Dra. Liliana Pérez

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (renovación facial Querétaro)

Be Well Clinic

(4) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (peeling mecánico Querétaro)

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (peeling mecánico Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Francisco Hernández

(43) 100% la recomiendan
Juriquilla
El Dr. Francisco Hernández, es un reconocido médico estético que posee años de experiencia en el sector y está gratamente recomendado por sus pacientes gracias a los notorios resultados que nos ofrece. Sus valores son la honestidad, calidad en todos y cada uno de sus tratamientos e intervenciones, así como el trato humano y personalizado para sus pacientes. Prueba de ello es que antes de realizar cualquier intervención, el Dr... (exfoliación mecánica Querétaro)

Unidad de Medicina Estética de Querétaro

(13) 93% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Unidad de Medicina Estética de Querétaro es dirigida por el Dr. Raúl Sierra Franco,  un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 93% la recomiendan
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre... (renovación facial Querétaro)

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Dra. Patricia Paz Suchil Villegas es una especialista en dermatología. Especialista experta para atender afecciones de la piel, así también desarrolla servicios y pone en practica tratamientos para destacar su belleza. La destacada Dermatóloga Patricia Paz Suchil Villegas es experto en acné, herpes zóster, alopecia, y cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Dermatóloga en la Universidad... (peeling mecánico Querétaro)

Meryem Derma

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Meryem Derma es una clínica Facial Dermo-Cosmiatra dedicada a ofrecer servicios orientados para el cuidado de la piel, siendo el principal objetivo de sus servicios profesionales prevenir y recuperar la salud y belleza de la piel de cada uno de los pacientes que asisten al centro. Para lograrlo, proporcionan a los pacientes atención médica, cosmetología y humana, garantizando la seguridad en los servicios ofrecidos, mejorando así... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

Realc Centro Cosmeátrico Láser

Sin opiniones
Corregidora
El Centro Real-C – Cuidado personal, salud y bienestar cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el centro cuenta con un talento humano de primer nivel reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta... (exfoliación mecánica Querétaro)

Perla Orquidea Mondragón Ángeles

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
El bótox es un excelente tratamiento, diseñado exclusivamente a mejorar las líneas de expresión, a prevenirlas; pese a que su uso se extiende a la medicina, el la estética se ha convertido en uno de los favoritos. Otra sustancia al igual de efectiva es el ácido hialurónico, ambos muy eficientes para corregir los signos del envejecimiento. En Perla Orquidea Mondragón Ángeles puedes encontrar un medico comprometido al cien por ciento... (dermoabrasión Querétaro)

Oh My Brow

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Oh My Brow en un espacio enfocado a la cosmética y belleza facial, cuentan con experiencia en maquillaje permanente y diseño de cejas. El personal se encuentra capacitado en estas técnicas modernas para realizarlos con excelentes resultados estéticos. Sus instalaciones son confortables para permitir la relajación del paciente durante la realización de los tratamientos.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Oh My Brow se encuentra... (peeling mecánico Querétaro)

Derma Belvide

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Para cuidar la piel de diversos padecimientos o imperfecciones que ocurren por malos hábitos o cuidados, es necesario seguir todas las indicaciones que los especialistas nos comparten, por ejemplo: usar protector solar, mantener la piel hidratada, comer alimentos saludables, entre otros. Es por ello que se recomienda acudir al especialista en dermatología, quienes se enfocan en brindar un diagnóstico a fin de evitar complicaciones o... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

1221 Microblading

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
1221 Microblading es un SPA con tecnología de última generación, trabajamos exclusivamente con profesionales certificaos y profesionales en medicina especializados en estética, con los que podemos ayudarte en los tratamientos de estética avanzada con total seguridad a precios razonables. Tenemos instalaciones agradables, seguras y bien ubicadas con estacionamiento. Tomar la decisión de verse y sentirse bien es tu responsabilidad, nosotros... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (renovación facial Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (peeling mecánico Querétaro)

Cocoa Clinic

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
En Cocoa Clinic tienen tratamientos para moldear tu figura, para que puedas lucir un cuerpo espectacular, se trata de una clínica donde encontraras una amplia gama de procedimientos, terapias de spa, dermofarmacia y lo mejor en tratamientos corporales y faciales.  Asimismo, tiene la tecnología Light Sheer DUET, que permite ofrecer un servicios rápido y confortable. Cocoa Clinic cuenta con tratamientos faciales como la radiofrecuencia... (renovación facial Querétaro)

Dra. Angelica Edith Flores Guzman

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Para corregir la salud de su piel, así como para prevenirla de futuras afecciones que bajan la estética de las personas y sus emociones, la Dra. Angelica Edith Flores Guzman quien es especialista en dermatología le podrá brindar atención de calidad.Gracias a sus atenciones, excelente equipo, experiencia y dedicación, Dra. Angelica Edith Flores Guzman se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorece cada una de... (exfoliación mecánica Querétaro)

