Dr. Saulo Camarena

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Saulo Camarena es un Urólogo y Andrólogo especializado en patologías del varón dedicado a atender las alteraciones genitales de manera profesional. Brindo atención y tratamientos personalizados. Atiendo a pacientes y soy formador de médicos. Instruyo a otros urólogos en el manejo de prótesis urológicas, Proctor certificador BSC en Implantes de Prótesis de Pene y Esfínter Urinario Artificial en México y CentroAmérica. Jefe de la... (regeneración celular Jalisco)

Artsthetik - by Dr. Gabo

(6) 100% la recomiendan
Puerto Vallarta
Clínica San Maré en el Corazón del destino, Justo a un costado del puerto Turístico de Vallarta, atendidos por nuestros médicos especializados con experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, donde recibirá un Trato muy Amable y de Calidad por parte de nuestro personal. Artsthetik se encarga de brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, los cuales responden a sus necesidades de belleza, pero no solamente... (PRP Jalisco)

Grupo Médico LIFE

(43) 97% la recomiendan
Hay 3 centros en Jalisco
Grupo Médico LIFE es un consultorio médico en donde nos centramos en los tratamientos dentro del área estética y de antienvejecimiento, siempre realizando intervenciones de la más alta calidad, con soluciones profesionales para siempre conseguir el mejor de los resultados para nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas verte mejor a través de nuestros tratamientos y así también hacer que tengas un mayor bienestar... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Paul Medicina Estética

(28) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Jalisco
Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el... (plasma Jalisco)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Hay 4 centros en Jalisco
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (plasma Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 96% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios... (PRP Jalisco)

Dr. Luis Francisco García Fabian

(10) 83% la recomiendan
Zapopan
La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad. La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)

Dr. Hugo Anzaldo

Sin recomendaciones
Zapopan
El Dr. Hugo Anzaldo es un cirujano facial y otorrinolaringólogo egresado de la Universidad de Guadalajara, con la especialidad en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde. Cuenta con un entrenamiento en Rinología y Cirugía Facial por la UNAM y actualmente se encuentra haciendo un diplomado en el mismo rubro. Es un profesional atento y dispuesto a hacer lo que esté a su alcance para embellecer aún más su rostro. Le... (plasma Jalisco)

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

(11) 100% la recomiendan
Guadalajara
Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados. En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para... (regeneración celular Jalisco)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (PRP Jalisco)

Dr. Ricardo Galván García

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ricardo Galván García es un especialista en Cirugía Cosmética y Dermatología con una amplia trayectoria tratando enfermedades de la piel, así como realizando intervenciones no quirúrgicas que ayudan a prevenir el envejecimiento. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Ricardo Galván García se encuentra el bótox, la carboxiterapia y la microdermoabrasión, entre muchos otros. El bótox se realiza con el uso de la toxina botulínica... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)

Svelte

Sin recomendaciones
Guadalajara
Svelte Somos una clínica especializada en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento. Svelte nace por la necesidad de ofrecerle al Paciente una opción de múltiples tratamientos que no requieren cirugías, obteniendo resultados satisfactorios. Contamos con 13 años realizando estos Tratamientos Estéticos y Regenerativos, contando con equipo de última generación para manejar al paciente Integralmente con todo lo que la Ciencia y Tecnología... (PRP Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (PRP Jalisco)

Corporelle Spa

(4) 80% la recomiendan
Zapopan
Corporelle Spa - Clínica de belleza es un concepto de spa médico de belleza y bienestar, lo que significa que un médico especialista supervisa cada técnica. Los servicios al alcance del público que se ofrecen en el centro, brindan todo lo necesario para que te veas y sientas increíble. Corporelle Spa es una clínica de belleza integral en donde estamos convencidos que sentirte bien es verte bien. Por eso tenemos para ti tratamientos... (plasma Jalisco)

