19 oct 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Plasma rico en plaquetas

Me gusto mucho el trato, súper profesional y sobre todo saben perfectamente lo q hacen y te hacen sentir muy bien, excelente experiencia

Hola !! La experiencia que les quiero compartir es por la razón q me gustaría q muchas personas disfrutaran de los beneficios q trae consigo la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cambio q he ido observando al paso de las sesiones ha sido genial, y q mejor q muchas personas disfruten de los beneficios del rejuvenecimiento con este procedimiento, obviamente al inicio me dio incertidumbre saber q es lo q me aplicaban y no sabía si realmente ayudaba, la primera consulta asistí a valoración comentando que soy un hombre maduro q ya me he realizado Toxina botulínica pero me gustaría mejorar la apariencia de la piel, recibí todas las indicaciones del procedimiento y llego el día de acudir a mi cita para la realización, ese día me dijeron q tomara dieta equilibrada en la semana y abundantes líquidos, me presenté un sábado por la mañana y al llegar al con los médicos de Jeunesse Medical Spa, me reiteraron en q consistía el tratamiento, firme una hoja de consentimiento informado, me tomaron fotografías previas al procedimiento, después me realizaron una buena limpieza facial y aplicaron anestesia en crema para no tener ninguna molestia a los piquetes ( si piquetes, lo cual me daba miedo la verdad) y en lo q tomaban la Muestra de sangre y la preparaban en una máquina especial, me mostraron el producto de mi sangre q sería aplicado y debo confesar q no tuve ninguna molestia ( a mi que no me gustan las agujas ) mientras recibía el plasma en mi cara no tuve ninguna molestia y fue muy breve el tiempo de aplicación, posteriormente me pusieron una mascarilla que se llamaba crioplastica la cual disfruté muchísimo y al terminar esta y retirarla ...wow vi el cambio en mi cara inmediatamente como recuperaba lozanía y si efectivamente juventud, ellos cambios posteriores fueron también muy gratificantes, sin embargo la primera impresión q tuve de este tratamiento es q es genial y mas personas deberían realizarlo, sobre todo en manos expertas como lo son los médicos de este Spa para disminuir riesgos y obtener el máximo beneficio. Les dejo mis fotos. También debo confesar la razón por la q me anime a hacerlo, imaginen q un día salí con mi hija menor al parque y unos niños le dijeron a mi hija te habla tu abuelito .... imaginen cómo me sentí, mientras pueda mejorar mi apariencia de la forma más natural y con menos riesgos lo seguiré haciendo y poniendo mi confianza e manos de médicos certificados y especialistas.

carlosrodrigorangel bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades quedaste muy guapo! 🥳 Te ha dejado la piel super linda, muy rejuvenecida. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Tuviste moretones?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola y cuantas secciones son
Cuantos tubos de sangre te quitan ?