3 jun 2016 · Actualización: 22 jul 2023

Complicaciones en el quirófano!

Me hice una bichectomía, pero no resultó lo que esperaba, la anestesia terminó y no había terminado el Dr. así que sufrí mucho dolor y mi cara quedó dispareja

Donde fue esto para no ir ahí!
Hola Rosa, ¡wow! que feo, no puedo creerlo, o sea si se acabó super rápido la anestesia es que no te pusieron la cantidad correcta, normalmente es un procedimiento que no dura nada de tiempo, que miedo, ¿te pusieron más o siempre sentiste el dolor? ¿te dijo algo el doctor después del imprevisto?

Un abrazo, te leo pronto
Hola Rosa! No se si estarías muy nerviosa antes de la cirugía, pero mi cirujano me comento que tenia que tomar una coca antes porque los nervios bajan el nivel de azúcar y la anestesia no hace efecto... Aun así yo me puse tan nerviosa cuando sentí los tirones del primer cachete se me bajo la presión y me puse helada así que tuvieron que parar en lo que me recuperaba y me aplicaron mas anestesia...
Espero que te encuentres mejor y que con los dias obtengas el resutado esperado
Bastet! uy que bueno que mejor pararon hasta que te recuperaras y así poder continuar, ¿cómo te fue con los resultados? fíjate que ese truco de la coca cola no lo había escuchado, es un buen tip! ¿te operaste hace mucho?
Apenas estoy en mi segundo dia, hasta ahora inflamacion minima sin moretones eso si soy muy estricta en mis cuidados y el horario de medicacion
Super reciente! que bueno que eres estricta con los cuidados, con eso sanarás mucho más rápido y seguro evitarás tener cualquier tipo de problema :) ¿qué tipos de cuidados tienes?
Duermo sentada aunque no era una indicacion pero tenia miedo incharme, como y tomo papillas y jugos de frutas frescas y vegetales verdes, gelatina, agua fria, pongo botes de agua congelada en la cara, para salir uso bloqueado y una mascada al estilo medio oriente
Me encanta lo de la mascada, pero mira, siempre es mejor estar prevenida, tomar unos cuidados que la verdad, no cuestan nada y al final se agradecen :) la primer semana casi no se notan los resultados, es más a partir del primer mes, ¿ya notas algo?
Que mala onda Rosa, lo que paso generalmente esa operación es rapidisima yo me la hice y el dr. No tardo nadaa y me hice lipo de papada gracias a dios no tuve complicaciones. Saludos y espero que estes bien.
Ahora quisiera terminar la mejilla que quedo dispareja pero ya no con el mismo dr, y quitarme papada ,no está exagerada pero me siento antiséptica, cuánto sería el costo aproximado?
Mira no se cuanto tiempo tienes que te la hiciste pero los resultados se ven del primer hasta el tercer mes. Yo llevo poco que me hice las dos y todavia no hay resultados pero hasta ahorita voy bien el Dr. Es certificado y eh visto las experiencias de varias chicas con el y han quedado muy bien. Ami me cobro cinco mil por las dos en el Df. Sentí accesible el precio, me trato muy bien y explico todas mis dudas su consultorio muy limpio y tardo como 40 minutos. Todo bien rápido y no dolió solo la anestesia si :(
Casi todas las experiencias con las bolsas de bichat son exitosas.. No se tal vez fuiste con alguien no certificado o con muy poca experiencia la cirugía en si en muy sencilla pero si no la saben hacer hay consecuencias.
Rosaaaaa q dolor no habia visto tu experiencia hasta ahora q me apareció, claroooo seguro por terminar rápido el doctor lo que hizo fue con prisas para q ya no te doliera mas, pésimo que horror!
Pues el dia de ayer me intente hacer la cirugia y fue mi experiencia horrible el doctor no pudo extraer nada solo me lastimo me puso 3 cartuchos de anestecia y me decia que era mi culpa porq segun se habia contracturado los musculos de mi cara y no dejaba sacarla total le dije ya dejeme asi y cierre no me tocara la otra mejilla dijo que me reprogramarua y yo le pague todo ademas me dijo lo siguiente te dare radiofrecuencia 2 veces en una semana retirare los puntos y te programare obvio no dejare que me toque la cara y el doctor lo saque de esta pagina ahora a lidiar con mi devolucion espero lograrlo amenci hinchada sin poder tomar bien agua espero que sea solo porq de un lado estoy lastimada. Y vere otro doctor hoy para una valoracion medica y me sirva para lo sucedido con el disque doctor
no manches joana a ti tmb te pasooo? ya he visto varias experiencias que a algunas personas se batalla mucho sacarlo :o
y ya no fuiste con ese doctor, no? cómo se llama? que miedoo
y ya fuiste con el nuevo?

Mi experiencia con la bichectomia

Empezando con la bichectomia

Hola chicas les cuento siempre he sido muy delgada y después de 2 años con el nutriologo logre subir 10 kg, ahora a mis 22 peso 50, les comento que lo que subi no fue en grasa, sin embargo mientras subia senti...