Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Toluca
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Med Estétik

(17) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.Además, en este espacio usted podrá encontrar un servicio que le permite... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (piel de naranja Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (piel de naranja Estado de México)

Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra

(15) 100% la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica. En Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y... (piel de naranja Estado de México)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(169) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (hoyuelos grasa Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(18) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (hoyuelos grasa Estado de México)

Rinofast Metepec

(19) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas, especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz (Rinoplastia) y les aseguramos que los resultados serán excelentes. Nuestros procedimientos son realizados con anestesia local o sedación, sin tapones nasales y es de corta estancia, sin molestias. Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirófano, honorarios médicos... (Celulitis Estado de México)

Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(6) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (Celulitis Estado de México)

Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (piel de naranja Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (piel de naranja Estado de México)

Equilibrio Y Bienestar

Sin recomendaciones
Ixtapaluca
Equilibrio Y Bienestar es una clínica comprometida con el cuidado de tú salud de una forma integral Una de las principales características que me identifican como servidor es la responsabilidad me agrada que mis pacientes se vean comprometidos a cada uno de sus tratamientos me considero un profesional del área médica completo mi profesión es integral y en todo momento clara y objetiva para ofrecer un adecuado tratamiento como... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Dra. Yolanda Landgrave Romero

Sin recomendaciones
Coacalco
La Dra. Yolanda Landgrave Romero es una especialista en obesidad, gracias a ella usted obtiene un diagnóstico preciso, el cual permite mejorar su salud y atender la estética de afecciones que más preocupan a las mujeres como la flacidez y celulitis. El tratamiento debe ser personalizado, puesto que cada organismo es diferente. Por tanto, es necesario basarse en un diagnóstico para saber qué tipo de tratamiento es el más indicado... (piel de naranja Estado de México)

YMA by Dra. Macias.

(12) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (Celulitis Estado de México)

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6) 75% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en... (Celulitis Estado de México)

Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital

Sin recomendaciones
Aculco de Espinoza
Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital es una clínica de medicina y cirugía estética donde se realizan tratamientos médicos quirúrgicos, embelleciendo, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Dr. Jorge Juárez

Sin recomendaciones
Coacalco
El Dr. Jorge Juárez es el médico experto en medicina estética, rama de la medicina que que tiene como objetivos la prevención, el mantenimiento y la restauración de la estética y salud con métodos mínimamente invasivos y sin cirugía, siempre cuidando de la mano a estos dos últimos, por lo que podríamos llamarla también como la medicina del bienestar. Durante su formación de medicina estética el Dr. Jorge Juárez desarrolló destrezas... (piel de naranja Estado de México)

Clínica Medico Estética Polanco

Sin recomendaciones
Acolman
Como seres humanos que somos siempre buscamos qué es lo que está en tendencia, por ejemplo sucede que los tatuajes en determinada etapa de la vida pueden llamarnos la atención y decidimos poner tinta en nuestra piel, sin embargo, al pasar los años somos propensos a querer eliminar esta marca, ya sea por cuestiones laborales o porque simplemente ya no estamos a gusto con ese tatuaje. Por lo tanto, existe un tratamiento a base... (piel de naranja Estado de México)

Sin Vello Bellísima

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Sin Vello Bellísima es un espacio en que el que se puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos para mejorar aquellos detalles de la cara y cuerpo que se quieren mejorar. Por el paso del tiempo, o diversos factores, se comienzan a apreciar imperfecciones que distorsionan la belleza física, entonces, a fin de mejorar las secuelas del tiempo y aquellas que surgen a causa de malos hábitos, Sin Vello Bellísima se pone... (hoyuelos grasa Estado de México)

Dr. Betti Kraemer Giovanni

(18) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Reconocido por ser uno de los mejores en México y América Latina, con un excelente trato y gran calidez humana, capaz de transformar tu cuerpo para que puedas obtener una verdadera metamorfosis interior él es el Dr. Giovanni Betti Kraemer Cirujano Plástico, Estetico y Reconstructivo, altamente profesional quien te orientará y te acompañará con su maravillo equipo durante todo el proceso.Dentro de su servicio usted encuentra una amplia... (Celulitis Estado de México)

Dermacare Clínica

(1) 50% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dermacare es un centro médico especializado en dermatología que proporciona a sus pacientes los mejores tratamientos para el cuidado de su piel, cuentan con unalto sentido profesional y ético, ya que en Dermacare la prioridad es proporcionar a sus pacientes tanto salud como bienestar, siempre buscando obtener los mejores resultados médico-estéticos desde sus primeras visitas. El servicio que se ofrece Dermacare es totalmente personalizado... (piel de naranja Estado de México)

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

(2) 100% la recomiendan
Atizapán de Zaragoza
Miembro No. 1273 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (Celulitis Estado de México)

La Clinique Medical Beauty

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos lideres en Europa. La Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos líderes en Europa. Se interesa el mejoramiento estético de pacientes sin poner en riesgo su salud... (hoyuelos grasa Estado de México)

Jolie Spa Metepec

Sin recomendaciones
Metepec
Jolie Spa Metepec es una clínica profesional en tratamientos capilares, faciales y corporales con personal altamente capacitado y productos de reconocido prestigio. Nuestro comienzo fue en las hermosas tierras de Cancún, con una franquicia muy exitosa en los tratamientos capilares, por lo que ahora establecemos nuestra marca en la comunidad de Metepec y Toluca. Hemos ampliado nuestra gama de servicios a faciales y corporales con... (hoyuelos grasa Estado de México)

Dr. Rafael Torres BelleArt

Sin recomendaciones
Tlalnepantla
Belle Art es un centro donde podrá encontrar las mejores técnicas y tratamientos médicos personalizados, todo para obtener una mejor armonización facial y corporal. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas... (Celulitis Estado de México)

