Youth Medic

(69) 96 % la recomiendan
Metepec
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (alimentación saludable Estado de México)

Clínica Denisse

(15) 100 % la recomiendan
Ixtlahuaca de Rayón
De la mano de las Dras. Paola Ibarra y Eddelmira Lorenzo, la Clínica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.En Clínica Denisse queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde... (plan nutricional Estado de México)

B+ Care

(59) 100 % la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu... (régimen Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(21) 100 % la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (plan nutricional Estado de México)

Rinofast Metepec

(20) 92 % la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas, especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz (Rinoplastia) y les aseguramos que los resultados serán excelentes. Nuestros procedimientos son realizados con anestesia local o sedación, sin tapones nasales y es de corta estancia, sin molestias. Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirófano, honorarios médicos... (nutrición Estado de México)

Renewal Clinic

(37) 83 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (adelgazar Estado de México)

Goncordent

Sin opiniones
Ecatepec
Goncordent es un consultorio y laboratorio dental, con más de 30 años de servicio, destaca por el profesionalismo y es respaldado por la eficiencia. A lo largo de nuestra práctica profesional hemos desarrollado mecanismos eficientes para el correcto diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes. En Goncordent invertimos en calidad. Ofrecemos instalaciones cómodas y seguras y empleamos materiales y productos científicamente comprobados... (plan nutricional Estado de México)

SJ. Clínica de Obesidad

Sin opiniones
Chalco de Díaz Covarrubias
La obesidad es una enfermedad que hoy en día mantiene al país en números rojos, lo peor, es que no solamente las personas adultas se ven afectadas por esta patología, sino que también los niños se ven involucrados y afectados por presentar problemas de sobrepeso y obesidad mórbida. En la actualidad se busca generar interés por aquellos tratamientos que ayuden a corregir el problema de la obesidad, de lo contrario es común... (plan alimenticio Estado de México)

Dra. Yolanda Landgrave Romero

Sin opiniones
Coacalco
La Dra. Yolanda Landgrave Romero es una especialista en obesidad, gracias a ella usted obtiene un diagnóstico preciso, el cual permite mejorar su salud y atender la estética de afecciones que más preocupan a las mujeres como la flacidez y celulitis. El tratamiento debe ser personalizado, puesto que cada organismo es diferente. Por tanto, es necesario basarse en un diagnóstico para saber qué tipo de tratamiento es el más indicado... (adelgazar Estado de México)

Dra. Areli Kneip

(17) 100 % la recomiendan
Huixquilucan
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (alimentación saludable Estado de México)

YMA by Dra. Macias.

(14) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (plan alimenticio Estado de México)

Indra Huerta Menéz

Sin opiniones
Metepec
La Lic. Inda Huerta Menéz es una especialista en nutrición y hábitos saludables. A menudo las personas suelen navegar en el mundo de la Internet para encontrar dietas, sin embargo, este tipo de información para algunos no deja resultados positivos y logra empeorar la condición. Si usted tiene en mente iniciar una dieta es necesario que acuda únicamente con personal experto en nutrición deportiva, clínica y oncológica para así lograr... (plan nutricional Estado de México)

Nutriólogo

Sin opiniones
Toluca
Seguramente te encuentras intrigado de porque debes bajar de peso o perder peso, pues bien, el perder peso ayuda a prevenir a una de las enfermedades más graves en los últimos años, la obesidad. Si tú pierdes peso mejorarás tu condición física y podrás realizar actividades de manera ágil, además te sentirás ligero y mejorarás tu autoestima y calidad de vida. Por otra parte, decir no a la obesidad y cuidarse mediante la pérdida... (alimentación saludable Estado de México)

Enforma Center Dr. Carlos Colores

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Enformacenter, o bien, Dr. Carlos Colores brinda un espacio donde podrá atender su salud, especialmente cuidar de la enfermedad que hoy en día es temor de muchos por sus consecuencias, la obesidad. Así mismo, también se especializa en medicina estética y de anti-vejez. Especialidades Por los servicios y especialidades que se manejan en Enformacenter, se mejora la calidad de vida de sus pacientes. Además, los servicios están orientados... (adelgazar Estado de México)

