19 jul 2018 · Actualización: 12 jun 2023

Piel fracturada por embarazos

Excelente Dr. muy profesional, un trato inigualable...precios super accesibles...lo mejor que tiene al momento la Ciudad de Tuxpan, el material que utiliza es de vanguardia, totalmente actualizado, en lo personal estoy muy satisfecha con su trabajo..!!! MUY RECOMENDABLE

Fue una experiencia sumamente agradable, uno se siente as segura de su cuerpo y el animo al verse de manera diferente con mas seguridad de verse bien, sin el bulto que solía sobresalir al vestirme, hacer ejercicio sin la vergüenza que ocasionaba verse con el abdomen abultado. Ahora se siente una enorme satisfacción del gran esfuerzo por realizar este procedimiento quirúrgico, vale la pena total. Muchas gracias Dr. Jonathan Emanuel Ponce Hernández.

holaaa almaa que padreee, yo agradable agradable no diría jaja pero la verdad es que al ver el resultado después de la cirugía contodo y las vendas es que vale la pena!! hace cuánto te operaste? pon fotos!! :D
Hola coco_socorro., gusto saludarte, por el momento no puedo poner imagen, tuve mi segunda y ultima intervención por el dr. Ponce. Te platico en la Abdo y en los implantes que fue el pasado sábado es la hora q NO hay dolor alguno, solo los cuidados recomendados por el Dr. Un trabajo Excelente sty super contenta.
Hola Alma, qué fue lo que te hiciste? cuánto te cobro tu doctor? si lo recomiendas? yo estoy en busca de un buen doctor!!
Hola que tal, Pues la abdo no la senti cara, te soy honesta solo iba por una cotizacion y cuando me dijo el precio no lo pensé dos veces. Soy mama de tres hijos y aun asi esforzandome un poco logre cumplir un objetivo....es muy profesional y muy extricto con el material q trabaja...cotiza, ve referencia de otros y veras la diferencia...siento q sus precios son demasiado accesibles...animate, no te vas arrepentir SL2..
Hola qué padre que te operaste....tienes fotos?
Hola que tal, Sip de la abdo...sty en recuperacion de las bubis. Despues subire una de ambas. Animate...te cambia todo tu ser
Hola que tal, claro te envio una de km se ve con la abdo
Ya te operaste alma01? con quién te operaste? yo quiero hacerlo y estoy buscando un doctor que me de confianza al 100.
Dr. Jonathan Emmanuel Ponce Hernandez. Ninguna de las dos cirugias me causo dolor alguno. Te lo recomiendo muchisimo. SL2
Alma01 cómo estás? cómo te sientes ahora? cuánto tiempo tienes de operada? yo quiero operarme y espero hacerlo pronto.
Olaaa que tal...me opere. Hace un año la abdo y un mes el busto, estoy muy contenta...animate..no te vas arrepentir, la recuperacion es rapida y sin dolor
Ohh o sea que tienes poco de lo del busto, y enserio no sentiste dolor¿ dicen eu si es doloroso no, yo quiero hacerla la abdo. Seguro que no sufriré del dolor? jajaja
Muchas gracias, donde se encuentra él?
Sí quiero pero si me está complicando, como que mi.marido tiene miedo queme pase algo y me está dando largas...
Pues es comprensible, lo q si te puedo decir es q el Dr. Solo opera con su equipo, eso te da a ti una tranquilidad xq significa q el confía en ellos y realiza muy confiado sus cirugías. En ambas me fue Genial.