Be Well Clinic

Be Well Clinic

(8 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Fray Junipero Serra 3101-304 Torre Ubika Juriquilla, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 5545910
COFEPRIS 192201536X0125
Be Well Clinic
Be Well Clinic
(8 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4564 visitas al perfil

Be Well Clinic es un centro de medicina estética, regenerativa y nutrición al cuidado de la salud y mantenimiento del cuerpo, para lograr el bienestar proyectando una mejora en la calidad de vida. Su principal objetivo es lograr que sus pacientes se vean y sientan bien, tras alcanzar una armonía por dentro y por fuera. Dirigido por la Dra. Bárbara Talía Vázquez Falcón, se ha convertido en un centro altamente recomendado por el uso de tecnología de punta y la atención de profesionales certificados que garantizan resultados favorables en sus pacientes desde las primeras sesiones. 

La Dra. Vázquez Falcón, especialista en Obesidad y Delgadez así como en Medicina Estética cuenta con una amplia gama de tratamientos mínimamente invasivos que realiza a través de una cita previa de valoración donde analiza cada caso atendiendo las necesidades específicas de sus clientes.Especialidades

Be Well Clinic brinda un servicio enfocado en generar altos estándares de calidad a través de excelentes resultados y generando satisfacción en sus pacientes quienes recomiendan sus tratamientos. Su cartera se divide en estética facial, estética corporal y medicina regenerativa, donde se encuentran: reducción de cicatrices de acné, reducción de papada, tratamiento para manchas, paño y melasma, reducción de rosácea.

En tratamientos corporales cuenta con reducción de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura no invasiva, depilación láser, radiofrecuencia, drenaje linfático, masajes relajantes, así como protocolos para prevención de enfermedades, diagnostico oportuno y medicina regenerativa.

También cuenta con aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, aumento de labios, rinomodelación, reducción de ojeras, así como una amplia variedad de faciales para todo tipo de piel.Equipo

Be Well Clinic es una clínica formada por profesionales, cálidos, éticos, con años de experiencia que brindan el mejor servicio al cuidado de la salud de sus pacientes. Desde la cita primera de valoración elaboran una historia clínica que permite ofrecer el mejor tratamiento para cada persona detectando oportunamente diversos padecimientos y ayudando a mejorar la estética facial y corporal.

Localización

Be Well Clinic se encuentra en excelente ubicación en instalaciones de primeras en Santiago de Querétaro.

Certificado del CMCPER:

  • VAFB710225981

Número de licencia sanitaria:

  • 2020

Miembro AMCPER:

  • 02251971

RFC de tu centro o clínica:

  • VAFB710225981

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Nuestra experiencia nos ha permitido combinar técnicas y aparatologia de manera tal que potencializamos los efectos y mejoramos los resultados

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • meses sin interesesOtro:

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y nos ayuda a reponer el ácido hialurónico natural perdido por el paso de los años. Contribuye a remodelar formas y contornos del rostro y labios, a rellenar surcos y arrugas estáticas más profundas y visibles con el rostro en reposo. La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, eliminar arrugas y moldear el contorno facial.

Bótox

Este procedimiento es para suavizar las arrugas del entrecejo (ceño fruncido), líneas a los lados de los ojos (patas de gallo), o las arrugas arriba de labio superior conocidas como “código de barras”. Por medio de unas simples inyecciones se deposita la sustancia activa y después de 24 a 48hrs podemos ver el efecto. Es uno de los métodos más usados, rápidos y seguros en la medicina estética ya que tiene un efecto temporal; dependiendo de cada persona puede durar entre 8 y 12 meses.

Tratamiento antiacné

Haciendo una historia clínica completa y valoración de cada persona, logramos atacar el origen de las lesiones dérmicas y no solo la sintomatología. Aunado hacemos limpieza facial, extracciones y usamos nuestra tecnología específica a cada causa logrando eliminar de raíz el problema para que no regrese.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que consiste en micro inyecciones (agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Es ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis. Las sustancias utilizadas durante el tratamiento dependerán del tipo de patología a tratar y de los objetivos que se quieran conseguir pero siempre se utilizarán mezclas de productos homeopáticos y alopáticos como minerales, aminoácidos y vitaminas.

Opiniones (8)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Me he sentido muy bien. El servicio es excelente, la gente es muy profesional, cuentan con todas las medidas sanitarias, son muy amables y puntuales con las citas. Es el mejor lugar

La atension del personal es excelente, todas muy amables. El servicio es muy bueno y al igual que si desempeño

Me realice el procedimiento de Venus Viva a fin de atender las cicatrices y marcas de acné, me sorprendió mucho los resultados en la primera sesión, concluyendo el tratamiento las cicatrices y manchas se corrigieron notoriamente y la apariencia de la...Leer más

Muy buen trato, amables, escuchan lo que buscas y te sugieren procedimientos personalizados. . muy responsables en sus tratamientos... yo necesitaba ver un cambio en la piel de mi rostro y lo consegui.

Ver más opiniones
Pide más información a Be Well Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Be Well Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Artículo (1)

Pide más información a Be Well Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web