Sundara

Sundara

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
20 de Noviembre 13, Centro, San Juan del Río, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Sundara
Sundara
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 177 visitas al perfil

Sundara es un centro del cuidado de la salud dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas a través de diversos tratamientos antienvejecimiento y moldeado corporal con atención integral para lograr cambios de adentro hacia afuera. Está dirigido por la Dra. Alejandra Guzmán Mondragón, quien es Médico Cirujano egresada de la Universidad Anáhuac Querétaro, con Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por parte de la Asociación Nacional de Médicina Estética. Su objetivo, es alcanzar la armonía entre la salud y belleza siempre al cuidado de la integridad del paciente.

Especialidades

La gama se servicios que ofrece Sundara van desde tratamientos faciales antienvejecimiento hasta corporales para lograr una figura de impacto, entre los más realizados están: hilos lisos, hilos tensores, toxina botulínica correctiva y preventiva, para control de hiperhidrosis, bruxismo y sonrisa gingival, ácido hialurónico para relleno de ojeras, volumen y perfilado de labios, peeling, rinomodelación, definición mandibular, proyección de mentón, armonización facial, corrección de surcos nasogenianos, definición de pómulos, peeling químico, microdermoabrasión, microneedling, foxy eyes, bioestimuladores, plasma rico en plaquetas, células madre, revitalización de ojera, skinbooster, bichectompia enzimática, tratamientos capilares, mesoterapia, moldeamiento y levantamiento de glúteo, hidrolipoclasia, radiofrecuenica, cavitación, vacumterapia, entre otros.

Equipo

El grupo de profesionales que colabora en Sundara es personal avalado en cada una de sus áreas, quienes se encuentran en constante actualización ofrecer las mejores técnicas tratamientos. Bajo la guía de la Dra. Guzmán, siguen los protocolos de seguridad y cuidado de la salud para el bienestar de sus pacientes y para obtener los resultados deseados. En instalaciones de primera y con el uso de productos de gama premium se garantiza un servicio de alta calidad desde la primera cita de valoración y durante el seguimiento de los tratamientos realizados.

Localización

Sundara pone a disposición de sus pacientes sus servicios de alta calidad en una zona muy accesible de San Juan del Río, en Querétaro (Méx)

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

ya queria hacerlo desde hace tiempo, pero no sabia con quien acudir por que me daba miedo, ahora veo que mucha gente hace este tipo de tratamientos, pero queria asegurarme que fuera alguien bien preparado. encontre su pagina en fb y me di cuenta que...Leer más

Pide más información a Sundara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

el mejor tratamiento antiedad

tenia ya muy marcada la frente, tengo 56 años y aparentaba mas edad. el resultado es fascinante y tambien aparte de que ya no se ven mi arrugas, mi calidad de piel mejoro bastante. La doctora ale es muy amable, profesional y atenta. el tratamiento...

Leer más
Pide más información a Sundara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!