Dr. Gabriel Amezcua

Dr. Gabriel Amezcua

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Paseo de los Artistas 1618 Colinas de la Normal, Guadalajara, Jalisco, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Gabriel Amezcua
Dr. Gabriel Amezcua
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1646 visitas al perfil

En NovaMédica tiene su consulta el Dr. Gabriel Amezcua Salazar, cirujano plástico que tiene experiencia en la atención pronta y oportuna de problemas estéticos. Todas las recomendaciones antes, durante y después de la cirugía facial o corporal también serán otorgadas de manera profesional por este especialista que te ayudará a que tengas confianza y a que todo te salga bien para que obtengas el aspecto físico que siempre has deseado y además te sientas bien por dentro.

El Dr. Gabriel Amezcua Salazar es médico cirujano de la Universidad de Guadalajara, Especialidad en cirugía plástica estética y reconstructiva, Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, Universidad de Guadalajara. Maestría en gestión de la calidad y seguridad en los servicios de salud (Primera Generación a Nivel Nacional) Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara. Numerosos diplomados en diversas áreas acrecientan sus conocimientos, desde cirugía plástica hasta desarrollo humano.

Especialidades

Pensando en tu salud, bienestar y estética El Dr. Gabriel Amezcua Salazar te ofrece diferentes tratamientos entre los que se destacan la blefaroplastia que mejora la apariencia de sus parpados superiores, inferiores, o ambos, siendo estos lo que provocan que tengamos un aspecto cansado o senil. Una vez realizada la blefaroplastia superior y/o inferior esta genera una apariencia más fresca, descansada, alegre y juvenil. Específicamente, está cirugía puede tratar: La laxitud o exceso de piel que crean pliegues o distorsionan el contorno natural de los párpados superiores, que en algunas ocasiones interfieren en la visión. El dr. realiza con éxito cirugía de nariz persiguiendo un objetivo estético (el paciente desea modificar el aspecto de su nariz). También se pueden realizar con fines de mejoras en la salud por algún problema congénito o adquirido. También La cirugía de párpados es posible de la mano de este profesional quien te dará un trato atento, amable y profesional.

Equipo humano

Dr. Gabriel Amezcua Salazar dispone del equipo humano necesario para atenderlos como ustedes merecen. Siempre buscan la satisfacción y tranquilidad de sus pacientes.

Ubicación

El Dr. Gabriel Amezcua Salazar se encuentra situado en la ciudad de Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1249

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Buenísimo su trato, explica super bien, profesional y muy amable

Pide más información a Dr. Gabriel Amezcua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Gabriel Amezcua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!