4 jul 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Insatisfecha de ver como me quedaron los 460 CC pero ya con brasier normal me puse feliz 🤗

Tiene muchísima experiencia en aumento de busto yo fui por recomendación de amigas

Hola chicas les cuento me pusieron 460 CC a recomendación del doctor ya que me decía que más de eso mi cuerpo no lo soportaría, obvio los primeros días súper contenta porque de pasar de copa B sin llenar a tener algo mejor ya era más que feliz pero al pasar los días y con la ropa usando el bra postquirurgico, me sentía insatisfecha del tamaño pues no me veía como yo pensé siempre que me vería operada pues si me gustan las bubis grandes, hoy desesperada y triste a 21 días de operarme me medí brasieres normales 1 normal y otro push up me encantaron los resultados se ven super bonitas con blusitas sin necesidad de que haya escote 😍 y les comparto esta experiencia para que si están así en la misma situación que yo no se desanimen 😊 otra cosa sin ropa si se me ven grandes luego subo una foto para que vean saludos hermosas.

Bueno pero es que a veces pensamos que es demasiado y al final es un tamaño que nos queda bien...qué talla tenías antes?? 😊😊
Era copa b .... y ahora quede D 😍
Que bueno por usted como pago yo no cuento con tarjeta de credito
Tienes fotos del antes y después?
Hola, cuantas amigas tuyas han ido con él?
Alguien sabe qué precio tiene la Lipoescultura con lipotransferencia a glúteos
Alguien sabe qué precio tiene la Lipoescultura con lipotransferencia a glúteos
Hola l promedio de precios
Por que una chica dice que con este doctor cuenta 23 mil pesos mexicanos
No se si sea ******
Lo mejor de lo mejor, moría de nervios y al final no sentí nada de dolor. Me hice aumento de busto y lipo marcación. Lo mejor chicas, anímense