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Lograr tener un cuerpo sin imperfecciones como lo son las estrías, celulitis, signos de envejecimiento ahora es posible gracias a que se cuentan con diversos tratamientos y técnicas estéticas. Diseñados exclusivamente para atender las necesidades de belleza que presente la mujer. No obstante, para aportar a la estética también se busca hoy en día cuidar del peso corporal, y en un lugar donde usted podrá encontrar todo lo ya mencionado... (PRP Jalisco)

Dr. José (Mayo) Manzo Corona

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Dr. José M. Manzo Corona ¿Estás buscando un médico profesional, preparado y con gran experiencia? Entonces seguramente podrás recurrir a los conocimientos del Dr. José M. Manzo Corona quien con su cálido trato y calidez humana permite conseguir que todos sus pacientes puedan adquirir una mayor seguridad en cualquiera que se la cirugía o el tratamiento que deseen realizarse en sus manos. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía... (plasma Jalisco)

Esans Centro Médico Integral De Salud Y Medicina Estética

Sin recomendaciones
Zapopan
Clínica de Medicina Estética Integral, centro vanguardista, ubicado en uno de los mejores hospitales de la ciudad, el centro médico Puerta de Hierro, ubicado en Avenida Empresarios, Torre B, consultorio 301 contamos con atención personalizada, uso de medicamentos y productos de nivel premium, altos estándares de calidad y ética. Especialidades Nuestros tratamientos dermatoestéticos mínimamente invasivos para rostro y cuerpo, se distinguen... (plasma Jalisco)

Dr. Alejandro Rodriguez

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Curriculum Dr.AlejandroRodríguezAceves. Mucho de la pasión por la Cirugía Plástica, por atender pacientes y por cuidar heridas le fue transmitida al Dr. Alejandro Rodríguez Aceves gracias a su papá, el Dr. Palemón Rodríguez Gómez, quien fue el primer cirujano plástico de Guadalajara. Esto se conjuntó con la excelencia técnica y los criterios mas avanzados que le fueron enseñados por el Dr. Fernando Ortiz Monasterio, durante los años... (regeneración celular Jalisco)

Forever Youn Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
En Forever Youn Spa estarás en las mejores manos, porque somos un centro integral de servicios estéticos totalmente dedicados a mejorar tu estado de salud y en general tu bienestar. Para ello empleamos las técnicas más innovadoras para realizar tratamientos tanto para tu cuerpo como para tu rostro, siempre orientados en la personalización mediante un diagnóstico previo a cada paciente del tratamiento. Con nosotros, podrás estar... (plasma Jalisco)

Cosmetomedica

Sin recomendaciones
Guadalajara
Cosmetomedica emplea lo mejor aparatología para efectuar tratamientos estéticos que solucionan las afecciones que opacan la estética de las personas, en este caso, pacientes. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas... (PRP Jalisco)

ZPlastics

Sin recomendaciones
Guadalajara
Zplastics es un centro de cirugía estética dirigido por el Dr. Romel Castañeda Zigala, un especialista un con amplia y reconocida experiencia en el sector. Que se pone a disposición de los pacientes con el fin de obtener los resultados que ellos esperan. Cuenta con la formación necesaria para realizar procedimientos estéticos plásticos y reconstructivos certificados. A este profesional le gusta actualizar sus conocimientos y para... (plasma Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (PRP Jalisco)

Corpo Mio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Corpo Mio somos un centro de estéetica, en el cual estamos comprometidos con la satisfacción plena de nuestros pacientes, preocupados siempre por la integridad de los mismos porque sabemos que ayuda a aportar tranquilidad en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos una valoración previa para saber si el tratamiento que desea es el mejor para tus necesidades o en caso... (plasma Jalisco)

Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola

(3) 60% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es Cirujano Plástico y de medicina reconstructiva. Es pionero en el área y cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y por parte varios organismos internacionales. El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica en México. Además de su formación académica, se mantiene en constante actualización... (regeneración celular Jalisco)