Medclinic Satelite

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Malederma Spa

Sin recomendaciones
Toluca
Malederma Spa es una clínica de tratamientos estéticos corporales y faciales, la cual tiene como propósito ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. Asimismo, en este espacio te ofrecen calidad y resultados en cada uno de los tratamientos.  Especialidades Los servicios se caracterizan por ser integrales, de calidad en relajación, vitalidad, belleza, bienestar y salud. Se  logra un equilibrio físico, mental y espiritual. Malederma... (piel de naranja Estado de México)

Payré Clínica & Spa

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
En Payré Clínica & Spa somosun centro dedicado a proporcionar servicios eficientes y de calidad para lograr así la belleza de tu piel, sobretodo para ayudar a contrarrestar los signos más visibles del paso del tiempo. Cabe destacar que siempre empleamos la tecnología más vanguardista que nos proporciona el mercado para así conseguir un servicio más eficientes para nuestros pacientes. Somos un centro especializado que durante los... (hoyuelos grasa Estado de México)

Dra. Laura De Hilario Avilés

Sin recomendaciones
Toluca
Dra. Laura de Hilario Avilés es cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Especialista en Tratamiento de Pacientes Quemados. Alta Especialidad en Cirugía Plástica Pediátrica Dra. Laura de Hilario Avilés es una profesional especializada en brindar servicios para realizar cirugías plásticas y reconstructivas. La cual busca siempre satisfacer a sus pacientes. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (hoyuelos grasa Estado de México)

Vejarano Cosmetic & Láser Visión Center

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Afortunadamente la medicina apoyada de la tenología y excelentes especialistas ya brinda oportunidad a aquellas personas que por diversas circunstancias necesitan de una cirugía plástica, en este caso puede ser de reconstrucción o estética. Vejarano Cosmetic & Láser Vision Center es una institución que le ofrece los mejores procedimientos.Gracias a la cirugía plástica, usted podrá encontrar aquel físico que tanto desea: una nariz... (piel de naranja Estado de México)

Dermatología Interlomas Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans

Sin recomendaciones
Huixquilucan
El Centro de Dermatología Interlomas – Doctora Bertha Alicia Ramírez Cooremans es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a la comunidad en México un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la dermatología, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente... (Celulitis Estado de México)

Dra. Alejandra Martin Tebar

(9) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
La medicina estética día a día presenta una evolución, lo cual permite mejorar las técnicas y tratamientos para atender la salud y estética facial y corporal. Sin embargo, una de las recomendaciones más esenciales es acudir siempre con especialistas que cuenten con gran trayectoria en su labor. Por ejemplo, Dra. Alejandra Martin Tebar se pone a su disposición para atender de manera correcta y eficaz su estética. Cabe mencionar que... (hoyuelos grasa Estado de México)

Dra. Sharon Valdes Rubi

Sin recomendaciones
Toluca
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, especialmente quienes buscan cuidar de su piel y combatir aquellos signos del envejecimiento que tarde o temprano aparecen. Por ejemplo, en esta tú podrás encontrar tratamientos como el ácido hialurónico, una sustancia que promete excelentes resultados y que además no ocasiona daño, puesto que es compatible. Este tipo de tratamiento, así como otros... (lipodistrofia ginecoide Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy muy deportista y ni así me salvé de la molesta celulitis, estaba traumada porque tengo que competir en shorts y odiaba cómo se veían mis piernas. Me hice un tratamiento y se nota un gran diferencia, ahora también estoy tratando de cuidar alimentación para que no regrese esa horrible piel de naranja.

Practico deporte y a veces tengo que participar en competencias, me mantengo en forma con dieta y ejercicio regular, sin embargo, necesitaba ganar un poco de músculo y perder grasa de algunos sitios que ya no se iba con ejercicio. Por esta razón, me sometí a electroestimulación y obtuve muy buenos resultados, no duele, puede llegar a ser incómodo porque son como micro toques, pero nada que no se pueda soportar. Esto listo para mi siguiente competencia.

Últimas recomendaciones sobre tratamientos anticelulíticos en Estado de México

Rainbow
Rainbow . 31 jul 2016
4.3

El Doctor Sergio R. ha sido muy atento conmigo desde el principio, me explicó exactamente como eran los procedimientos de mis cirugias. Me realizó una blefaroplastia inferior, de la cual no sentí dolores en ningún momento ni después de la cirugia, al principio no quedé muy conforme porq me quedó un ojo mas grande que el otro, pero después di masajes conforme a las indicaciones del médico y ahora mis ojos están más uniformes. Hace tres meses que me realizó la cirugia y estoy realmente conforme. Las cicatrices son casi imperceptibles. Tb me realizó una abdominoplastia con la cual si hubo un gran cambio en mi abdomén, solo q no quedé conforme porq no quedé absolutamente plana como yo esperaba y en los lados en la parte de la cintura me quedaron unos bordecitos, (como llantitas) al paso de los dias comenté eso con el médico y él optó por hacerme una liposucción en esas partes. Ahora estoy en recuperación, pero creo q esta vez si voy a quedar mejor. Pues acaba de hacerme este procedimiento y el cambio fué significativo, por lo q puedo decir q estoy conforme. Por lo tanto puedo decir el medico es un profesional y con ética. Por lo tanto y hasta el momento puedo recomendarlo. Y decir q estoy agradecida con él porque ayudó a q mi autoestima subiera. Y si en algún momento decido en realizarme alguna otra cirugia, no voy a dudar en contratar sus servicios. Gracias Doc! ;)