Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Plasma rico en plaquetas

Vale la pena
Precio aprox: $ 12,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Me gusto mucho el trato, súper profesional y sobre todo saben perfectamente lo q hacen y te hacen sentir muy bien, excelente experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola !! La experiencia que les quiero compartir es por la razón q me gustaría q muchas personas disfrutaran de los beneficios q trae consigo la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cambio q he ido observando al paso de las sesiones ha sido genial, y q mejor q muchas personas disfruten de los beneficios del rejuvenecimiento con este procedimiento, obviamente al inicio me dio incertidumbre saber q es lo q me aplicaban y no sabía si realmente ayudaba, la primera consulta asistí a valoración comentando que soy un hombre maduro q ya me he realizado Toxina botulínica pero me gustaría mejorar la apariencia de la piel, recibí todas las indicaciones del procedimiento y llego el día de acudir a mi cita para la realización, ese día me dijeron q tomara dieta equilibrada en la semana y abundantes líquidos, me presenté un sábado por la mañana y al llegar al con los médicos de Jeunesse Medical Spa, me reiteraron en q consistía el tratamiento, firme una hoja de consentimiento informado, me tomaron fotografías previas al procedimiento, después me realizaron una buena limpieza facial y aplicaron anestesia en crema para no tener ninguna molestia a los piquetes ( si piquetes, lo cual me daba miedo la verdad) y en lo q tomaban la Muestra de sangre y la preparaban en una máquina especial, me mostraron el producto de mi sangre q sería aplicado y debo confesar q no tuve ninguna molestia ( a mi que no me gustan las agujas ) mientras recibía el plasma en mi cara no tuve ninguna molestia y fue muy breve el tiempo de aplicación, posteriormente me pusieron una mascarilla que se llamaba crioplastica la cual disfruté muchísimo y al terminar esta y retirarla ...wow vi el cambio en mi cara inmediatamente como recuperaba lozanía y si efectivamente juventud, ellos cambios posteriores fueron también muy gratificantes, sin embargo la primera impresión q tuve de este tratamiento es q es genial y mas personas deberían realizarlo, sobre todo en manos expertas como lo son los médicos de este Spa para disminuir riesgos y obtener el máximo beneficio. Les dejo mis fotos. También debo confesar la razón por la q me anime a hacerlo, imaginen q un día salí con mi hija menor al parque y unos niños le dijeron a mi hija te habla tu abuelito .... imaginen cómo me sentí, mientras pueda mejorar mi apariencia de la forma más natural y con menos riesgos lo seguiré haciendo y poniendo mi confianza e manos de médicos certificados y especialistas.

2

Comentarios (2)

carlosrodrigorangel bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades quedaste muy guapo! 🥳 Te ha dejado la piel super linda, muy rejuvenecida. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Tuviste moretones?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola y cuantas secciones son
Cuantos tubos de sangre te quitan ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.