Nariz muy respingada!!!

19 mar 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia y paciencia con la rinoplastia.

Hola chicas, hace un mes y medio me realicé la rinoplastia, esto lo comparto porque hace unos días hable con una chica que se deprimió la primera semana posterior a su operación.

Los primeros días fueron fatales e incluso llegue a arrepentirme, a veces no le encontré sentido, me quitaron la férula y vi mi nariz a las dos semanas, dios me asuste jajaja no era lo que quería realmente.

Al pasar otras dos semanas (el mes) me quitaron la cinta micropore y libre al fin :P pero al ir en el elevador me vi y dije hay dios mío pero que respingara quedo!!!!!

Mantuve la paciencia ya que me sirvió mucho leer la experiencia de chicas que el proceso es lento y se desinflama inclusive hasta el año. Ok, me tranquilice, llegue con mi pareja y... no dijo nada, solamente que se ve bien, no vi un cambio en su rostro, le mostré las fotos a mis conocidos (ya que me mude) que se me ve bien (que no lo necesitaba, me quiera como soy,bla,bla jajaja pero los quiero)...

Entonces me di cuenta que a veces nos acomplejamos con los cambios viendo lo negativo porque nos observamos mucho en el espejo, y vemos todos los defectos, no se pongan tristes (las que les ocurrió algo parecido a mi) a veces exageramos los resultados, no lloren ni se depriman, eso afecta mucho el resultado ya que se inflama mas, PACIENCiA :D:D:D

Hola Jocelyn, me da mucho gusto que nos compartas mas de tu experiencia, que padre que hayas platicado con ella para explicarle como te ha ido a ti jeje, seguro le sirvió mucho, por que como bien comentas para muchas personas al principio es difícil y hay que tener paciencia para ver los resultados y como leíste, a veces se siguen viendo cambios al año.
También lo que puede llegar a pasar es que no estamos acostumbrados a vernos con ese cambio en la cara jeje.
Me imagino que tu también como pasan los días ves mejoras en tu nariz linda, síguenos platicando como vas y compartiendo fotos jeje, un abrazo guapa.
Hola yo me encuentro mal me operaron hace 2 semanas y mi nariz la sigo notando chueca quisiera saber si es talvez que este hinchado pero lo que mas me molesta es que mis ojos cambiaron mis mejias cambiaron y porfabor necesito ayuda porque mis ojos cambiaron
ay como creees q te cambiaron los ojos? pero como o xq? te los jalaron mucho? ya cumpliste el mes de operada verdad? y como sigues?
Hola, chicas, pasaron dos semanas y mi nariz está muy parada, no me gustaaaaaaaaaaaaaa :(
Leti yo no me he operado pero se me hace que para las dos semanas que llevas es normal no, poco a poco tiene que ir agarrando la forma en la que v a quedar. Ya le has comentado a tu doctor ese disgusto?
Hola, no tendrás 1 foto de cómo te quedó ahora. Yo estoy pasando por lo mismo, está muy respingada, se me ven las fosas y estoy muy deprimida.
Cómo quedaste despues de estos meses?
