Dr. Roberto Flores Vidaña

Dr. Roberto Flores Vidaña

Sin opiniones
Opinar
AV. ALVARO OBREGON, NO. 826, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Roberto Flores Vidaña
Dr. Roberto Flores Vidaña
Sin opiniones

Información

  • 2045 visitas al perfil

Si requiere los servicios por parte de un profesional dermatólogo en acné, el Dr. Roberto Flores Vidaña es el indicado, presta servicios de calidad en Mexicali.

Dr. Roberto Flores Vidaña, experto en brindar tratamientos médicos para el cuidado de la piel, uñas y pelo. Tengo especialidad como médico dermatólogo, por lo que además brindo diagnóstico y terapias para el cáncer de piel. Como Dermatólogo Especialista en Acné cuento con 24 años de experiencia, poniendo al alcance de mis pacientes procedimientos cosméticos, como: CO2 fraccionado para arrugas y cicatrices, eliminación de tatuajes, radiofrecuencia bipolar para restaurar tejidos, bótox, rellenos, peelings, eliminación de lunares, verrugas y más.

Especialidades

Dr. Roberto Flores Vidaña Destaca por ser experto en brindar tratamientos médicos para el cuidado de la piel, es el órgano que refleja la imagen de las personas, los servicios también se enfocan el el cuidado de pelo y uñas. Además el servicio que otorga el Dr. Roberto Flores Vidaña es de primer nivel, actualizado y eficaz.

Los servicios son los siguientes: Procedimientos cosméticos, Tratamiento para arrugas, Cicatrices, Eliminación de tatuajes, Restauración de tejidos, Botox, Rellenos, Peelings, Eliminación de lunares, Eliminación de verrugas, Enfermedades de uñas, Piel y pelo, Diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel, Cirugía dermatológica, Criocirugía, Especialista en acné

Equipo

Dr. Roberto Flores Vidaña Es especialista en dermatología, en acné, respaldado por 24 años de experiencia. Cuenta con certificaciones y reconocimientos por parte de la UNAM y UABC.

Localización

Dr. Roberto Flores Vidaña Se pone a sus órdenes para brindarle calidad y servicios que mejoran el estado de su piel, se ubica en Mexicali, Baja California.

Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Agenda una cita hoy con nosotros y empieza a sentirte y verte espectacular! Pide un presupuesto con Dr. Roberto Flores Vidaña Contáctanos ahora si quieres agendar una cita. Dr. Roberto Flores Vidaña es una brillante elección.

Asociaciones y distinciones:

  • Certificación por la UNAM y UABC.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • La calidad
Pide más información a Dr. Roberto Flores Vidaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!