Al principio estaba muy dudosa y nerviosa ya que aunque dicen que es un procedimiento sencillo y con resultados favorables yo había visto que...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de Noemi1:
Cuando era niña me encantaba peinarme con el cabello recogido, NUNCA me di cuenta que tenia una "malformaciones" en mis orejas, hasta que en la primaria empezaron a ponerme apodos y burlarse de mi.
Recuerdo que me pare frente al espero, me observé a detalle y fue como comprobé ese "GRAN DEFECTO". A partir de ese día, jamas volví a recogerme el cabello, sufría en silencio por las burlas, de verdad me hacían sentir muy mal, mi autoestima estaba por lo suelos...
Conforme fui creciendo trate de "solucionar" ese problema arreglando mas mi cabello pero siempre suelto, de esa manera pasaba desapercibido ese detalle. No me gustaba ir a la playa o meterme a las albercas porque lo primero que pasaba cuando mojaba mi cabello era que mis orejas sobresalían de mi cabello, eso de verdad me ponía muy triste.
Mis padres son personas con ideas conservadoras, jamas hubieran pagado una cirugía para que yo dejara de sentirme tan mal. Empecé a buscar videos, fotos del antes y después, cirujanos certificados y obviamente precios para saber si era algo que estaba dentro de mi alcance y GRACIAS A DIOS di con esta página.
Fue entonces cuando empece a investigar mas a fondo sobre este tipo de cirugía, leí experiencias de personas que ya se la habían realizado, el como se sentían y como eso les había cambiado la vida, y fue entonces que empecé a emocionarme aun mucho mas. Leí muy buenas recomendaciones de un cirujano que se encuentra en Guadalajara, lo contacté, le conté mi caso, y cuando me dio el costo no lo pensé 2 veces.
Trabajé mas duro durante una semana, logré juntar lo que necesitaba e hice mi cita para realizar la otoplastia lo antes posible. Yo soy de otro estado, pero conseguí los boletos de avión super baratos, 2 noches de hotel también a un precio muy accesible y me aventuré a vivir esa hermosa experiencia llena de emociones. Hice mi cita para un día Lunes a las 5.30 pm, conocí al dr. platiqué personalmente con el, vio mi caso "de cercas" y rápidamente me dijo que no había ningún problema en realizarla con éxito.
En mi caso fue ANESTESIA LOCAL y la cirugía duro alrededor de 1 1/2 hora. Una de mis orejas era mas grande que la otra y el peor de los casos que ambas estaban abiertas. No me gustaban para nada, de verdad me veía muy orejona, jajajaja... de hecho pensé que una quedaría diferente a la otra, pero a mi lo que me importaba era que no estuvieran "abiertas", ya con eso me daba por bien servida, SIN EMBARGO, lo que vi en el espejo cuando terminaron y antes de ponerme la venta fue de las cosas mas impresionantes que he visto en mi vida.
Me encantó el trabajo que realizo el dr, me encantó como habían quedado y me encantó MI NUEVO ROSTRO. Estaba feliz, le agradecí enormemente el gran trabajo que realizó conmigo, y siempre estaré agradecida con el y con DIOS por supuesto por haberme puesto en sus manos.
Cómo me fue mas tarde?... Conforme fue pasando la anestesia empecé a sentir un dolorcito pero fue tolerable. Me recetó 2 medicamentos que la verdad me ayudaron mucho a controlar los dolores que de repente me daban, la venda debía tenerla 24 hras puesta, y lo que pudo ser mas incomodo o molesto fue a la hora de dormir, ya que estoy acostumbrada a dormir de lado y ese primer día dormí casi sentada, con muchas almohadas, el 2do día amanecí un poquito mejor, cuando pasaron las 24 horas, me quite la venda, me metí a bañar con agua templada y todo bien.
A mi el dr no me dijo que debía taparme las orejas y no mojarlas, al contrario, me dijo que podía bañarme normal y secarme bien con una gasa, ya que mi piel estuviera completamente seca, debía usar una tiara en la cabeza por 3 semanas. La 1er semana las 24 horas del día, las otras 2 semanas, solo para dormir.
Hoy hace 5 días que me realicé la otoplastia y todo marcha perfecto. Ya estoy nuevamente en mi casa (Recuerdan que les dije que yo fui a Guadalajara desde otro Estado?). Estoy cuidándome mucho, no me asoleo, no cargo cosas pesadas, trato de estar lo mas tranquila posible para evitar algún incidente con los puntos, y esperando que se llegue el día para retirarme los puntos, los cuales me quitaran aquí sin necesidad de tener que trasladarme a Guadalajara nuevamente. Sin embargo, el Dr. ha estado al pendiente de mi recuperación, lo cual es muy satisfactorio para mi.
Así que chic@S, si ustedes están atravesando por lo mismo que yo viví desde niña, de verdad se los recomiendo muchísimo. Es algo que les va a cambiar la vida completamente. Como dije al inicio, ahora me siento otra persona, recupere la confianza en mi misma y mi autoestima esta por los cielos. Ahora si podré peinarme como tanto deseaba, podré ir a la playa, meterme a la alberca, y lucir espectacular!!.
Espero que mi experiencia les ayude y sirva de algo, y si tienen alguna duda o comentario, no duden en escribirme, estoy para servirles. Las fotos se las comparto ya que deje de usar las tiaras, para que vean los resultados finales. Saludos y muchas bendiciones para ustedes.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Al principio estaba muy dudosa y nerviosa ya que aunque dicen que es un procedimiento sencillo y con resultados favorables yo había visto que...
Leer másRecomiendo al dr. Ricardo Hinojosa Frías de Toluca está certificado como cirujano plástico y es un cirujano muy profesional y honesto su clínica...
Leer másMi mayor motivo de tener depresión es por ser orejón, quisiera dejar de serlo y poder tener una vida social normal como todo lo hacen, me gusta mucho la fotografía, quisiera dejar de ser orejón para poder tener fotos buenas y mías, pero por...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.