Hola chicas!!!! como han ido sus narices, yo quiero operarme porq tengo la punta caida y un poco de giba y eso no me gusta nada, quiero q me quede respingada pero tampoco al grado de parecer puerquito, quiero saber como fueron sus avances y si les bajo un poco?
Hola chicas me operé la nariz hace 2 semanas hice la cirugía estética y funcional por tabique desviado pero mi nariz se ve de puerco literal esta ancha y muy levantada por favor ayúdenme...asi quedará? Ya pasaron 2 semanas y me da pena salir a la calle
dos semanas es muy poco, esta hinchada y aun muy levantada espera un poco mas como al 4 mes la nariz se ve mucho te oo digo por experiencia
Hola, me podrian ayudar como van con sus narices, la mia tbien me quedo muy levantada e hinchada de la punta, llevo un mes tres semanas, ayuda por favor
Como van
Hola me pueden ayudar me llamo Jesús soy de Perú me ise una rinoplastia hace un mes y hay algo que no cuadra en mi nariz no se lo veo y saco de perfil está muy respingada y las alas de la nariz uno se ve más grande que la otra. Igual los abujeros o como se llame 😰😢😢😢🙏
Hola Jota, la nariz seguirá cambiando por lo menos durante un año más dale un poco de tiempo. ¿Le has comentado estas inquietudes a tu doctor?
fosas nasales o narinas debes esperar un año para ver el resultado y la verdad es que si se nota algo feminina tu nariz como la tenías antes?
Hola, sí, el tamaño de los agujeros cambia según la punta esté inflamada de un lado o del otro. De frente se te ve relativamente bien. Sin embargo de perfil siento que el dorso está muy excavado, eso no creo que cambie con el tiempo. saludos
Hola Jota, por favor, cuéntame si bajó porque yo tengo la misma nariz, estoy a 24 días de operada y me siento fatal.
Hola Leslie como va tu nariz, en este momento llevo como 22 dias y me siento igual que tu, no me gusta como me veo!
La mia tbn esta igual al tuyo jota
te la dejaron muy respingada?
Amigos como van, ya mejor la nariz respingada?
Eduardo tu ya te operaste?
Hola chiquillos yo recién ayer me realice una rino con hilos la verdad estoy ni muy feliz ni muy triste, estoy esperando solo que mi nariz quede como espero, mis indicaciones al doctor fue bajar la jiba que tenía y por último perfilar mi nariz para que se vea más fina.. Al parecer lo había entendido, sentí esos hilos casi rescontruyendo mi nariz, pero la verdad que al mirarme al espejo era otra jajaja parezco un cerdito, muy pero muy respingada igual estos hilos se irán reabsorbiendo así que no será un efecto que me dure toda la vida por si es que llegara a odiar mi nariz nueva, pero mi nariz hoy ya recién empezando el segundo día duele menos, si hay mucha sensibilidad, esta morada en la parte de arriba del tabique y bueno eso, chiquillos alguien que le haya quedado la nariz super respingada me responda por faaaaa eso bajara???? 😔 Porque literal parezco un porky jaja besos atte romina
Romina no te preocupes, la punta bajará, siempre baja, te lo juro, no te imaginas las veces que han venido aquí a decirme "tengo nariz de cerdito" y luego se dan cuenta que baja.

