Rejuvene Medical Spa

Rejuvene Medical Spa

Sin opiniones
Opinar
Carlos Canseco 6030 Planta Alta, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 10:00 a 14:00 16:00 a 18:00
Cédula 1687878
Rejuvene Medical Spa
Rejuvene Medical Spa
Sin opiniones

Información

  • 1358 visitas al perfil

Rejuvene Medical Spa es un espacio dedicado a la Medicina estética y regeneración celular que cuenta con la tecnología más avanzada de anti envejecimiento, moldeo corporal y cuidado estético para corregir de manera efectiva imperfecciones y problemas estéticos faciales y corporales con el objetivo de embellecer a tu persona: “verse y sentirse bien”. Dentro del servicio tú puedes encontrar un trato justo, responsable, serio y sumamente profesional.

Para Rejuvene Medical Spa es muy importante brindar toda la información que necesitas saber para lograr excelentes cambios y cuidar los resultados después de haber realizado los servicios y tratamientos correspondientes. Rejuvene Medical Spa no da inicio en su servicio sin antes partir de una valoración previa, de un diagnóstico, el cual detalla qué afecciones estéticas se presentan, cuál es el grado en el que están y qué tratamiento o técnica estética es la encargada de corregir este problema. A las pacientes se les hace sentir en un ambiente cálido y de confianza.

Especialidades

En Rejuvene Medical Spa son especialistas en el uso de células madre tanto para el rejuvenecimiento de la piel así como para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son ideales para mejorar la apariencia del rostro y reducir las líneas de expresión y las arrugas. El tratamiento de Hydrotherapy facial es otra alternativa para atenuar las arrugas, limpiar y mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Además, son expertos en diversos tratamientos faciales y corporales, con ayuda de diversa aparatología deshace la grasa y moldea la silueta, realiza lifting facial y corporal, favorece la eliminación de la indeseada celulitis y reafirma la piel de cara y cuerpo.

También son expertos en plasma rico en plaquetas con células madre, tratamientos reductores con ultrasonido y plasma para párpados, faciales antiacné, tratamientos linfáticos (presoterapia), tratamientos contra la celulitis y las estrías, por mencionar algunos.

Equipo

El equipo de Rejuvene Medical Spa está integrado por personal capacitado, dedicado, profesional y responsable. Cuenta con los mejores productos de vanguardia y todas las herramientas y materiales necesarios para ejercer una labor de primer nivel. Asimismo, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones y bien adaptadas para una atención de calidad y calidez.

Localización

Rejuvene Medical Spa se encuentra situada en Mazatlán, Sinaloa. ¡Ven y déjate consentir!

Certificado del CMCPER:

  • .

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • .

Horario

  • 10:00 a 14:00 16:00 a 18:00

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito.Otro:

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos de belleza

Imágenes (9)

Videos (1)

Pide más información a Rejuvene Medical Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

Cejas deformadas por Bótox
Respuesta del centro · 7 dic 2021
Hola Irenita lo que se puede hacer es tratamiento con radiofrecuencia solo en ese lular para deshacer el botox
Cejas deformadas por Bótox
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Rejuvene Medical Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!