Dr. Apolonio Gasca Flores

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
El Dr. Dr. Apolonio Gasca Flores es un médico especialista en medicina estética.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad Michoacana De San Nicolás Hidalgo” en 1999. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Apolonio Gasca Flores se encuentran la mesoterapia, la bioplastia y el peeling. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas... (exfoliación mecánica Querétaro)

Dra. Yolanda Zamorano Guerrero

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
La Dra. Yolanda Zamorano Guerrero es una especialista en Dermatología y Cirugía Cosmética en la ciudad de Querétaro. La Dra. Yolanda Zamorano Guerrero cuenta con una fuerte formación académica así como experiencia en cirugía cutánea y enfermedades de la piel; así como problemas de pelo. Es Médico Cirujano con Especialidad en Dermatología (Ced. Esp. 3211391). curso una Maestría en Histodermatopatología del Instituto de Enfermedades Tropicales... (renovación facial Querétaro)

Spa Terapéutico Vívelo

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Spa Terapéutico Vívelo En el estado de Querétaro usted cuenta con el Spa Terapéutico Vívelo, el cual es un espacio que ayuda a sanar cualquier dolor, todo ello por medio de mesoterapia. Compruébelo usted mismo y disfrute de las soluciones que ello le ofrece. Nos dedicamos a brindar bienestar y descanso a tu cuerpo, a través de masajes terapéuticos y relajantes así como tratamientos faciales, con el objetivo de crear un equilibrio... (peeling mecánico Querétaro)

Depilación Rose D'Argent SPA

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Depilación Rose D’Argent SPA es un spa dedicado a la búsqueda de la armonía física en un ambiente de paz y tranquilidad que permite la relajación del paciente. Brindan tratamientos personalizados de calidad utilizando tecnología de punta en manos de expertos en el uso de las técnicas, equipo tecnológico y productos. EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Depilación Rose D’Argent SPA se encuentra la depilación SHR, el dermapen... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

Dra. Kitzia Alacio

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
La Dra. Kitzia Alacio es una especialista que le ayudará a cuidar de su estética y salud, puesto que su especialidad se basa en brindar procedimientos y tratamientos que combatan el pasar de los años: arrugas, flacidez, obesidad, etc.En la actualidad una de las técnicas que va cobrando mayor popularidad es la lipotransferencia, aquella técnica que se utiliza en la estética para corregir zonas corporales. No obstante, esta técnica... (limpieza con punta de diamante Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace tiempo tuve un desorden hormonal y por tanto mucho tuve gran cantidad de acné en el rostro. debido a eso tuve muchas cicatrices bastante pigmentadas que no me agradaban y me hacían sentir mal con debido a mi apariencia. Mi cosmetóloga me recomendó hacerme microdermoabrasiones y debido a mi problema hormonal como me había crecido mucho vello facial también me recomendó la remosion con láser. Tuve en total alrededor de 14 sesiones y en algunas notaba grandes resultados pero la piel, en esos casos me quedaba muy roja y maltratada y en las ultimas sesiones notaba como se me cuarteaba la zona del contorno de ojos y las mejillas altas y me ardía mucho debido a los tratamientos. Decidí por tanto suspender ambos tratamientos y dejar que mi piel se recuperara del daño. A los dos meses consulte a un dermatólogo y me comento que no se deben hacer ambos tratamientos al mismo tiempo ya que se maltrata la piel y se lastima. Lo mejor es que mis problemas con las cicatrices desaparecieron y, aunque no termine mis sesiones de láser, note buenos resultados en la disminución del vello. Creo que debieron de haberme dado mas información acerca de ambos procedimientos, cuidados post tratamiento y no solo venderme dos tratamientos consecutivos irresponsablemente.

Buen día, la mayor motivación que tuve a querer hacerme algo en mi cara fue x que tuve un accidente y me quedo muy maltratada mi cara debido a un fuerte choque donde mi rostro sufrió resultando con pedacitos de vidrio q los doctores fueron quitando y tuve que usar diversas cremas y tratamientos, causando después un enrojecimiento permanente, y por sentirme bien como ser humano y en la sociedad recurrir a diferentes propuestas y métodos donde mis miedos eran saber si realmente funcionaba esos métodos?? Donde saber si hasta inyectar ciertos ácidos en la piel no tendría algún perjuicio, así como el miedo de saber si tendría mi rostro mejor y no tan maltratado, Los síntomas que tuve derivado de lo ya comentado fueron varios: resequedad, piel sensible, enrojecimientos, granitos, piel quebradiza, etc. Lo más difícil para mí fue en sí pues la parte económica ya que hubiese querido otros tratamientos más o incluso una cirugía pero hoy en día o se tiene para una cosa u otro, no todo a la vez, x eso tuve la experiencia de hacer en mi cara una microdermoabrasion para retirar células muertas de la piel y tener más limpia lo de la dermis facial, también algo de mascarillas, así como texturizador para pieles sensibles que fue lo de menor costo y que ayudo un poco a mi piel en este aspecto. Gracias bonito día.