Mira te voy a pasar la experiencia de un chico que justo tiene el caso de la punta arriba :
las cirugías con hilos, si no me equivoco meten un alamabre no? como un hilo tensor? preguntale a cualquier otorrino, y no las recomiendan para nada a la larga destruyen la nariz, antes de hacerse algo asi investiguen, ojala no se eso pero lo otorrinos con buena reputación y éticos se la pasan retirando eso y el metacrilato, aguas con esos procedimientos, a la larga causan mas daño que beneficio
Si bajo en realidad bajo mucho es como si hubiese quedado igual 😔
No como crees, ¿de verdad? ¿podrías mostrarnos una foto?
Romi igual y si lo hablas con tu cirujano y le cuentas esto él te hace un retoque.
Hola, por favor quisiera que me respondiera me siento muy deprimida y arrepentida.
Hace 3 semanas que me operé y efectivamente tengo la punta muy muy levantada parece tal cual un chanchito y encima la columnela y el lobulo infratip está plano plano!! Y eso hace que se aumente la visión de nariz de chanchito.
Por favor quisiera saber si eso es normal que esté plano por la reciente operación o eso queda asi?
Gracias.
Hola, me hicieron una rinoseptoplastia hace 6 días. A los 5 días el Doctor me cambió la férula y me puso otra donde no me hace tanta compresión en la nariz, a alguien de aquí me han hecho lo mismo?
Holaaaa quería actualizar mi caso, chicos la verdad es que no se si a la larga la rinomodelacion con hilos sea malo, pero hasta el momento de como estaba a como estoy quedo super natural clarooo la jiba en el tabique no bajó la sigo teniendo pero ya al menos mi nariz se ve más delgada. Y bueno al parecer tendré que realizarme si o si una rinoplastia a futuro.
Una pregunta cuanto te costo?, yo me quiero operar pero algunos medicos son muy herméticos en cuanto al precio y he visto que el aproximado anda entre los 22 y 40 mil pesos
Hola Jan es que es difícil calcular porque como cobran por hilo, depende todo de la cantidad de hilos que necesites.
No se de donde seas pero yo viaje de Los Ángeles California asta Culiacan por recomendación de unas amigas con un cirujano platico que trabaja ala par de su esposa que es Otorino. Ellos cobran 38500 ya sea funcional y estética, ahí ellos te arreglan todo por el mismo precio. Solo que pague la clínica aparte y me costo 10 mil pesos. Por todo con medicamentos y costo de viaje gaste 53 mil pesos pero la verdad es un trabajo sensacional. En el blog de Thali podrás encontrar fotos de mi antes y después. Saludos
Hola Rosini, que bueno que te haya ido bien con eso, en USA todo es carísimo y cómo le haces con los chequeos?
Estoy asustada mi nariz esta muy elevada sera que si va bajar la punta me siento puro puerquito ademas ahorita que es mi 4 dia estoy muy inchada como en la foto ayuda!!! 😥😟
Se ha desinflamado? La mía quedó igual
Te quedó igual? la mía aún está inflamada pero no quiero que me quede así, tu cuando te operaste?
Dime q paso llegó a bajar la punta de tu nariz
Hola cómo seguiste, cuéntanos si mejoró la punta . Si ya no la tienes tan respingada. Yo acabo de operarme y quedó parecida a como estabas en esa foto
Hola Romi si bajo tu nariz?.
Vale bajo tu nariz?
Hola llevo una semana de operada, mi nariz de perfil se ve hermosa pero de frente se ve muy parada, parezco un cerdito . Alguien que le haya pasado lo mismo y que pueda dar fe de que efectivamente la punta si bajara un poco. No quiero quedar así 😥
Holaa. Tenes fotos de tu nariz de frente ? Y contame te bajo algo estos meses o la seguís viendo igual?
Hace como 15 dias tuve mi rinoplastia y tambien siento que quedo demasiado respingada, si se baja un poquito? estoy muy triste
Me pasa lo mismo a las 3 semanas de operada, lo peor.... Parece que tengo una canica en la punta quiero saber si esa bola se va a desinflamar o asi me voy a quedar?
Hace 15 días tuve la mía y me pasa lo mismo, ya para esta época, (diciembre 2020) has notado alguna diferencia? Si ha bajado un poco?
Yo igual me acabo de operar y super respingada. Ya bajo la tuya?
Holaaa me acabo yo de operar también hace 3 semanas la tuya ya bajo gabi?
Holaaa me acabo yo de operar también hace 3 semanas la tuya ya bajo gabi?
Hola me acabo de operar hace 3 semanas la tuya ya bajo gabi?
10 feb 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Nariz muy respingada!!!

