Información sobre el precio de Rinoplastia

$ 42,699
media
16
especialistas

La rinoplastia es una cirugía plástica que tiene dos objetivos principales, corregir alguna funcionalidad o bien mejorar la estética. Algunas de las causas más comunes para realizarse este procedimiento son la corrección del tabique, la giba, eliminar el hueso sobrante o reducir las alas nasales. Cuando es necesario corregir la nariz a nivel estético y funcional, el procedimiento llevado a cabo es la rinoseptoplastia. El precio medio de una Rinoplastia es de $ 42,699

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez $ 50,000 $ 55,000 $ 60,000
Precio en Zapopan $ 36,000 $ 42,000 $ 48,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 34,999 $ 37,499 $ 39,999
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 27,000 $ 32,500 $ 38,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 43,000 $ 46,500 $ 50,000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio más bajo 22000 - $ 32,023
9 Experiencias
Precio medio $ 32,024 - $ 53,373
4 Experiencias
Precio más alto $ 53,374 - $ 65,000
2 Experiencias

¿Qué incluye el precio de una rinoplastia?

Primera cita: El precio de la rinoplastia puede ser definido por el cirujano especialista tras haber realizado una primera valoración al paciente, la cual puede tener un costo de entre $500 y $1,000. 

Análisis clínicos:  Después de haber tenido esta primera cita el cirujano solicitará análisis previos para ver el estado de salud del paciente, dichos estudios tienen un costo aproximado de entre $800 y $1,000. 

Quirófano:  La intervención y el equipo quirúrgico tendrán un costo aproximado de $20,000 a $50,000, precio en el que puede estar incluido el quirófano que tiene un precio aproximado de entre $7,000 y $20,000.

Postoperatorio: Tras una rinoplastia según la técnica es posible que se requiera crema cicatrizante que puede costar entre $100 y $800, asimismo para una óptima recuperación se requerirán medicamentos prescritos por el cirujano, los cuales pueden costar desde $100 hasta $500.

¿Qué puede incrementar el precio de la rinoplastia?

Cada paciente es diferente y es importante considerar sus necesidades específicas ya que de acuerdo a ello el precio de la rinoplastia puede variar. La técnica es uno de los elementos que influyen para que el precio incremente, por ejemplo no es lo mismo una rinoplastia abierta que una rinoplastia cerrada, la primera suele elevar el precio ya que requiere de más cuidados antes, durante y después de la cirugía. El tipo de anestesia influye también pues si se hace uso de anestesia general el precio se elevará. La complejidad del tratamiento será un factor decisivo para el precio, así como la experiencia y reconocimiento del médico.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es una excelente alternativa a la rinoplastia, ésta se realiza mediante la ayuda de un relleno biocompatible, generalmente ácido hialurónico que consigue afilar y levantar la punta de la nariz. Es un procedimiento temporal que puede costar entre $5,000 y $25,000.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una rinoplastia?

Dependiendo el caso; la rinoplastia puede ser cubierta por la seguridad social en determinados casos, ya sea por malformaciones congénitas o traumatismos derivados de accidentes. La seguridad social valorará la situación pero es posible que si existen problemas en vías respiratorias que ocasionen dificultades al paciente para respirar, también pueda ser cubierta esta cirugía. Lo mismo aplica para las aseguradoras privadas, no obstante en estas últimas siempre es fundamental consultarlo directamente.

¿Existe alguna financiación para mi rinoplastia?

Sí, puedes preguntar directamente a tu cirujano o el la recepción del centro o la clínica por las opciones de financiamiento. Hoy en día, cada vez es más común encontrar más facilidades de pago mediante financiamientos bancarios, prestamos de instituciones o bien promociones con tarjetas de crédito.  

Recomendaciones generales

Dentro de la cirugía plástica intervienen muchas decisiones, entre ellas una de las más importantes es la de elegir al cirujano, el cual antes que otra cosa deberá ser la primer fuente de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola buenas tardes, quiero hacerme un levantamiento de punta que se vea natural pero quería saber si para eso la cirugía ha de ser abierta o cerrada? Y también me gustaría saber si saben el costo teniendo en cuenta mi nariz requiere mucho trabajo. Sé que el precio aumenta por muchos factores pero ustedes que saben, cuál sería el costo promedio en mi caso?

