Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez

Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez

Sin opiniones
Opinar
Loma Mazanita Sur, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez
Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez
Sin opiniones

Información

  • 2755 visitas al perfil

El Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", de Guadalajara, Jal. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es miembro No. 1138 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Especialidades

La edad, el cambio de peso y la lactancia hacen que la seguridad de una mujer decaiga, lo mismo que la altura de sus senos. Sobre todo en mujeres con senos grandes o medianos esta caída es más notable y afecta profundamente a las mujeres. El Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez realiza una cirugía que puede ser la solución a este problema, se llama mastopexia. Una elevación de pecho, además de aumentarlo, tonifica la piel del pecho caído y a su vez remodela los senos, aumentando simultáneamente la posición del pezón y la areola, recuperando la forma del pecho y consiguiendo que aparentemente sea más juvenil. Cuando hay demasiada piel caída se realizan unas incisiones que desaparecen con el paso del tiempo y que permiten quitar la piel de más. La mastopexia es una técnica quirúrgica que dura un par de horas, es poco dolorosa y permite que el paciente se incorpore a su vida laboral en un lapso de una semana. Los cuidados postoperatorios incluyen un vendaje y un sujetador que se tendrán que usar por un mes aproximadamente. Se contraindica totalmente los movimientos bruscos y cargar cosas pesadas.

El Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez realiza rinoplastias que son todo un éxito para los pacientes. Esta intervención se lleva a cabo para cambiar la forma, el tamaño de la nariz o para corregir algún problema en la respiración. Se puede llevar a cabo en el mismo consultorio o bien en un quirófano. La anestesia puede ser local o general y el proceso dura aproximadamente un par de horas. Posterior a la cirugía se tendrá que utilizar una férula que nos ayude a conservar la nueva forma

Otra de las intervenciones más solicitadas para el Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez es la abdominoplastia, esta intervención busca reconstruir la pared abdominal quitando el exceso de piel y grasa abdominal. Está indicada para quienes por haber reducido de talla, peso o estar saliendo de un embarazo tienen exceso de piel que necesitan eliminar. Es una intervención corta y el tiempo de recuperación es de un par de semanas. Para esta operación el o la paciente deberá cubrir ciertas características que el Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez tiene para asegurar la salud y los óptimos resultados.

Localización

El Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez realiza las intervenciones y tiene su consultorio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1138
Pide más información a Dr. Salvador Enrique Álvarez Álvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!