Siempre he deseado realizar este tratamiento porque desde la secundaria he recibido comentarios negativos, me sentía acomplejada y un poco confundida sobre el objetivo verdadero de este procedimiento. No quería que se viera muy falsa, y al prever el médico me comentó que iba a ser un aspecto natural, pero a simple vista se nota que me quedo muy respingada!!! Si leí que se baja, espero todo resulte bien!!!

Hola Jocelyn, Te operaste!! Genial.... cuántos días llevas?

Te cuento que a mí los primeros días se me veía muy respingadita, incluso se me veían los poros de la nariz de frente, pero después de casi dos meses se ha bajado bastante y sigue respingada pero de aspecto más natural, la veo hasta medio chatita jaja, no sé... pero sí se baja eh!!

Sube fotos :D
Hola, después si te siguió bajando un poco más tu nariz? A mí se me ven mucho los oficios y me veo fatal, estoy muy triste.
Regina2020 me encuentro en la misma situación, tengo dos meses de mi cirugía y mis fosas se ven mucho de frente
Como seguiste?
Hola te bajó la punta? Estoy igual :(
Hola Jocelyn, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que te operaste? Los resultados siguen mejorando pasado el tiempo, como dice Bita, a ella se le paso a un aspecto mas natural jeje, seguro en tu caso será lo mismo. ¿Cómo va la recuperación? ¿No has tenido ninguna molestia? ¿Qué cuidados estás llevando?
Si puedes compártenos fotos linda, un abrazo.
Hola donde se suben las fotos? :O
Hola Jocelyn, que padre que ya subiste fotos nuevas! :D además con mucha info super interesante y que bueno que ya estás muy contenta con el resultado ;) ¡estás guapísima! llevas bien poquito con la cirugía o sea que seguro irás viendo más cambios, luego sube una del antes :jeje
Hola a todas! Sé que muchas pueden estar desesperadas por buscar ayuda cuando les quitan el yeso y se ven horribles no se reconocen y piensan .. porque hice esto quede peor y es una sensación horrible de desespero de miedo de pensar cómo van a volver a la vida normal y que la gente las vea así y no poder hablar con nadie porque las juzgan diciendo" por vanidosa tú estabas bien ,no necesitabas nada" no entienden porque no te sientes bien en fin .. pero tranquilas que si deseinflama es difícil verte diferente y más difícil acostumbrarte pero tengan calma y se tienen que dar el tiempo para que baje la inflamación y el rededor de las nariz desinfle u verán como la cara va mejorando. Chicas no se Asusten todo va a ir bien y verán que un día de la nada se despiertan se miran al espejo y respiran aliviadas porque ya la cara es tu cara tu cerebro ya la reconoce y cada día se ven más bonitas. Si quedaron muy respingadas si baja al desinflamar la piel suelta y no queda tan tirante y eso hace que baje un poco. Tranquilas le a dejo un abrazo
muchas gracias por compartir tu experiencia yo ando preocupada porq llevo 20 dias y veo mi nariz grande y tenia miedo de pensar q me va a qdar asii!! de las burlas por haber invertido la plata asi ! pero qdo muy tranquila con tu historia !!
Holaaa así estoy yooo la veo más grande que como la tenía eso me tiene malll, cuéntame a ti ya te mejoro?
que lindas tus palabras Mia, es super motivacional y sobre todo por lo que comentas q mucha gente y a veces hasta una misma se encargan de criticar, juzgar y desaprobar este tipo de acciones, mira me recordó a este post del foro q vi https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/las-han-criticado-por-hacerse-o-querer-hacerse-una-cirugia-plastica-15342

Por cierto, tienes experiencia, me gustaria mucho ver tus fotos de tu nariz
Me pasa lo mismo, llevo 4 días de operada y me veo la naríz muy respingada, he entrado en depresión y es una sensación de desasosiego horrible, no me reconozco... he leído en muchos lugares que la punta baja con el tiempo peor no sé si tenga la paciencia suficiente para esperar el resultado...
no tienes muy poquito con la cirugía? tal vez se está desinflamando no? es lo que dice, ya te bajo un poqto más?
Hola danna, sí, la verdad la naríz se ha ido desinflamando y se va acomodando a la cara y ahora me va gustando mucho más el resultado, me siento contenta con ella, de hecho en estos días subiré un post para que la vean :)
Ayyyy ya ves que si? jejejeje q bueno q te está gustando mas y ahora q ya han pasado mas dias me imagino q mejor no? a ver el post con las fotitos jeee
Tu tienes experiencia de rinoplastia dana?
Creo q no tiene, enseános tus fotos Dana y cuentanos tu operacion q estoy buscando personas contentas, lo mio creo q no es demasiado complicado pero igual el retocarse la cara siempre da algo de miedo
Gracias por compartir sus experiencias, a mi me acaban de hacer una cirugía funcional pero de paso reacomodaron mi nariz para que luzca mas estética. También tengo miedo del resultado porque la veo muy respingada y a veces pienso en como aniquilar a mi doctor si no queda bien, ya que hablamos sobre una apariencia natural y muy leve el cambio pero me tranquilizan todos sus comentarios sobre ser paciente.

