Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (Tratamientos estéticos Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (Tratamientos estéticos Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dra. Araceli Medina G

Sin recomendaciones
Tijuana
Dra. Araceli Medina G esta ubicada en un consultorio que brinda atención por especialista dermatóloga y es respaldada por la experiencia que cuenta y certificaciones médicas. La Dra. Araceli Medina García es experta en Acné y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio, actualmente recibe a sus pacientes en su consultorio privado en Tijuana. Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin recomendaciones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (Tratamientos estéticos Baja California)

44 Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (Tratamientos estéticos Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (Tratamientos estéticos Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin recomendaciones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (Tratamientos estéticos Baja California)

Hspa

Sin recomendaciones
Tijuana
Hspa es un centro especializado en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial. Está integrada por personal constantemente capacitado y actualizado en los tratamientos, técnicas, productos y tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio integral y de calidad. Sus instalaciones son modernas y adecuadas para el desarrollo de sus novedosos tratamientos que permiten relajar y resaltar la belleza del paciente en un entorno confortable.EspecialidadesHspa... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Miguel Ángel Vera Serret

Sin recomendaciones
Ensenada
Dr. Miguel Ángel Vera Serret. La piel es el órgano que esta a la vista de todos, es la carta de presentación de las personas, para contribuir a un mejor estado de ésta el Dr. Miguel Ángel Vera Serret se pone a su disposición, es un dermatólogo profesional, los servicios los brinda en el estado de Baja California, destacando por los tratamientos y diagnósticos. Especialidades Dr. Miguel Ángel Vera Serret Brinda tratamientos y... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (Tratamientos estéticos Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dermapiel

Sin recomendaciones
Tijuana
Dermapiel es tu mejor opción para acudir a dermatólogos, especialistas en piel delicada y sensible, además se dedican a llevar a cabo tratamientos para el cuidado de la piel. Desde hace 8 años, están completamente dedicados al cuidado integral de tu piel, trabajan con los más altos estándares de calidad mediante procedimientos clínicos y cosméticos realizados por personal altamente cualificado, empleando siempre aparatología de vanguardia... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. J Esteban Orozco La Roche

Sin recomendaciones
Ensenada
El Dr. José Esteban Orozco La Roche es una excelente opción en cuanto a dermatología clínica se refiere. Es un médico dermatólogo, especialista y se encuentra ubicado en Baja California. Se trata de un dermatólogo que además comprende la implicación psicológica que pueden tener ciertas afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, la dermatitis atópica y otras patologías que afectan a la piel. El Dr. José Esteban Orozco La Roche... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (Tratamientos estéticos Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Marco Bojórquez

Sin recomendaciones
Mexicali
El paso de los años lamentablemente no viene solo, al contrario, tiene consecuencias que quedan reflejadas sobre la piel. Lo más común, es que la piel resulte afectada con lesiones que comprometan la salud y apariencia del rostro, nos referimos a arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, etcétera. Por tanto, para corregir estas afecciones que dañan la estética de las personas, la dermatología cosmética es una opción viable... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Roberto Flores Vidaña

Sin recomendaciones
Mexicali
Si requiere los servicios por parte de un profesional dermatólogo en acné, el Dr. Roberto Flores Vidaña es el indicado, presta servicios de calidad en Mexicali. Dr. Roberto Flores Vidaña, experto en brindar tratamientos médicos para el cuidado de la piel, uñas y pelo. Tengo especialidad como médico dermatólogo, por lo que además brindo diagnóstico y terapias para el cáncer de piel. Como Dermatólogo Especialista en Acné cuento con... (Tratamientos estéticos Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dra. Jacqueline Aragón Inclán

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Jaqueline Aragón está certificada por la prestigiosa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Ella ha tenido una práctica exitosa en cirugía plástica en el Hospital Ángeles Tijuana, y es una de las pocas cirujanas en la ciudad. La Dra. Aragón está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes en cirugía plástica, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales... (Tratamientos estéticos Baja California)

Skin Deep Centro Dermatológico

Sin recomendaciones
Tijuana
Es un hecho que a la mayoría de las personas no les gusta presentar enfermedades o impurezas en la piel, mucho menos protuberancias como verrugas, puesto que estas lucen horripilantes mal aspecto afectando así a la estética de las personas. Por lo cual, si éste es tu caso y estás dispuesto a eliminar a esta imperfección, se te recomienda asistir por ayuda especializada en dermatología. En esta clínica tú encontrarás una amplía... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Julio Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Saldaña Angulo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (Tratamientos estéticos Baja California)

