Polanco Cosmetic Laser Center

Polanco Cosmetic Laser Center

Sin opiniones
Opinar
Rampa Aeropuerto 16000 Local A-114A, Colonia La Pechuga, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Polanco Cosmetic Laser Center
Polanco Cosmetic Laser Center
Sin opiniones

Información

  • 160 visitas al perfil

Con en Polanco Cosmetic Laser Center podrás tener la depilación definitiva por medio de la mejor tecnología en el mercado, completamente comprobada, ofrece resultados reales y permanentes. Nos referimos a nuestro equipo Élite de la marca Cynosure cuya tecnología cuenta con dos tipos de láser, el Alejandrita y Nd Yag que son la referencia a nivel mundial para depilación.

Especialidades

En Polanco Cosmetic Laser Center contamos con destacados tratamientos para la estimulación de colágeno como rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas, eliminación de varices y lesiones pigmentadas, todos ellos con avanzada tecnología laser. Para ello en Polanco Cosmetic Laser Center trabajamos con la mejor tecnología del mercado y podemos tratar cualquier tipo de piel , ya que contamos con los 2 tipos de laser de la marca Cynosure que se especializan tanto en pieles claras como pieles mas bronceadas o más oscuras, además podemos tratar incluso los casos mas difíciles de vello más rebelde.

Para aumentar tu tranquilidad contamos con altos estándares de seguridad, nuestra aparatología dispone un sistema de enfriamiento que reduce las molestias y evita que tu piel corra peligros innecesarios. Por otro lado, en Polanco Cosmetic Laser Center siempre proporcionamos procedimientos completamente personalizados siendo de vital importancia para conseguir lograr resultados óptimos. En primer lugar evaluamos tu tipo de piel, grosor de vello, densidad o profundidad del folículo piloso, entre otros muchos aspectos y en base a esto creamos un plan personalizado para tu depilación.

Equipo

Cuando te pones en manos de Polanco Cosmetic Laser Center podrás observar cómo nos enfocamos en tu satisfacción de manera integral tanto en resultado del tratamiento como tu experiencia al visitarnos, contamos con los mas altos estándares de servicio y calidad. Nuestros especialistas están altamente capacitados tanto en el uso de la tecnología y en brindarte un servicio excepcional.

Localización

Ubicados en Tijuana, disponemos de unas modernas instalaciones completamente equipadas para asegurar la mayor comodidad a nuestros clientes.

Especialidades

Pide más información a Polanco Cosmetic Laser Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!