Al final me intriga saber cómo va tu nariz @Jocelyn? Es lo que buscabas? Me encantaria ver fotos linda. Saludos y felices fiestas!
Siguió respingada
Hola...Ya estás mejor?
Joce no se ve la foto que subiste, la puedes volver a subir?
Jocelyn no se ve la foto, se me hace q se recortó cuando la subiste no? yo quiero verla jajaja

Katy como estas? como te vas sintiendo?
si, no se ve la foto 😞
Puedes subir la foto otros vez, por fa! es que no la vemos :S
Estoy asustada, deprimida, me operé hace 3 semanas y espero baje la punta, ya no duermo de pensar! Paciencia...!
Rvane con quién te operaste? tienes fotos para ver tu avance? cómo te sientes? la recuperación va bien?
Estoy súper mal, me opere hace 20 días y estoy súper depre a veo demasiado Respingada y muy curveada es normal ayudaaaaaaa la gente me hace bullying
Hola Vale! Cómo siguió tu nariz. Unas chicas y yo hicimos un grupo en whats para compartir nuestras inquietudes por si te interesa unirte. Saludos!
Hola Valeria qué tal estás? cómo sigue tu nariz? 🤗
En serio Ketu?? un grupo de rinoplastia? cómo puedo entrar?
Yo quiero unirme al grupo porfavor 😢
Intente enviarte un mensaje privado pero no sé cómo se hace. Te dejo mi número yo soy de mexico. Omite los signos vale ***********************
Hola chicas!!!! Cómo están???
Estoy pasando por la misma situación. Aunque es día 5, sé que es muy temprano para decir que quedo repingada pero me siento muy Mal. Me encantaría poder sentir el apoyo de ustedes. Muchas gracias!
Hola, Mar. Es normal que la sientas respingada. A lo largo de los primeros meses irá bajando. La mía también estaba respingada y ahora lo está menos. Saludos
Hola ketutlyer me gustaría unirme al grupo de ***** para ver cómo van sus experiencias, la verdad me siento muy deprimida porque quedé demasiado respingada y con una bola en la punta de mi nariz!!!
Holaaa me gustaria unirme al grupo por favor me opere hace una semana ************
Hola Celeste!! ¿Cómo estás? ¿cómo sientes la nariz?
Hola por favor me podrían agregar a ese grupo yo llevo casi un mes de operada y veo mi nariz super respingada
Me gustaría también unirme al grupo, saludos!
Hola, me gustaría unirme al grupo!
Hola, chicas yo también me operé, pasó dos semanas y estoy asustada porque mi nariz está muy respingada y no me queda a mi rostro :(
Let tienes fotos de tu antes y después? ya has subido tu experiencia?
Yo me operé hace 3 meses, fue una septoplastia funcional y estética, mi nariz no era muy grande y yo solo le pedí al dr. que no me dejara la nariz larga después de limarme el tabique desviado.

Para mi fue un shock verme sin el parche, me deprimí, lloré y me arrepentí de haberme operado. Yo no me reconocía. Mi nariz estaba en extremo corta y respingada.
Veía videos de gente y ninguna se parecía a la mía. Notaba que toda mi cara estaba rara, fea.
Todos los dias me tomaba fotos y veía solo pequeños cambios, y me deprimía más.
Cuando cumplí 1 mes y medio mi nariz comenzó a desinflamar, no tanto de la nariz si no de mis cachetes y frente, me di cuenta que toda mi cara se había hinchado y por eso me veía tan rara.

Ahora mi punta ha bajado, aún me faltan al menos otros 3 meses para que siga bajando, aún siento entumida la punta y si me golpeo sin querer, aún me duele.
Cada semana me empieza a gustar más, vuelvo a ser yo aunque con una nariz mas pequeña.

Después del mes y medio dejé de tomarme fotos y decidí ya no pensar tanto.