Hola buen día, lo que se valora en la consulta y exploración física es si existe alguna cuestión funcional como el no respirar adecuadamente, o si solo es algo estético. En tu cita de valoración el especialista te platicará el método a realizar de acuerdo a tus necesidades y lo hallado en la consulta. El costo sí puede variar, te recomiendo que com ... Leer más

1 respuesta leer más

Hola, soy una chica con la cara y la nariz redondas y quisiera operarme la punta de mi nariz para hacerla más delgada. Me podrían dar información de este tipo de cirugía? Podría realizarse de manera cerrada o siempre es abierta? Y por ultimo podrían darme una idea del precio, un rango de precios ayudaría mucho. Gracias por su atención

buen día, si es algo que se puede realizar, y hacer abierta o cerrada, depende del su caso y dos del cirujano que escoja, los rangos de precios la verdad no son orientativos, es mejor acudir a su valoración y que le proporcionen un cotización

2 respuestas leer más

Hola Me hice una rino hace 6 y quedó demasiado respingada (en serio no exagero) y no le veo forma, parece como si tuviera un triangulo de plastilina hay pegado. Me gustaría saber si puedo hacerme una rino secundaria ya que definitivamente el resultado es muy malo y esto está afectando demasiado mi autoestima =(. Me gustaría saber después de cuánto tiempo puedo volver a operarme y qué precio tienen estas cirugías?

Hola buenas tardes, para realizar una rinoplastía secundaria hay que esperar un año después del procedimiento inicial, necesitas una valoración para ver bien el caso y ya tener un presupuesto. Saludos

5 respuestas leer más

Hola!! Tengo preguntas, me hice una rinoplastia hace ya dos años. Mi objetivo realmente era el ancho de la nariz, finalmente fue estetica y reconstructiva, la punta y el perfil que no era lo que buscaba me encantaron y no quiero modificar nada, pero el ancho aunque se redujo no fue lo que esperaba. Al estar seria con la boca normal me agrada, pero al gesticular, hablar o reír la veo rara y muy ancha, hay forma de corregir eso con anestesia local? Aproximadamente que precio tiene? También me da miedo que me la reduzcan demasiado y no pueda respirar o parezca nariz de Michael Jackson. Muchas gracias!!

Al ver tu fotografía te puedo í decir que tu punta está bien, todas las narices se ven anchas al gesticular. Con 35 años de experiencia te puedo decir que volver a operar ty nariz va a producir tejido cicatricial y lejos de mejorar, la vas a echar a perder. No te hagas nada. !!!!

