17 mar 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Me gusta mucho la nariz de Alejandro Fernández y Omar Chaparro obviamente tmb se la operaron

Quiero una yo también

La verdad Alejandro Fdez. sí la tiene bien porque la sigue teniendo de hombre pero al mismo tiempo la tiene como más fina de la punta, solo creo que a Alejandro Fdez. se le ve exagerada la bolita de la nariz, ¿no crees? la de Omar Chaparro me gusta más porque se ve más natural.
Mira Sergio, Hugo también se operó la nariz y le quedó muy bien pero aun discreta, igual y tmb él te puede dar sus comentarios a ver si te la recomienda.
Hola Sergio! siii! es verdad, tienen buenas narices, creo que nunca se las había visto con tanto detenimiento como hasta ahora! jajaja :D te paso los doctores que tienes en GDL https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/guadalajara-jalisco para que te den la nariz de artista! :D ¿cómo van las ganas?
Que tal Sergio un placer saludarte para una cirugía lo importante es buscar un buen especialista porque así como hay buenos resultados y algunos malos es bueno tener en cuenta diferentes resultados acá te mando un link donde puedes despejar cualquier duda con personas que pasaron ya por este procedimiento https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/nariz-horribleeeeeeeee-4112 , espero te vaya muy bien y nos comentes como te fue, saludos.
Hola Sergio, definitivamente tu eliges como quieres que luzca tu nariz y pues son muy buenas ideas como quedar como las personas que mencionas, si en algo pudiera ayudarte saber algunos precios sobre las rinoplastias aca te paso un link https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/precio-de-una-rinoplastia-en-df-780 espero tomes la mejor decision, te deseo lo mejor, un beso.