10 jun 2016 · Actualización: 4 sep 2018

Muy buenos resultados...

Precio aprox: $ 900

Plasma rico en plaquetas, mi cara perdía lozanía y se veían ya signos de envejecimiento, no sabía como era el procedimiento pero lo que no tuve miedo, lo mejor es que la piel se rehidrata y disminuyen las arrugas, además que es autólogo y muy seguro, en mi caso en aquella ocasión también lo apliqué en el cuello, la foto corresponde a después del tratamiento.

Si en toda la cara, el año pasado.. si estoy exactamente igual que antes del tratamiento

Tratamiento en Plasma

Muy cuidadosa la Dra.Brenda con el procedimiento, resolvió todas mis dudas e increíble el resultado en la apariencia y textura de la piel pues solo requiere cuidados mínimos para mayor efectividad , yo quedé totalmente satisfecha y los costos...