¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 jul 2018 · Actualización: 17 ago 2018

Piel fracturada por embarazos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente Dr. muy profesional, un trato inigualable...precios super accesibles...lo mejor que tiene al momento la Ciudad de Tuxpan, el material que utiliza es de vanguardia, totalmente actualizado, en lo personal estoy muy satisfecha con su trabajo..!!! MUY RECOMENDABLE
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fue una experiencia sumamente agradable, uno se siente as segura de su cuerpo y el animo al verse de manera diferente con mas seguridad de verse bien, sin el bulto que solía sobresalir al vestirme, hacer ejercicio sin la vergüenza que ocasionaba verse con el abdomen abultado. Ahora se siente una enorme satisfacción del gran esfuerzo por realizar este procedimiento quirúrgico, vale la pena total. Muchas gracias Dr. Jonathan Emanuel Ponce Hernández.

15

Comentarios (15)

Pues es comprensible, lo q si te puedo decir es q el Dr. Solo opera con su equipo, eso te da a ti una tranquilidad xq significa q el confía en ellos y realiza muy confiado sus cirugías. En ambas me fue Genial.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Muy feliz con mi abdominoplastia

Después de mis embarazos tenía muy feo el abdomen, decidí buscar un buen cirujano para realizarme el procedimiento, desde que llegue con el dr me explico como era la cirugía y le enseño las fotos de resultados de sus pacientes y me encantaron,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.