4 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Rinoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Siempre he sido una persona que evalua todas las opciones y riesgos por no decir que soy muy miedosa y ese miedo me limita a tomar decisiones algunas veces pero no deje que el miedo me ganara y tome la decisión de hacerme la rinoseptoplastia. La verdad es que no evalué riesgos ni nada porque sabia que me iba a hechar para atrás de lo contrario , mi nariz no era fea pero sentía que podía ser mejor y pues también arreglar mi respiración ya que tenia el tabique desviado y mejorar mi respiración. Así que lo vi como un ganar ganar. Busqué otorrinos y encontré uno y vi varias fotos de él y algunas reseñas y me pareció bien agregando que él operó a un familiar mio y todo salio bien. Fui a la consulta, me tomó unas fotos y me dijo mis áreas de mejora , el costo y si me animaba solo tenia que agendar cita para la cirugía y hacerme unos estudios. Me pareció bien , agende mi cita para cirugía y llego el día. Usaron anestesia general recuerdo que lo último que vi fue el reloj alas 8.20am y desperté como alas 12 - 12.30 al parecer todo salio bien me fui a mi casa y me inflamé la primera semana, sangre de la nariz como 3 días y no puede ir al baño otros 3 días ya que al parecer la anestesia general puede generar un pequeño estreñimiento cosa que no sabia pero se superó- Pasaron los días y todo bien. vi mis alas nasales difentes y mis fosas nasales un poco diferentes, el doctor me dijo que era inflamación así que quedo ahí. A las 2 semanas de mi cirugía me da covid, tuve algunos síntomas y salí bien. cumplí mi cuarentena y regrese a consulta. Para este punto notaba un ala nasal más abajo que otra y le comenté al doctor. Cabe mencionar que me hicieron un recorte de alas. Él me dijo que en 6 meses haríamos un ajuste el otra ala para emparejar y esperar a que bajara la inflamacion, ahí llevaba un mes de la operación aproximadamente. Al pasar las semanas empece a notar más evidente esa diferencia en las alas. una se veía caída y me empece a preocupar más. pero en mi mente decía calma ya te dijieron la solución así que me tranquilizaba. Voy a mi siguiente consulta para el 2 mes y le vuelvo a comentar al doctor que realmente noto mucho la diferencia y el me vuelve a decir que hay que esperar a desinflamar. En esa consulta me inyecto en la punta un desinflamatorio y me dio cita para dentro de un mes y me quede con la duda de que me había inyectado y el porqué. Así que ahora me puse a investigar y leí muchas cosas que no sabia como fibrosis y que se inyecta cortisona para tratar de solucionar, cosa que yo no sabia. En ese punto empece a investigar sobre la fibrosis y sentía como un cubeta de agua fría en mi cuerpo ya que yo no tenia ni idea de que esto se podía generar. Empece a tener ataques de miedo y pánico todo el dia, le marqué al consultorio y pregunte que era lo que exactamente me habían inyectado y si habían notado algo de fibrosis, me comentaron que solo era un desinflamatorio ya que al aparecer estaba tratando en desinflamar y me dijieron que era muy pronto para ver fibrosis y de haber el doctor me lo hubiera dicho. Me calme y seguí. Al pasar los días noto una de mis alas más caida y un poco hundida y regresa el pánico y el miedo pero a un nivel mayor ya que tenia miedo que me hubieran lastimado mi cartilago alar y aparte agregar el miedo de generar fibrosis en algún punto. Ahora estoy en este punto, llevo 1 semana que me duermo alas 4 am por los ataques de miedo y ansiedad que me dan, mi cabeza piensa mil cosas , me siento culpable de no haber investigado antes de mi operación, leo sus historias y lloro del miedo de lo que pueda pasar y ver todo en retrospectiva y ver que hubo varias red flags en mi proceso y no las note o simplemente las omití voy a comentarlas: 🚩solo tuve una consulta con el cirujano antes de mi operación que fue la de valoración osea yo solo vi a mi cirujano el día que fui por informes y no lo volví a a ver hasta la semana siguiente de mi operaciónm ni el día de mi cirugía lo vi. 🚩En la consulta solo me mencionó las mejoras que me podía hacer y el precio, fue todo, nunca me menciono riesgos de la operación, fibrosis o que el resultado varía por tipo de piel etc. Culpa mía también fue por no investigar lo suficiente pero realmente yo esperaba que el cirujano me iba a comentar algo, pero no fue así y yo realmente confié en que todo iba a salir bien ya que vi fotos de su trabajo y me había gustado. Mi único miedo era la anestesia y cuidarme bien en el postoperatorio, jamas pensé en todo lo demás y eso fue un error. Ahora estoy en un punto de mucha culpa por no investigar más, por no checar más opciones de cirujanos, por ser tan confiada. Me siento tan irresponsable y tan frustrada, pienso que debía aceptarme tal y como era y no hubiera pasado todo esto. Estoy en una depresión horrible, entre miedo y culpa, llevo 1 semana durmiendo a las 4am llorando, y 3 días con el estomago revuelto que todo lo que como vomito de tanta ansiedad que tengo. Así que ahorita ya no hay punto retorno, esta es mi situación, ya hice cita con otro otorrino de mi ciudad para que cheque y me de una segunda opción, la tengo dentro de un mes. También hice cita con mi cirujano dentro de un mes pero yo creo que marcaré esta semana para que me la adelante y aclare todas mis dudas para poder sentirme más tranquila. También hice cita con una psicologa para que me ayude ya que esta situación me esta superando mentalmente. Mi recomendaciónes son las siguientes: 1.Investiga todo acerca de tu cirugía TODO y evalua si vale la pena el riesgo. 2.Busca 2 o 3 opciones no te quedes solo con una aunque tu primera opción te haya convencido. 3.Si puedes hacerte un evaluación psicológica antes de tu procedimiento estaría mejor ya que por lo que he visto y mi experiencia la mente juega un papel sumamente importante en estas cirugias y hay personas que mentalmente no están preparadas para algo asi lo cual fue mi caso. Anexo mis fotos

Precio $ 41,000

Llegué con el por recomendación de una tía, desde el inicio me dio confianza. No tuve dolor más que el normal, siempre tuvo mucho cuidado de no lastimarme. Mi nariz quedó hermosa y además siempre me respondió mis dudas. Lo recomiendo ampliamente. Hoy respiro mejor y además me siento y veo super. El doctor da un trato personalizado a todas sus pacientes

Precio $ 35,000

Decidí hacer la cirugía porque no estaba satisfecha con mi misma y como se veía mi rostro, mi nariz era algo que me causaba muchas inseguridades. Busqué muchas opciones en internet, pregunté por las citas de valoración pero muchas de ellas tardaban demasiado en atenderme. El único lugar que fue fácil de contactar fue el doctor Xavier Sánchez en el Hospital Ángeles de la CDMX. Su clínica era en un lugar muy seguro y limpio, en la consulta de valoración tenía muchas preocupaciones y dudas sobre la cirugía pero el doctor te daba mucha confianza, me explicé todo el proceso de principio a fin y me dio mucha seguridad para hacerme la rinoplastia. Yo daría como consejo que deben pensar mucho dónde van a realizarse la cirugía y con quién.

