11 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Tengo mi cara más flaquita

El Dr. José Luis sabe lo que hace. Me sentí muy segura durante todo el procedimiento.

Les cuento que tenía complejo sentía que mi cara estaba muy corta o cuadrada al verme de frente. Yo soy delgada pero sentía que la forma de mi cara me hacía ver gordita o llenita y no se me quitaba por más dietas o ejercicio que hiciera. El Dr. Jose Luis me puso un implante de mentón y ahora mi cara luce más larga y flaquita. El Dr. fue muy profesional y el presupuesto fue justo. Mi procedimiento fue sencillo y me cure muy rápido porque seguí al pie de la letra las indicaciones del Dr. En resumen si vale la pena.

Hola, amiga. Se te ves lindísima. Yo creía que el implante solo podía hacer el efecto de pronunciar el mentón hacía afuera, no alargar la cara. Te quedó de lujo. En cuánto tiempo te recuperaste? y cuánto pagaste? Gracias.
Tienes fotos de perfil?