Recuerden que todos los cuerpos son distintos, al menos yo, me hinché muchísimo más que otras personas y mi proceso ha sido mucho más largo que el de otros, en los tres meses que llevo diría que mi nariz está en un 50%.

Pero sin duda la nariz cambia muchísimo a lo largo de cada semana, no se preocupen.
Hola, tal cual lo relatas estoy en las mismas estoy muy deprimida tengo miedo que me quede muy respingada
Hola Daniela, al empezar a leer tu comentario no sabes lo mucho q me asusté pero veo q al menos todo va evolucionando por el buen camino jejejeje. Oye pero es q está canijo porq leo como q muchos comentarios negativos de la rinoplastia, no se si es una cirugia q se tarda mucho en ver los resultados o q onda pero es que me estoy asustando y de vdd no me gusta mi nariz pero no quiero desanimarme ya desde antes de ir ni siquiera a ninguna cita.

Q dia fue el q te operaste??
Hola!

Yo me operé el 14 de febrero de este año.

Jajaja créeme que yo me asusté más, pero como consejo, creo que es bueno que estés investigando sobre la operación y no te pase como a mí que me tomó por sorpresa la recuperación. Yo creía que la rinoplastia era despertar a las 2 horas con una nariz perfecta y al menos en mi caso no fue así.

Ahora si creo a las personas que me decían que la recuperación toma 1 año. Que ahora que lo pienso, de haber sabido igual me habría operado.

Además de que cada cuerpo es distinto en la recuperación también cada técnica del doctor, otro de mis errores es que yo no pregunté ni que me hicieron hasta que me operé. En la primer revisión me dijo que a el le gusta dirigir la punta siempre hacia arriba para que poco a poco vaya bajando y no quede caída (como moco de guajolote así me dijo jaja).

Cada quién tiene sus motivos, yo siempre tenía presente que no me gustaba, sabía que no era lo que más me preocupaba en la vida, pero era algo que siempre estaba allí cuando veía mi fotos, además que la nariz nunca deja de crecer, y mi tabique se estaba haciendo más prominente con el tiempo.

Igualmente siempre va a ver gente que te dice que así estás bien o que antes estabas mejor, pero es como te sientas tú porque es tu cuerpo y ellos no habitan en el.

Voy a poner mi foto a los 5 días que me quitaron el primer parche y parecía Gremlin y hace 2 semanas ya más deshinchada cuando cumplí 3 meses (ahora la tengo un poco mejor).

Mi nariz es pequeña
hola dani ojala te baje un poco la punta, por que si te quedo algo respingada pero aun asi no se te ve mal, y si como tu dices me paso como a ti había visto muchos videos pero nunca me imagine que me iba a poner con tanto moretón y como marmomota, se me hizo mucho edema, lo que si es que no es dolorosa, solo si requiere su tiempo de recuperación tanto físico como psicológico
Hola Dana,

