5 ene 2022 · Actualización: 5 ene 2023

Mi aumento de busto. Feliz pero mal postoperatorio

Les cuento, me operé de aumento de senos hace una semana. La cirugía fue en miércoles y ese mismo día me dieron de alta a las 6 de la tarde, con poco dolor. Me colocaron 400 y 415 mentor, por asimétrica. Resulta que al día siguiente sentí una presión en la cabeza tremenda con dolor tipo migraña y sordera, como si estuviera en una alberca. Fui a revisión y me tuvieron que realizar un parche hemático, para lo que volví a quirófano porque al realizar el bloqueo epidural se me perforó la dura madre y estaba teniendo fuga de líquido cefalorraquídeo, cosa tan horrible. El dolor remitió después del procedimiento como a los 3 días, y de ahí en adelante la recuperación ha sido buena. Les comento por si alguien ha pasado por algo similar nos cuente su experiencia

Por qué te paso eso?

Una sorpresa totalmente inesperada

Por años de soltera desee tener senos grandes ya q no tenía nada, asi pasaron los años me case vinieron 3 hijos y sinceramente perdi la idea de hacerme algun dia la cirugía de aumento de senos, alguna vez lo comente con mis hijos ( 2 chicas...