Dra. Brenda Rizo Rodríguez

Dra. Brenda Rizo Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Camino Real, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Brenda Rizo Rodríguez
Dra. Brenda Rizo Rodríguez
Sin opiniones

Información

  • 1426 visitas al perfil

La Dr. Brenda Rizo Rodríguezes una especialista en medicina estética. Reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando tratamientos con los mejores resultados.

Especialidades

Las personas que se exponen mucho a la contaminación o luz solar, tienen más probabilidades de que su piel se dañe, o en específico que salgan manchas. La Dr. Brenda Rizo Rodríguez es una especialista en tratar las manchas de la piel. Hay múltiples tratamientos para deshacerse de las manchas, dependerá del diagnóstico inicial, para determinar qué necesita cada paciente. Los más efectivos y vanguardistas son el peeling y el láser. El procedimiento se realiza en 30 minutos aproximadamente, no es necesaria la hospitalización, ni anestesia, es importante que en los días siguientes se proteja la piel con bloqueador y no haya exposición solar o artificial, lo mejor es que inmediatamente notarás una piel mucho más tersa y limpia.

Otra de las especialidades más vanguardistas de la Dr. Brenda Rizo Rodríguez, es la aplicación de ácido hialurónico. Esta sustancia es una proteína natural que se encuentra en la dermis, sin embargo, con el paso de los años la piel deja de producirlo en las cantidades necesarias y se producen arrugas. Para devolver la humectación y firmeza a la piel, se puede aplicar por medio de una inyección, directamente en las arrugas o en las zonas de la cara que se necesite volumen. El procedimiento se realiza en aproximadamente 30 minutos, no se requiere anestesia, ni hospitalización y de inmediato notarás tu piel reluciente y rejuvenecida.

Si lo que buscas, es un tratamiento más natural, pero igual de efectivo que te ayude a regenerar la piel y hacerla lucir joven y radiante, la Dr. Brenda Rizo Rodríguez es especialista en la aplicación de plasma rico en plaquetas. El procedimiento consiste en extraer sangre del mismo paciente, centrifugándola y recolocándola nuevamente a través de una inyección, consiguiendo de esta forma la estimulación de producción natural de componentes como colágeno y elastina. Los resultados finales se observarán después de 20 días como máximo teniendo un efecto prolongado y sin riesgos de efectos secundarios.

Localización

La Dr. Brenda Rizo Rodríguez está ubicada en la ciudad de Querétaro.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Brenda Rizo Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web