Lasermédica Clínica de la Piel

Lasermédica Clínica de la Piel

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Sánchez Taboada 101102-15, Plaza Financiera, Zona Río, Tijuana, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lasermédica Clínica de la Piel
Lasermédica Clínica de la Piel
Sin opiniones

Información

  • 947 visitas al perfil

Lasermédica Clínica de la Piel es una clínica especializada en dermatología, cuenta con 30 años en brindar servicios, estos los encuentra en el estado de Baja California.

Lasermedica fue fundada en la ciudad de Tijuana hace más de 30 años por el Doctor Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien al egresar de la Universidad Autónoma de Guadalajara encontró en la localidad la necesidad de una clínica dermatológica seria y preocupada por la salud de la piel; Aunado a lo anterior, su dedicación por el estudio de las enfermedades de la piel y su tratamiento lo han llevado a ser una de las eminencias en cuanto a la Cosmetología Clínica en México.

A través de nuestra especialización en Dermatología, Cosmetología y Cirugía Dermatológica en Lasermedica nos abocamos a una atención única en el cuidado de la piel avalándonos en nuestra experiencia y buscando las técnicas más novedosas -y sobre todo eficientes- para lograr los mejores resultados en nuestros pacientes.

Con experiencia y clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestros servicios, nos hemos consolidado no sólo en Tijuana, sino en toda la región de Baja California como una empresa cuya finalidad es proporcionar al público los mejores tratamientos dermatológicos y a través de ellos lograr que nuestros pacientes tengan una piel saludable.

Especialidades

Brinda tratamientos en cuanto a dermatología, para mantener una piel cuidada, así como técnicas novedosas y eficientes. Servicios de carácter profesional, responsable y otorgando buen trato.

Brinda servicios enfocados a las siguientes especialidades:

  • Cosmetología
  • Dermatología cosmética
  • Dermatología clínica
  • Tratamientos dermatológicos
  • Cirugía dermatológica
  • Productos, cremas

Equipo

Cuenta con tecnología para cuidar la piel, además los integrantes son especialistas y están certificados, cuentan con experiencia, con actualizaciones constantes , laboran para generar la satisfacción del paciente.

Localización

Si desea una piel sana Lasermédica Clínica de la Piel dispone de sedes, situadas en Tijuana, Mexicali y Ensenada, el equipo esta dispuesto a brindar servicios y los mejores tratamientos.

Asociaciones y distinciones:

  • Certificación ante el Consejo Mexicano de Dermatología

Somos:

  • Clínica dermatológica
Pide más información a Lasermédica Clínica de la Piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!