Dra. Lena Ferreiro

Dra. Lena Ferreiro

Sin opiniones
Opinar
Clínica Orquídeas Calle Orquídeas 18 Jardines de, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Lena Ferreiro
Dra. Lena Ferreiro
Sin opiniones

Información

  • 585 visitas al perfil
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvenecimiento y Homotoxicología, A. C.

La Dra. Lena Ferreiro abre las puertas de su consultorio médico. Su especialidad es la medicina estética, la cual se ejerce de manera profesional, ética y científica. Asimismo, se enfoca en la salud y el bienestar físico de los pacientes. Ofrece a sus pacientes solución a los problemas que presentan. Asimismo, se caracteriza por sus tratamientos actualizados, resultados exitosos y acorde a las necesidades de cada uno de los pacientes.

Especialidades

Entre sus múltiples especialidades se encuentra la aplicación de ácido hialurónico que es perfecto para todas aquellas personas que buscan reafirmar y humectar su piel de manera profunda para lograr un efecto de vitalidad y juventud, pero a través de tratamientos no invasivos. Este procedimiento utiliza una proteína que se encuentra de manera natural en el cuerpo, que es el mismo ácido hialurónico, al ser una sustancia propiamente producida por nosotros es prácticamente apta para todos, ya que el cuerpo no lo puede rechazar, al contrario, será absorbido de manera inmediata. El objetivo es rellenar arrugas faciales y aumentar el volumen de ciertas áreas del cuerpo y rostro.

Si lo que buscas es eliminar las estrías que tanta inseguridad te causan, la Dra. Lena Ferreiro es una especialista. El tratamiento inicia con una valoración de las mismas y de la zona donde se encuentran para determinar los objetivos y descartar algún tipo de patología. Una vez determinado lo anterior, se pueden emplear diferentes técnicas, una de ellas es a través de la terapia fotodinámica que consiste en aplicar luz pulsada que busca atenuar las estrías y de paso reafirma la pie, además de estimular la producción de colágeno. El procedimiento se lleva a cabo en 3 o 4 sesiones que se llevan entre 20 y 30 minutos, se realizan con intervalos de un mes y se puede dar mantenimiento cada 6 meses si así lo desea el paciente. Una de las ventajas es que los resultados se verán desde la primera cita y notarás una gran diferencia en tu confianza y seguridad.

Además de su gran trayectoria, la Dra. Lena Ferreiro es reconocida por siempre cumplir con los objetivos de cada paciente poniendo su salud primero, para conservar la belleza interna y resaltar la belleza exterior.

Localización

La Dra. Lena Ferreiro ofrece sus servicios en su consultorio ubicado en la ciudad de Querétaro.

Asociaciones y distinciones:

  • Comite Mexicano de Certificacion en Medicina Estetica

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Botox

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Lena Ferreiro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!