11 feb 2019 · Actualización: 2 oct 2023

¡Mi nueva yo!

Si alguien quiere algo dediquen a ahorrar que no sale tanto si dejan de gastar en otras cosas una cirugía es para toda la vida y se van a sentir bien con ustedes mismas y lo van a demostrar con su actitud.

Nuevo estómago sin lonja, nuevos pechos en su lugar sin papada y nueva piel en mi cara. Estoy encantada con mis resultados nada de estómago, nada de rollos en mi espalda, reducción de busto con levantamiento y lipo láser en la papada y a la semana me hice un c02 en mi cara... Es la misma clínica donde fui el año pasado a ponerme hilos en mi cara. Es el mojor doctor y las muchachas (asistentes) no hay otras igual me ayudaron tanto el doctor te hace sentir que no lo enfadas te contesta todas tus preguntas.

Estas son algunas de mis fotos ya luego les subo fotos nuevas.. Ojalá y les sirva para que se animen.
Ohhh, puedes subir las nuevas? para ver cómo va tu proceso? con quién te operaste?
BAJA SURGERY EN TIJUANA.. Todavia traigo faja y no se ve la diferencia en cuanto pueda lucir y tomarme fotos las subo
sí, en cuanto puedas nos muestras tus fotos del antes y después :)
Hola chicas,
Me volví a hacer los brazos y la espalda lipo con J-plasma.. Me la hice en Guadalajara con el Dr. LUIS Gil y apenas tengo un mes y me gustan los resultados..
porque cambiaste de doctor?
Disculpa me gustaría saber cual fue el costo con el Dr.luis Gil x lo que te hiciste?