Precio $ 60,000

Mi experiencia comenzó obviamente con un pequeño disgusto hacia mi nariz, la verdad los cambios que yo quería no eran muchos así que opté por inyectarme ácido hialuronico primero y para eso acudí a Facial Clinic con el Dr Hans Garduño para hacerlo. Desde su experiencia me comentó que aunque el ácido era una buena opción, siempre será mejor la rinoplastia, ya que el ácido no era permanente y tendría que retocarlo de forma constante. Igual opte por el filler, sin embargo, el ácido lo absorbí muy rápido y los cambios (que me habían encantado, por cierto) pasaron muy rápido, por lo que acudí nuevamente para retocarlo. Después de darme cuenta que efectivamente el ácido no era exactamente la mejor opción, opté mejor por acudir nuevamente con el Dr y aclarar mis dudas y miedos por la cirugía. Nunca me había realizado una cirugía, por lo que mis miedos eran principalmente las complicaciones y los resultados, que fueran lo que yo buscaba y no terminar con una nariz que me desagradara o se viera falsa. El Dr en todo momento atendió mis preguntas y resolvió mis inseguridades, me mostró resultados de pacientes propios y me explico que el resultado estaría encaminado a que fueran los más naturales posible pero siempre atendiendo lo que yo quería ver en mi, esto fue muy importante porque tranquilizó mi incertidumbre sobre los resultados. Una preocupación que también tenía era el hecho de que ya tenía ácido hialuronico en mi nariz, y que eso pudiera afectar en mi resultado, sin embargo, el me aseguró que, aunque eso hacía más compleja la cirugía, el tiene pleno conocimiento en rinoplastias secundarias y terciarias, es decir, narices que ya tienen procedimientos previos, y sabría manipularlo de manera exitosa, además él había aplicado el ácido personalmente, por lo que conocía perfectamente mi caso. El día de mi cirugía todo el personal fue muy amable, el Dr y su equipo estuvieron ahí antes de la anestesia, ya que por obvias razones, al ser mi primera cirugía, aún existía temor en muchas cuestiones, pero fueron Muy amables en explicarme y tranquilizarme. Mi periodo postquirúrgico fue completamente indoloro y sin molestias, la única molestia por la que estuve en reposo en casa fueron los moretones que llegaron a aparecer al rededor, los cuales fueron muy pocos, yo estaba acostumbrada a ver imágenes de rinoplastias en las que aparecen completamente hinchadas y con moretones, no fue mi caso, fue muy poco inflamación y moretones. Cada semana acudí a revisión con el Dr y estuvo atento en todo mi proceso y preguntas. A los 15 días de mi cirugía ya está lista para reincorporarme a mis actividades cotidianas solo con un poco de inflamación, sin marcas ni moretones. Continué con mis revisiones con el Dr hasta que me dio de alta con mis fantásticos resultados. Lo recomendaría siempre. Actualmente mi nariz es súper adoc a mis facciones, es natural, y se atendieron Todas mis peticiones en ella. Aunque el ácido es una buena opción en un comienzo, los contras en comparación con la rinoplastia eran muchos, ya que el retoque constante representaba un gasto en algunas veces anual que puede ser evitado con la rinoplastia. Sinceramente, si planean hacerse algún procedimiento de cirugía plástica, no se detengan, busquen el médico que se adapte a sus necesidades pero siempre estén consientes de lo que si y lo que no iría bien en nosotras. En mi caso particular, el Dr Garduño y su equipo son la mejor opción en cuanto a cirugía plástica facial implica y sobre todo en rinoplastias, lo recomendaría siempre.

Precio $ 44,000

Me hice una rinoplastia con el doctor por cuestiones de estética solamente. Antes de la cirugía mi mayor preocupación es que se iba a ver muy falso o que no le iba a quedar a mi cara. Hablar con el doctor en mis citas prequirúrgicas me tranquilizo y sentía que estaba en buenas manos. Todo resultó muy bien con la operación, la enferma que me cuido, el cirujano y el anestesiólogo fueron muy amables. Los primeros días de recuperación eran un poco difíciles por la inflamación y presión, pero no hubo dolor solo incomodidad y cansancio. Una semana después ya podría trabajar de nuevo. Dos semanas después ya me sentía completamente normal. La inflamación tarde en bajar entonces mi nariz se ve mas chico ahora que cuando recién me habían quitado las cintas. Ahora, ya han pasado 3 meses desde la operación y me encanta mi nariz, es exactamente lo que yo quería☺️ La forma y tamaño, todo es exactamente lo que yo pedí y lo que siempre había querido. Se ve muy natural y al mismo tiempo es suficiente cambio para que valga. No tengo ninguna queja, le recomendaría este doctor a cualquier persona que quiera hacerse un cambio estética.

Precio $ 30,000