Lumei Medical
Lumei Medical

Lumei Medical Premium

(85 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 1427
Lumei Medical
Lumei Medical Premium
(85 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

En Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura son médicos titulados, especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa. El centro está certificado por el Politécnico Nacional y certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Trabajan de la mano con la Dra. Mary Luz Jiménez Cirujana Plástica Certificada. Certificación número 1427 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva). Miembro de la AMCPER (Asocación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).

Como parte de su innovación realizan técnicas especializadas únicas e integrales. Cuentan con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos, así como la mejor y más segura Cirugía Plástica Certificada. Especialistas en Fillers, Rinomodelación, aumento de labios, botox, pefilamiento facial, hilos tensores entre otros. Resultados naturales en Rinoplastia, implante mamario, lipotransferencias, blefaroplastías, lipopapadas y cirugías reconstructivas.

Especialidades

Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura son especialistas en tratamientos médico-estéticos, patológicos e inmunológicos.

Dentro del área estética ofrece otra variedad de tratamientos: Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchas, rejuvenecimiento con células, tratamientos faciales y corporales, regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, extracción de lunar, cavitación y radiofrecuencia.

En Lumei Medical: Rejuvenecimiento & Acupuntura, les preocupa el bienestar de sus pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad del centro es ofrecer a sus pacientes calidad de vida y calidez de servicio, lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.

En Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura se preocupan por escuchar las necesidades de cada uno de sus pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.

Equipo

Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura se encuentra integrada por personal profesional con estudios en la universidad de Beijing, quienes se encuentran ampliamente capacitados para brindar un servicio de calidad. Su experiencia los respalda.

Ubicación

Los profesionales de Lumei están listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Asociaciones y distinciones:

  • Título Médico Cirujano y Partero
  • Certificado Internacional de la Universidad Carlos Finlay en Cuba
  • Certificado por parte de la Universidad de Beijing en China
  • Certificado por el Politécnico Nacional
  • Maestro Titular del Diplomado de Acupuntura en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de Acupuntura y Tratamientos Estéticos

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Botox
  • Rellenos de ácido hialurónico

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Drenajes linfáticos, radiofrecuencia, ultrasonido

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tres meses sin interesesOtro:

Especialidades

Ácido hialurónico

Tienes perdida de volumen, arrugas producidas por el paso del tiempo y piel deshidratada. El Ácido Hialurónico esta indicado para: Contorno y comisuras de los labios, Aumento de labios, Aumento de pómulos, Arrugas labiales o peribucales, surcos nasogenianos y arrugas perioculares (patas de gallo).

Rinomodelación

(Rinoplastía) La importancia de este tratamiento radica en que la nariz es el órgano que más sobresale de nuestro rostro siendo un factor importante a considerar para nuestro agrado por lo tanto cuando no se está conforme hay varias opciones para borrar el problema; para ello, contamos con un procedimiento de rinoplastía no quirúrgico.

Aumento de labios

Tratamiento estético ideal para conseguir armonía en la forma de su rostro. Se realiza mediante infiltración del material elegido por el paciente.

Bótox

Tratamiento que elimina o reduce las arrugas del ceño, pliegues en la frente, líneas de expresión en el área de los ojos y bandas de cuello. Eficaz en el tratamiento de la sudoración excesiva de manos y axilas.

Eliminación estrías

Contamos con una variedad de alternativas no quirúrgicas que incluyen: peeling, microdermoabrasión punta diamante, regeneración del tejido con laser terapéutico y regeneración tisular.

Rejuvenecimiento facial

Contamos con procedimientos que no alteran los rasgos faciales y que sea posible mantenerlos: Luz Pulsada, Laser no invasivo, Rellenos de plasma gel, Ácido hialurónico, Botox, Radiofrecuencia, Galvanic Spa.

Alopecia

La alopecia puede alcanzar un alto impacto psicosocial en los pacientes que experimentan la caída del pelo. El tratamiento retiene la caída capilar. Es un tratamiento celular innovador para la alopecia androgenética y alopecia areata. Mejora el cabello en los pacientes que han recibido un microinjerto capilar.

Tratamiento antiacné

Contamos con distintos tratamientos para el acné:Tratamiento con láser; mejora la microcirculación, con lo cual acelera el proceso cicatrizante y curativo, aumenta los fibroblastos mejorando la calidad de la piel. Tratamiento con luz pulsada; los resultados son excelentes, no produce efectos secundarios, es un sistema que destruye la bacteria deteniendo el acné y su origen.

Tratamientos faciales

Contamos con tratamientos completos para limpiar, hidratar, reafirmar y mejorar las condiciones de la piel. Nuestro objetivo es realizar procedimientos que no alteren los rasgos faciales y que sea posible mantenerlos.

Drenaje linfático

El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural.Técnica que se realiza con el fin de drenar la linfa estancada, indicada para edemas, retención de líquidos, fibromialgia, migrañas, estrés, ideal para después de tratamientos quirúrgicos estéticos. Contamos con Drenaje Linfático Terapéutico y Drenaje Linfático Estético, contamos con Presoterapia.

Mesoterapia

Proceso clínico que se lleva a cabo en diferentes partes del cuerpo con fines curativos o correctivos de una parte especifica. Indicada para: eliminación de celulitis, rejuvenecimiento de la piel, esculpir el cuerpo, liposucciones sin cirugía. Proceso que utilizamos para la disminución del dolor. Contamos con mesoterapia sin infiltración.

Dieta

Contamos con personal médico especializado en control de peso. Baja de 1 a 3 kilos por semana llevando una guía de alimentos. Especialistas en obesidad grave.

Opiniones (85)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

He asistido a la eliminación de verrugas y el tratamiento ha sido excelente, con una buena recuperación. El personal es muy amable, atento e inspira mucha confianza, 100% recomendable.

Agradecido por todo el apoyo al equipo de cirugía plástica de Lumei Medical. Todo muy cuidado y excelentes resultados. Me hice una cirugía de alargamiento de zona masculina. No me da pena decirlo, estoy contento, me cambió la vida y la verdad es que...Leer más

Me realicé relleno de ojeras, rinomodelación y definición mandibular con fillers de ácido hialurónico. Superaron los resultados que esperaba. Recomendados al 1000%

Muy, muy recomendable, todo el personal muy amable, muy atentos y cualquier duda la responden. Los doctores muy profesionales, desde el primer momento dan mucha confianza. Me realicé rinoplastia, mentoplastia y una lipopapada.

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Lumei Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Experiencias (11)

Los mejores resultados que he visto

Agradecido por todo el apoyo al equipo de cirugía plástica de Lumei Medical. Todo muy cuidado y excelentes resultados. Me hice una cirugía de alargamiento de zona masculina. No me da pena decirlo, estoy contento, me cambió la vida y la verdad...

Leer más
La mejor clínica de todas

Me recomendaron la Clínica Lumei Medical. Yo soy residente en Nueva York y la verdad vengo a México por negocios 3 o 4 veces al año y siempre los visito. Los resultados en fillers de ácido hialurónico y Bótox son lo mejor! Los tratamientos faciales...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 08/08 Martes 09/08 Miércoles 10/08 Jueves 11/08 Viernes 12/08

Imágenes (56)

Videos (8)

Pide más información a Lumei Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (131)

Se puede quitar metacrilato de la nariz?
Respuesta del centro · 15 mar 2022
Saludos Daniela :) Para retiro de metacrilato debe realizarse rinoplastia para poder observar el tejido directamente Puede consultarnos si lo desea somos especialistas en cirugía plástica.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Lumei Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web