6 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Hilos tensores me hizo fibrosis

Hola me puse hilos tensores hace dos semanas y media y se me ve como si fuera una vena salida en mi mejilla, no se que hacer, quisiera quitármelo o algún experto que me diga que hacer, será fibrosis o porque se me hizo así ? Según dice el doctor que no se puede quitar , que me de masajes y son de los que se absorben en año y medio. Algún tratamiento que me deba hacer para que baje la inflamación, o la fibrosis o lo que sea ? Por favor una orientación de los 6 que me puso sólo dos están así Gracias

Hola cómo sigues?
A mi me pusieron los hilos ayer y estoy algo asustada
Hola, leí que puede ser con inyección de cortisona, el problema es que esto debilita tu piel.
Una porquería , me salió una fibrosis en el pómulo y cada curación es una tortura 😫 nunca más me hago nada , llevo 6 veces yendo después de los hilos y faltan mas ponen ultrasonido y ampolletas y aplastan horrible 😣

Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...