Dr. Pablo Medina Zamora

Dr. Pablo Medina Zamora

Sin opiniones
Opinar
Camino a los Olvera No. 315, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Pablo Medina Zamora
Dr. Pablo Medina Zamora
Sin opiniones

Información

  • 185 visitas al perfil

El Dr. Pablo Medina Zamora, es Cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su gran desempeño en el campo de su especialización y trayectoria profesional. Realizó sus estudios de especialidad en cirugía general y cirugía de Trauma Toracoabdominal en el Hospital civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” para después realizar la subespecialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la misma institución.

Comprometido con la medicina y el cuidado de los pacientes, se ha ocupado en respaldar su trabajo por instituciones especializadas como obtener la certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva (CMCPER); además de ser miembro activo de la Asociación Mexicana de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), así como de la International Society of Esthetic plastic surgery (ISAPS).

En su formación y experiencia profesional cuenta con participaciones en el extranjero en diversos cursos en rinoplastia, cirugía facial y contorno corporal en Dallas, San Diego Nueva York (USA). También con el adiestramiento en cirugía estética facial y corporal en Clínica IQ InterQuirófanos, Medellín, Colombia.

Especialidades

La diversidad de procedimientos que realiza el Dr. Pablo Medina Zamora, son: contorno corporal: lipoescultura, aumento de glúteo, abdominoplastia – tummy tuck, mommy makeover, braquioplastia, aumento de pantorrilla; cirugía de mama: aumento, reducción y levantamiento; cirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, lifting facial, bichectomía; tratamientos no invasivos: rellenos faciales, dermapen, plasma rico en plaquetas. Además, de tratamientos de cirugía reconstructiva: trauma facial, trauma de mano, quemaduras, tumores de piel, heridas en piel, labio paladar hendido, entre otros. La armonía y estilismo se alcanza con estos procedimientos ideales para rostro y cuerpo.

Equipo

El equipo de trabajo del Dr. Pablo Medina Zamora tiene como objetivo principal darle forma a los sueños de los pacientes. A través de la valoración y orientación adecuadas, dan la mejor solución para cubrir las necesidades específicas; con el uso de tecnología y técnicas de vanguardia dan garantía que la belleza va acompañada de salud y seguridad.

Localización

El Dr. Pablo Medina Zamora ofrece sus servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva en instalaciones de primera, ubicadas en Villa Corregidora, Querétaro.

Pide más información a Dr. Pablo Medina Zamora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!