5 ene 2022 · Actualización: 11 sept 2023

Mi aumento de busto. Feliz pero mal postoperatorio

Les cuento, me operé de aumento de senos hace una semana. La cirugía fue en miércoles y ese mismo día me dieron de alta a las 6 de la tarde, con poco dolor. Me colocaron 400 y 415 mentor, por asimétrica. Resulta que al día siguiente sentí una presión en la cabeza tremenda con dolor tipo migraña y sordera, como si estuviera en una alberca. Fui a revisión y me tuvieron que realizar un parche hemático, para lo que volví a quirófano porque al realizar el bloqueo epidural se me perforó la dura madre y estaba teniendo fuga de líquido cefalorraquídeo, cosa tan horrible. El dolor remitió después del procedimiento como a los 3 días, y de ahí en adelante la recuperación ha sido buena. Les comento por si alguien ha pasado por algo similar nos cuente su experiencia

suena muy horrible lo que te paso, yo tambien tuve dolores de cabeza intensos y mareos con debilidad pero tomé hierro y mejore, afortunadamente dieron con la causa y ya estas mejor, cuidate mucho y vitaminate con vitamina c, hierro, omega 3 y que te mejores.
Que bueno que te encuentres bien, por mi parte ya pasó el susto ya te estoy a punto de darme de alta
Me da gusto que te encuentres bien como para compartir tu experiencia, la cual sería mas completa si citaras el nombre del doctor encargado del procedimiento. Yo estoy próxima a la operación de cambio de implantes y me gustaría tener mas referencias de doctores.
Con quién te operaste,o donde?
Por qué te paso eso?
Cual es el nombre del doctor por favor ?
Donde fue ?

Feliz con mi aumento de senos 😁

Desde hace años tenia la inquietud de aumentar mis senos ya que era mi complejo porque no lucia la ropa que usaba por falta de senos ya que mi talla era 32 a y era mi sueño lucir un lindo escote en un vestido. Mis amigas que también son pacientes...