Y que te dice el doctor de por qué te quedó pequeña? Yo estoy igual!!!! Me opere hace 1 mes pero siempre que me veo al espejo no me reconozco de hecho eso me dice la gente que me veo otra y veo que mi nariz quedó pequeña y sufro porque nunca le dige al doctor que la achicara. Me siento terrible porque me gustaba el tamaño de la otra...no se si es por la inflamacion o qué.
Y de frente todavía la veo ancha. No quiero otra cirugía!!!
Yo estoy en las mismas me opere hace 2 semanas me quitaron la férula y mi nariz esta pequeña y respingada me miró al espejo y me gustaba el tamaño de antes me siento muy mal, el Dr me dice que no solo le bajó la giba nada mas
AndresRojas hola 🤗 yo creo que a lo mejor es muy pronto para que tomes decisiones del resultado no crees?... con qué Dr te operaste?? sería muy bueno que compartas tu experiencia completa para poder ayudarte. No crees?? 😊😊
Es muy poco tiempo el que llevas, yo llevo 5 meses y todavía la tengo inflamada, mi nariz comenzó a desinflamar considerablemente después del primer mes. (:
Si DanielaDelValle eso es lo que dice todo el mundo que te tardas mucho en desinflamar. Con qué Dr te operaste ???
Hola Dana! Cómo va tu nariz? Otras chicas y yo formamos un grupo de whats para compartir nuestra experiencia por si te interesa unirte!
Hola Yas! Cómo va tu nariz ahora?
hola como le hago oara unirme al grupo por que aqui si uno ponen datos personales los quitan puede poner tu número telefónico pero entre cada número un espacio o dime como le hicieron para unirme?
Lo mismo me pregunto... pero de qué temas hablan en el grupo? se cuentan experiencias?
Claro, te lo dejo, ***************************** soy de mexico. Escríbeme y te agrego al grupo vale!
De nuestra experiencia, nos enviamos fotos con nuestros avances, de nuestros miedos, de todo
Yo quiero porfsvor
Yo tbn quiero
Hola, soy de México y también mi nariz quedó muy pequeña y respingada.
ECar yo me opero en enero, y estoy buscando referencias apara indicarle a mi doctor y que no se vaya a pasar con la nariz respingada, a ti te hicieron la rino abierta o cerrada?
Me la hicieron cerrada, aunque las indicaciones creo están de más, yo la quería recta y nunca pedí que fuera más pequeña, me dijo que esperara y cuando cumpla los tres meses subo el antes y después.
Hola, Ecar, qué no te gustó o no te está gustando de tu cirugía de nariz? con quién te operaste si se puede saber?
Hola, la verdad unos días me gusta otros no, el nombre lo omitiré por ahora debido a que no se en realidad como quedará y si me estoy precipitando a decir es bueno o malo, cuando cumpla los tres o cuatro meses ya tendré un resultado más real, la rinoplastia es tener demasiada paciencia y estar preparado para ver el rostro distinto por muchos meses, he estado leyendo y me doy cuenta que la mayoría no se gusta al principio o que se necesita algún retoque después, la verdad con mi dr estoy en los mejores términos, él me asegura que me gustará cuando desinflame y si es que no me gusta aún, me hará un pequeño retoque, por eso pienso que es cuestión de esperar y yo tan desesperada 🤷🏻‍♀️.
ECar, tienes razón todo es de paciencia, igualmente tienes que vigilar como está evolucionando. ¿Cómo te la ves ahora mismo?
Hola, llevo dos semanas de operada y me serviría mucho leerlas..
Hola Dani como siguió tu nariz??? A mí también me quedo la nariz muy respingada y no me gusta peor tengo miedo que me quedé así porque el doctor me dice que puso una prótesis en la punta de mi nariz para que no se vuelva a caer con el tiempo... ☹️☹️ Podrías compartir fotos de tu nariz como se ha ido bajando la punta???
Hola dañina como estas? Llevo casi un mes de operada y me veo la nariz super chiquita y respingada, hasta se me ven las fosas nasales 😢 es muy deprimente, me gustaría que me cuentes como estas si la nariz Te ha cambiado
Ps a 6 meses y mi nariz se sigue viendo respingada, mi ángulo nasolabial abierto, nariz muy limada del dorso, ni modo iré por la de aumento y obvio con otro porque para este quede genial, yo no pedí una naricita, su respuesta es a mí me gusta más así y te ves bien y obvio de mal modo, ojalá me hubiera puesto ese modo desde que lo vi por primera vez, donde quedó la amabilidad,cesto me saldrá en más de 60 mil pesos, mi autoestima cero, un otorringonaringologo especialista en cirugía facial de nariz me dijo que hay que hacer la de aumento con costilla para alargar la punta y darle definición. 🤦🏻‍♀️😢😤