Med Estétik

(17) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.Además, en este espacio usted podrá encontrar un servicio que le permite... (adelgazar Estado de México)

Dra. Alejandra Martin Tebar

(9) 100 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
La medicina estética día a día presenta una evolución, lo cual permite mejorar las técnicas y tratamientos para atender la salud y estética facial y corporal. Sin embargo, una de las recomendaciones más esenciales es acudir siempre con especialistas que cuenten con gran trayectoria en su labor. Por ejemplo, Dra. Alejandra Martin Tebar se pone a su disposición para atender de manera correcta y eficaz su estética. Cabe mencionar que... (adelgazar Estado de México)

Nutriendo Conciencia

Sin opiniones
Toluca
Existen imperfecciones que aparecen en la piel y en el organismo, las cuales ocasionan un quebradero de cabeza para quienes las padecen. Por lo general la celulitis, flacidez o estrías, se anuncian por el sobrepeso que las personas o bien, padecen u obesidad. Un método muy eficaz que también ayuda al control de éstas y a su prevención, es el control de peso y una buena asesoría nutricional servirá de mucho. En cuanto a nutrición... (alimentación saludable Estado de México)

Expertos En Control De Peso

Sin opiniones
Tlalnepantla
Redu-Fácil es un espacio en el cual usted puede combatir el sobrepeso y la obesidad presenta. Asimismo, cabe mencionar que destaca por sus más de 15 años de experiencia en el área de la salud. Para ser eficaces los resultados y brindar atención profesional, se apoya de expertos en nutrición, quienes emplean técnicas efectivas de la medicina tradicional china, lo cual proporciona mejorías en la salud del paciente sin verse afectada... (alimentación saludable Estado de México)

Dr. Franco Hernández

Sin opiniones
Toluca
Todo procedimiento cosmético requiere las habilidades de un médico extraordinario; uno que sea capaz de altas habilidades de pensamiento intelectual y también altos niveles de creatividad. Un médico debe poder imaginar cómo la cara o el cuerpo de un paciente pueden transformarse mediante un tratamiento cosmético y decidir si ese tratamiento puede producir los resultados deseados. Eso es exactamente lo que conseguirás con el Dr... (plan nutricional Estado de México)

Clínica Medico Estética Polanco

Sin opiniones
Acolman
Como seres humanos que somos siempre buscamos qué es lo que está en tendencia, por ejemplo sucede que los tatuajes en determinada etapa de la vida pueden llamarnos la atención y decidimos poner tinta en nuestra piel, sin embargo, al pasar los años somos propensos a querer eliminar esta marca, ya sea por cuestiones laborales o porque simplemente ya no estamos a gusto con ese tatuaje. Por lo tanto, existe un tratamiento a base... (adelgazar Estado de México)

Neki

Sin opiniones
Atenco
Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.  Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar... (adelgazar Estado de México)

Jimena Hernández Nutrióloga

Sin opiniones
Atizapán de Zaragoza
El acudir por los servicios de un experto en nutrición no sólo significa que la persona lo hace a fin de presentar una figura delgada, sino que también lo hace porque se preocupa por su salud. No olvidemos que la obesidad es una de las enfermedades que mantiene en cifras rojas a la población mexicana, lo más alarmante que la población infantil es la que se ve afectada, por lo tanto, es necesario asistir por la ayuda de... (plan alimenticio Estado de México)

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6) 75 % la recomiendan
Naucalpan de Juárez
El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en... (plan nutricional Estado de México)

Go Clinic Especialistas en Toluca y Metepec

Sin opiniones
Toluca
Si ustedes de las personas que cuida su salud y su estética, es momento de acudir a clínicas que dispongan de diferentes especialidades. Por ejemplo en Go Clinic Especialistas en Toluca y Metepec , usted podrá encontrar reunido a personal médico que se especializa en nutrición, odontología, cirugía plástica, entre otras especialidades más. Por lo tanto, cabe mencionar que dentro de estas instalaciones usted puede encontrar el servicio... (nutrición Estado de México)