Clínica Del Dr. Ferguson

Sin recomendaciones
Tijuana
Bienvenidos a la Clinica Dr. Ferguson para Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructivadonde le ofrecemos una atención personalizada en un ambiente de la mas alta calidad y seguridad, asi como un esfuerzo enfocado a sus deseos y condiciones particulares basados en nuestra experiencia de mas de veinte años. Su consulta es privada, nunca apurada y con el propósito de desarrollar un plan individualizado a sus deseos y necesidades para... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (Tratamientos estéticos Baja California)

Infinitum Clinic Spa

Sin recomendaciones
Tijuana
El envejecimiento tarde o temprano comienza a manifestarse en las personas, no obstante, no a todas las mantiene satisfechas, ya que el tener arrugas en el rostro, flacidez, manchas en la piel no es para nada favorable. Incluso, existen personas que llegan a generar complejos por este tipo de suceso natural. No obstante, para corregir a éste, hoy en día se puede acudir por tratamientos que la medicina estética brinda a las personas... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. José Pérez Madrigal

Sin recomendaciones
Mexicali
Dr. José Pérez Madrigal. Presentar manchas en el cutis no favorece en nada la estética de la piel, además, señala que existe algún padecimiento que lo provoca; por ello, para atender la salud y lograr que ésta recobre su salud, el Dr. José Pérez Madrigal se pone a sus órdenes, ya que es especialista en dermatología y con gusto pondrá en practica sus conocimientos y tratamientos. Dr. Pérez Madrigal es Médico Cirujano y Partero... (Tratamientos estéticos Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (Tratamientos estéticos Baja California)

Maui Spa Clínica​​

Sin recomendaciones
Tijuana
Maui Spa Clínica es una clínica especialista en dermatología, no solo se encarga de combatir con las enfermedades que la piel presenta, sino de mejorar a base de tratamientos y técnicas la estética de ésta. Especialidades Dermatología clínica y dermatología estética es lo principal que ofrece Maui Spa Clínica, así como excelente gama de tratamientos y servicios que contribuyen al bienestar de sus pacientes. Maui Spa Clínica Pone... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin recomendaciones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (Tratamientos estéticos Baja California)

Dr. Pantoja Pereda Salvador

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1340 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Salvador Pantoja Pereda es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara Jalisco. Cuenta con... (Tratamientos estéticos Baja California)

Envie Med Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
Envie Med Spa es un centro especializado en la relajación, tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial. El personal, debidamente capacitado y certificado, se encarga de llenar de energía positiva al paciente a través de una gran variedad de tratamientos y servicios encaminados a equilibrar el cuerpo y la mente. Cuenta con instalaciones cómodas que permiten al paciente relajarse y dejarse consentir por las manos expertas del... (Tratamientos estéticos Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! les cuento tengo 28 años y soy de piel muy blanca, desde la prepa empecé a rasurarme para cuando iba en el último año ya el vello de mis piernas era negro grueso y largo tal cual el de un hombre, eso fue muy deprimente para mí ya que debía siempre usar pantalón o tener que rasurarme completamente las piernas y por la noche ya tener el crecimiento de este ya cuando me casé decidí hacer la depilación láser definitiva ya que era muy incomodo que mi esposo me dijera que le picaban mis piernas en la noche y compre uno de esos cupones de una clínica total que fueron $1000 x 12 sesiones que fue dinero tirado a la basura no confíen en esos anuncios no me sirvió nada el trato siempre de malas como que hasta ni lo quería hacer la parte de la zona intima todo mal hecho, total tome las 12 sesiones que no sirvieron después conocí WAX REVOLUTION una clínica especializada en la eliminación del vello la atención de primera, las instalaciones las terapistas super profesionales te garantizan que en 6 sesiones y si efectivamente ya llevo 5 sesiones y ya no tengo nada de vello soy muy feliz ya que olvidé por completo el rastrillo u otros métodos me hice piernas completas, axila y bikini brasileño + crack ( | ) que este año estoy empezando con medio rostro y en verdad que te cambia la vida si es un poco doloroso pero soportable lo recomiendo al 100%

Mi experiencia en Dermos apenas comienza, ya que me invitaron a una sesión de prueba y quede fascinada en una sola sesión vi la diferencia, si no fuera porque me hicieron mi comparativo no lo creería se los comparto para que vean el cambio de una sola sesión, en base a esto decidí tomar el tratamiento, que apenas comenzare pero lo recomiendo, ademas el personal es muy amable y profesional desde que llegas a tu cita se nota, cuentan con muchísimos tratamientos.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (18)