Dr. Fernando Abaroa

Dr. Fernando Abaroa

Sin opiniones
Opinar
Boulevard Hacienda del jacal 6 mansiones del valle, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Abaroa
Dr. Fernando Abaroa
Sin opiniones

Información

  • 519 visitas al perfil

AcentuArte, el arte de acentuar tu belleza.

Es un consultorio privado especializado en medicina estética y cirugía estética. Contamos con médicos certificados que se preocupan por sus pacientes y por cada uno de sus casos. Somos especialistas en mejorar esas zonas del cuerpo con las que los pacientes no están a gusto o desean perfeccionar. Nuestros médicos son en toda regla, ya que cuentan con los estudios necesarios para llevar a cabo este tipo de prácticas para obtener los mejores resultados.

Además, dentro de sus instalaciones, se encuentra laborando el Dr. A Fernando Abaroa, quien es especialista en realiza tratamientos estéticos que darán un cambio radiante a tu físico, corrigiendo las líneas de expresión y mejorando tu contorno corporal a través de sus diversos tratamientos.

Especialidades

En AcentuArte nos enfocamos en la atención a los pacientes, estudiamos a la perfección cada caso con el objetivo de ofrecer una experiencia amable. Entre los tratamientos que ofrecemos, destacan los siguientes: cirugía facial, cirugía corporal, cirugía mamaria, tratamientos mínimamente invasivos como: radiofrecuencia facial, microdermoabrasión, mesoterapia corporal, hilos tensores, láser de varices, cavitación, bichectomía, peeling químico, baby bótox, filler por zona, rinomodelación, rutina skincare, bótox antifaz, plasma rico en plaquetas, micronedling, hidrolipoclasia, entre otros.

Equipo médico

AcentuArte, el arte de acentuar tu belleza, cuenta con el personal necesario para atenderlos y brindar el mejor servicio de cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. En nuestros consultorios de AcentuArte les brindarán atención personalizada, le explicarán en qué consiste el tratamiento, dándole la seguridad y confianza suficiente. No duden en conocer al equipo que estará dispuesto a mejorar esas partes del cuerpo que tanto desean mejorar. Saldrán renovados y con la firma convicción de realizar el tratamiento.

El lugar está dotado de la aparatología necesaria para realizar los procedimientos estéticos mencionados anteriormente. Además, cuenta con los permisos y certificaciones necesarias para funcionar. En manos de nuestros médicos se sentirán tranquilos y con la confianza suficiente para hablar de esas afecciones que en ocasiones no permiten llevar una vida tranquila.

Localización

Las instalaciones están ubicadas en la ciudad de Querétaro en donde tendrá sus puertas abiertas, no solo para responder las dudas que surjan en cuanto a los tratamientos sino en para llevarlos a cabo con éxito.

Pide más información a Dr. Fernando Abaroa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web