Nutrióloga Cinthia Carmona

Sin opiniones
Toluca
Subir de peso es fácil, pero perder peso es algo complejo, puesto que es difícil dejar ciertos hábitos alimenticios y tomar aquellas actividades que nos ayuden a perder los kilos que tenemos demás. Hoy en día las personas no solamente se enfocan en perder peso debido a cuestiones estéticas, sino que se preocupa por el estado de su salud y desean evitar complicaciones o enfermedades que compliquen su vida. Sin embargo, siempre... (nutrición Estado de México)

Medicina + Nutrición + Piel

(1) 100 % la recomiendan
Cuautitlán Izcalli
Medicina + Nutrición + Piel es un centro especializado en ofrecer servicios de nutrición, belleza, salud y medicina estética que cuenta con especialistas calificados para proporcionar tratamientos en beneficio de la salud del paciente. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que son realizados con tecnología de punta, bajo estrictos estándares de calidad y mínimamente invasivos. Especialidades Entre las técnicas... (régimen Estado de México)

Dra. Livia Contreras Bulnes

(1) 100 % la recomiendan
Toluca
Miembro No. 7218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Livia Contreras Bulnes es un médico cirujano especializada en cirugías plásticas, egresada del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (adelgazar Estado de México)

Dra. Yolanda Herrera Pablo

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Para las personas es muy importante atender la belleza, puesto que es una carta de presentación para los ojos de los demás. Además, la belleza no podemos negarlo que ayuda a conquistar y obviamente es muy admirada por hombres y mujeres. Para atenderla y corregir aquellas imperfecciones que aparecen tarde o temprano, es importante acudir con personal profesional, siempre respondiendo con las técnicas necesarias para brindar un servicio... (plan nutricional Estado de México)

Dr. Edgar Desfassiaux

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Nutrición & medicina estetica avanzada La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las demandas de salud de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven... (plan nutricional Estado de México)

Nutri Bariatric

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Nutri Bariatric es un consultorio especializado en nutrición y bariatría con amplia experiencia en el tratamiento de la obesidad y las alteraciones que presentan los pacientes que la padecen. Destaca por su calidad, servicio y atención personalizada.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Nutri Bariatric se encuentra la nutrición, bariatría y la obesidad.La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas... (adelgazar Estado de México)

Malederma Spa

Sin opiniones
Toluca
Malederma Spa es una clínica de tratamientos estéticos corporales y faciales, la cual tiene como propósito ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. Asimismo, en este espacio te ofrecen calidad y resultados en cada uno de los tratamientos.  Especialidades Los servicios se caracterizan por ser integrales, de calidad en relajación, vitalidad, belleza, bienestar y salud. Se  logra un equilibrio físico, mental y espiritual. Malederma... (plan nutricional Estado de México)

Unidad Dermatológica Doctores Solís

(1) 100 % la recomiendan
Metepec
La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) es un centro estético con amplia experiencia en el ramo, estamos especializados en dermatología y tratamientos estéticos. La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma)  fue fundada en el año de 1964, en nuestro centro tenemos la mejor atención médica en cuanto a su piel se refiere. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (régimen Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (nutrición Estado de México)

La Clinique Medical Beauty

(1) 100 % la recomiendan
Huixquilucan
Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos lideres en Europa. La Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos líderes en Europa. Se interesa el mejoramiento estético de pacientes sin poner en riesgo su salud... (nutrición Estado de México)

Living Sea SPA Satélite

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
En ocasiones la dieta ni el ejercicio logran corregir la obesidad o grasa  localizada que presentan las personas, es por ello que las personas se ven en la necesidad de acudir por tratamientos estéticos que les ayuden a mejorar esta condición, por lo tanto, para que usted obtenga un servicio profesional y un trato personalizado a fin de erradicar la grasa localizada, Living Sea SPA Satélite abre las puertas de sus instalaciones... (adelgazar Estado de México)