Dr. Jorge Sahagún Beltrán

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 1945 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jorge Sahagún Beltrán es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con... (remover tatuaje Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (borrar tatuaje Jalisco)

Centro Dermatologico Dermocosmetico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Con más de dos décadas de experiencia en el cuidado de la piel y con servicios que tienen la salud y la estética de este tan preciado órgano, Centro Dermatologico Dermocosmetico se pone su disposición para brindarle acompañamiento y servicio de calidad por parte de expertos que le ayudarán a atender la salud y belleza de su pie. Cabe mencionar que esta empresa se distingue por realizar una valoración a cada uno de sus pacientes... (remover tatuaje Jalisco)

Viva Piel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Viva Piel es una clínica estética dedicada a todo lo referente a la piel. En Viva Piel lo más importante es el cuidado de tu rostro y tu cuerpo, por lo que encontrarás una larga lista de servicios y tratamientos para satisfacer tus necesidades. Viva Piel cuenta con especialistas como dermatólogos y hasta cirujanos plásticos para llevar a cabo diversos procedimientos que van desde mascarillas faciales y corporales hasta cirugías... (borrar tatuaje Jalisco)

Reyes Tattoo Studio

Sin recomendaciones
Zapopan
Son diversos los factores que se ven involucrados en querer eliminar un tatuaje. Si aquella imagen en la que alguna vez era tendencia, representaba algún sentimiento o momento en especial, pero puede suceder que debido a una ruptura amorosa que llevó a marcarse la piel ahora se busque eliminarla. No estante, también factores laborales se ven involucrados en querer eliminar está tinta. Por lo tanto, si busca eliminar tatuajes, Reyes... (remover tatuaje Jalisco)

Dr. Manuel Huesca

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Diva cirugía médica es un colectivo de cirujanos plásticos especialistas certificados, altamente calificados para proporcionar a las personas una atención sanitaria de primera categoría. Nos referimos a un grupo de profesionales fielmente comprometidos con la práctica de su oficio, siempre enfocados en cuidar de la salud y seguridad de sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Diva cirugía médica dominamos diversas... (remover tatuaje Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (borrar tatuaje Jalisco)

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Lograr tener un cuerpo sin imperfecciones como lo son las estrías, celulitis, signos de envejecimiento ahora es posible gracias a que se cuentan con diversos tratamientos y técnicas estéticas. Diseñados exclusivamente para atender las necesidades de belleza que presente la mujer. No obstante, para aportar a la estética también se busca hoy en día cuidar del peso corporal, y en un lugar donde usted podrá encontrar todo lo ya mencionado... (borrar tatuaje Jalisco)

Eliminación De Tatuajes Rub Out, Guadalajara

Sin recomendaciones
Guadalajara
Los tatuajes en determinado momento se encuentran en tendencia, alguna imagen, alguna frase o incluso algún nombre de la persona que se ama o sentimos un cariño especial por ella; no obstante, al pasar los años esta tendencia la queremos desaparecer, pero ¿Cómo desaparecer el tatuaje? es momento de buscar trabajo y no admiten este tipo de tinta en la piel, no iría con las políticas de la empresa; o pasa el tiempo y la relación... (borrar tatuaje Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (remover tatuaje Jalisco)

Svelte

Sin recomendaciones
Guadalajara
Svelte Somos una clínica especializada en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento. Svelte nace por la necesidad de ofrecerle al Paciente una opción de múltiples tratamientos que no requieren cirugías, obteniendo resultados satisfactorios. Contamos con 13 años realizando estos Tratamientos Estéticos y Regenerativos, contando con equipo de última generación para manejar al paciente Integralmente con todo lo que la Ciencia y Tecnología... (borrar tatuaje Jalisco)

Dr. Ricardo Galván García

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ricardo Galván García es un especialista en Cirugía Cosmética y Dermatología con una amplia trayectoria tratando enfermedades de la piel, así como realizando intervenciones no quirúrgicas que ayudan a prevenir el envejecimiento. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Ricardo Galván García se encuentra el bótox, la carboxiterapia y la microdermoabrasión, entre muchos otros. El bótox se realiza con el uso de la toxina botulínica... (remover tatuaje Jalisco)

Complete Spa Médico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Complete Spa Médico  es un centro integral dedicado al bienestar y embellecimiento corporal enfocado en tratamientos estéticos, con un soporte médico que certifica calidad, seguridad y satisfacción. Dentro de este espacio usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos diseñados para atender su belleza. Asimismo, si está cansada de tener que luchar contra las líneas de expresión, Complete Spa Médico  abre las puertas de sus instalaciones... (remover tatuaje Jalisco)

Removink

Sin recomendaciones
Zapopan
Removink es una clínica de eliminación de tatuajes en la que usted encontrará las mejores técnicas para eliminar aquellas marcas que ahora no deseas estén en tu piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran... (borrar tatuaje Jalisco)

ZPlastics

Sin recomendaciones
Guadalajara
Zplastics es un centro de cirugía estética dirigido por el Dr. Romel Castañeda Zigala, un especialista un con amplia y reconocida experiencia en el sector. Que se pone a disposición de los pacientes con el fin de obtener los resultados que ellos esperan. Cuenta con la formación necesaria para realizar procedimientos estéticos plásticos y reconstructivos certificados. A este profesional le gusta actualizar sus conocimientos y para... (remover tatuaje Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he retirado un tatuaje por método muy inusual. Me dirigí a un estudio de tatuajes donde pregunté por un método que no tuviese un costo tan elevado, ya que no contaba con mucho dinero ellos me dijeron que el método más económico, era retirar parte de la piel con un bisturí y sin anestesia. Lo acepte pues lo requería para poder entrar a la militar, además de la confianza que ellos me daban en que no dolería. Y no fue así, pues el proceso de quitarlo fue de dos horas aproximadamente, y un dolor realmente fuerte, en el proceso se me bajo la presión, no me cosieron ni nada mi piel estaba expuesta y dos días estuvo sangrando, hasta que después de dos semanas empezó a salir costra y hoy en día a un mes me sigue doliendo pues la piel quedó muy sensible de ahí, y por motivos obvios con una cicatrización medio fea Constatando que realizarme esto es una experiencia totalmente dolorosa.

Eliminación de tatuaje
YamiletKetzaliVazque

Decidí eliminarme un tatuaje localizado en la parte superior de la espalda, estuve buscando un centro especializado para realizar mi tratamiento, leí comentarios, vi los trabajos que realizaban, y me inspiró confianza, solicite información, posteriormente agendé mi cita. Al llegar a la clínica, el doctor fue muy amable y me explico más a detalle el procedimiento que iba a realizar, todo muy bien. Paso mi primera sesión y me dijo los cuidados que debía tener, y todo el protocolo. En mi primer sesión note un cambio muy grande, pues se elimino gran parte de la tinta. Recomiendo mucho este tratamiento ya que es más accesible y más estético.