no pues si lo importante es que te guste a ti. Ntp por el injerto mi hermana se hizo su rino con injerto y le quedó bien, de hecho yo leí una experiencia de una chica aquí que se puso injerto y le salió super bien. cuanto tienes que esperar para operarte?
Hola me opere hace un mes y m pasa lo mismo que a muchos acá parece de cerdito alguien que ya tenga más de 3 meses operando y que me diga si en realidad si baja la punta por favor no me quiero deprimir
Donde ven las fotos?
Valeria es que no las han subido... sería bueno que las pusieran para así poder ver los resultados. Tu también te quieres hacer la rinoplastia??
Hola chicas!! Me realice rinoplastia hace 2 semanas Yo me siento súper triste y mi autoestima por el suelo, salgo a la calle y la gente me ve extraño, creo que es la peor decisión que he tomado en mi vida mi nariz era bonita solo algo grande y ahora quedo súper respingada y extraña
El doctor dice que va a bajar pero yo no me siento nada cómoda, igual no quiero salir a la calle ni que nadie me vea, tengo un blog de fitness y no sé cómo dar la cara a mis seguidores nuevamente 😢 ni a mis amigos
Son pocas las personas que saben que me opere y no se que hacer
Mi familia trata de darme ánimos y le dicen que se ve bonita pero yo creo que lo dicen para no hacerme sentir. Peor o desanimarme
Hola penny como
Te quedo la nariz, ami me pasa lo mismo yo trabajaba con mi imagen, me opere por un pequeñisimo fibroma al lado izquierdo de la punta era solo eso y me termino haciendo otra nariz cuando la mia era bonita y total que al mes me retoco porque me habia puesto un ingerto q tiraba hacia arriba Segun el tambien cocio para arriba y mi nariz antes delgada pequeña y ahora gorda y super respingada, ahora estoy una semana del
Retoque esta menos Gorda la
Punta pero aun la veo respingada mira que le dije que respingada no ambas veces :( estoy muy depre
Chicas yo llevo 7 días operada y hace 2 días me quitaron el yeso y me dieron la oportunidad de ver mi nariz en el espejo y me dio una depresión horrible!! porque mi nariz se veía demasiado curveada y muy respingada y corta y la neta me asusté y me puse triste, no me tomé foto de momento pero el lunes vuelvo a ir (espero se desinflame y baje porque hasta los poros se me ven y siento que se van a burlar de mi 😭😭
Hola, cómo puedo unirme al grupo de WhatsApp? Yo también me operé, siento que me dejaron la nariz muy chica. Soy hombre, y nunca le pedí a la Dra que me la dejara chica. Estoy deprimido y arrepentido, ya casi cumplo los dos meses. A veces quisiera morir. El próximo viernes voy a ver a otro Dr para preguntar si es posible hacerla más grande.
y si se pudo hacer una cirugia de aumento???
Amigo yo tambien soy hombre y llevo mes y medio con mi operacion pero mi nariz esta pequeña y respingada, se te dwsfinflamo como d9cen o vas a requerir un retoque?
Hola, Eduardo. Yo la llevo 2 meses y medio. Sí ha desinflamado, y la veo cada mes más chica, sobre todo la punta. Yo era muy narizón de la punta, era lo que quería cambiar. Yo creo que sí voy a necesitar otra rino, pero de aumento, porque me dejaron el dorso muy delgado y no me gusta, lo siento muy femenino. Y si la punta se desinflama aún más, supongo que también tendré que pedir que me aumenten la punta. El problema son las aletas nasales, pues me cortaron la base.
En fin, tú cómo vas? Qué no te gustó o te preocupa de tu rino? también sientes que te la dejaron muy chica para ser hombre?
Saludos
Hola, mi porblea es unicamente que la noto muy respingada, apenas voy para dos meses y medio, ojala me puedieras pasar fotos tuyas de como fue cambiando tu nariz, yo realmente solo espero que me baje la punta uno 2 milimetros poirque de frente se me ven los orificios
Eduardo, ¿cómo sientes la nariz? ¿la inflamación la vez muy presente aún?
Hola, si bajo la punta de tu nariz? Espero que sí.
a mi me paso algo parecido si se puede aumentar el tamaño de la nariz ?? que te dijo el doctor??
Me pueden agregqar a watssap por fa, tengo dudas, mi cel es *********