínica & Spa

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
En Payré Clínica & Spa somosun centro dedicado a proporcionar servicios eficientes y de calidad para lograr así la belleza de tu piel, sobretodo para ayudar a contrarrestar los signos más visibles del paso del tiempo. Cabe destacar que siempre empleamos la tecnología más vanguardista que nos proporciona el mercado para así conseguir un servicio más eficientes para nuestros pacientes. Somos un centro especializado que durante los... (masajes reafirmantes Estado de México)

​Sarasvati Clínica Y Spa

(1) 100% la recomiendan
Metepec
Sarasvati Clínica Y Spa es un espacio que se especializa en mejorar la estética corporal y facial de las personas. Asimismo, si usted busca desaparecer aquella grasa localizada que se encuentra alojada en áreas donde menos lo desea, este centro le podrá brindar lo mejor en tratamientos y servicios para que usted lo logre. El servicio es integral y se lleva a cabo con atención personalizada, permitiendo a las personas mejorar... (masaje linfático Estado de México)

Bambú Natura Spa

Sin recomendaciones
Tepotzotlán
Bambú Natura Spa es un moderno y cálido espacio que se especializa en la relajación del cuerpo y mente, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Ubicado en una zona alejada de la ciudad, rodeado por la naturaleza y tranquilidad. Se caracteriza por siempre dar los resultados más satisfactorios.EspecialidadesNecesitas darle claridad a tu mente, relajarte y despejarte de la rutina y el estrés, Bambú Natura Spa... (masaje linfático Estado de México)

Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital

Sin recomendaciones
Aculco de Espinoza
Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital es una clínica de medicina y cirugía estética donde se realizan tratamientos médicos quirúrgicos, embelleciendo, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento... (masajes reafirmantes Estado de México)

Venecia-Spa Cirugía Plástica Y Medicina Estética

(2) 100% la recomiendan
Toluca
Venecia-Spa Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica especializada en brindar servicios para mejorar o cambiar alguna parte del cuerpo. Especialidades Venecia-Spa Cirugía Plástica Y Medicina Estética abre sus puertas para atender y ayudar a todas aquellas personas que quieran levantar su autoestima, mejorando su cuerpo con cirugías como las siguientes: Abdominoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Aumento de busto, Mastopexia... (masaje linfático Estado de México)

La Clinique Medical Beauty

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos lideres en Europa. La Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos líderes en Europa. Se interesa el mejoramiento estético de pacientes sin poner en riesgo su salud... (masajes reafirmantes Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

Para un mejor resultado después de una cirugía estética es lo ideal y lo más óptimo además ayuda a la eliminación de la fibrosis a pegar la piel , además ayuda muchísimo a desinflamar después de una cirugía o Lipo, altamente recomendable,la aparatologia es un excelente amigo para la ayuda del mismo tratamiento, así como el vendaje quinestesico

Últimas recomendaciones sobre drenaje linfático en Estado de México

Elizabeth893
Elizabeth893 . 7 mar 2019
4.8

Excelente atención!. La valoración médica muy buena, estoy contenta.

Vshen
Vshen . 31 ene 2018
5.0

Me encantan sus atenciones.

HeldaAngelesBecerril
HeldaAngelesBecerril . 4 may 2019
4.8

Excelente servicio
Precios accesibles