MyEgo

Sin recomendaciones
Zapopan
¿Te niegas a envejecer? ¿No te agrada como luce tu rostro con líneas de expresión? ¿Necesitas de un tratamiento que te ayude a combatir los signos del envejecimiento? Si eres de las personas que se preocupa por su belleza y no acepta fácilmente lo que tarde o temprano va a suceder con tu rostro y el envejecimiento, es momento de acercarse con personal capacitado, profesional y con amplia experiencia en medicina estética, especialmente... (bioestimulación Jalisco)

César Octavio López Romero

(9) 90% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. César Octavio López Romero es un cirujano plástico que brinda sus servicios y conocimientos para ayudar a las personas a cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, dejándolos con resultados sorprendentes. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (bioestimulación Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)

Dra. Mariana Zepeda Zubirán

Sin recomendaciones
Guadalajara
Essenza es una clínica con lo más avanzado en Medicina Estética en tratamientos y atenciones personalizadas, donde podrá encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos que benefician a su belleza. Por ejemplo, este espacio le brinda la oportunidad de corregir aquellas afecciones o signos del envejecimiento que logran hacer grandes estragos en la belleza de las personas. Dispone de las herramientas necesarias para poder ejercer... (bioestimulación Jalisco)

Dr. René Barrón

Sin recomendaciones
Zapopan
El Dr. René Barrón es un cirujano, con especialidad en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, abarcando tanto lo estético, como funcional, es reconocido por varias instituciones de especialistas en el país, ya que es uno de los más experimentados. Constantemente elegido por varias celebridades del país, debido a su cálida atención, profesionalismo y por siempre estar a la vanguardia y sobre todo garantizar los mejores... (plasma Jalisco)

Realce Corpo

Sin recomendaciones
Zapopan
Integrado por profesionales, Realce Corpo se pone a su disposición para brindarle tratamientos para antienvejecimiento, nutrición y cometología. Cabe destacar que cuenta con gran experiencia en el rubro y gracias a ello permite dejar resultados de óptimo nivel a nivel facial, corporal y nutricional. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio que proporcionan es personalizado y se lleva a cabo con aparatología de primer... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)

Dra. Tania Sánchez Tenorio

Sin recomendaciones
Guadalajara
La Dra. Tania Sánchez Tenorio está especializada en dermatología. Es una profesional, con gran vocación y un trato muy agradable con sus pacientes. Para ella cada paciente es único y eso lo refleja en las consultas y en las decisiones de los tratamientos que aplica para cada paciente. Con una formación como Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Guadalajara y una Especialidad en Dermatología del Instituto Dermatológico de Jalisco... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)

Dr. Pedro M. Gozález De La Torre

Sin recomendaciones
Zapopan
El Dr. Pedro M. González De La Torre es médico especialista en cirugía plástica y estética, especializado en realizar intervenciones para mejorar aquellas áreas de tu cuerpo que quieras mejorar debido al paso de los años o simplemente porque ya no estés completamente satisfecho con ellas. Es por ello que el Dr. Pedro M. González De La Torre se especializa en este sector, además de contar con una amplia experiencia, también posee... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Jalisco)

Centro De Alternativas Estéticas

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Centro De Alternativas Estéticas es una institución que se encuentra comprometida con la satisfacción del paciente, además, por medio de sus servicios se cuida de la salud de cada usuario que se pone en las manos de los profesionales de este centro, así también se brinda tranquilidad. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro De Alternativas Estéticas ofrece un servicio con diferentes alternativas de pago, se respetan... (bioestimulación Jalisco)

Centro Dermatologico Dermocosmetico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Con más de dos décadas de experiencia en el cuidado de la piel y con servicios que tienen la salud y la estética de este tan preciado órgano, Centro Dermatologico Dermocosmetico se pone su disposición para brindarle acompañamiento y servicio de calidad por parte de expertos que le ayudarán a atender la salud y belleza de su pie. Cabe mencionar que esta empresa se distingue por realizar una valoración a cada uno de sus pacientes... (bioestimulación Jalisco)

Dra. Andrea Biviana Ruiz Leal

Sin recomendaciones
Zapopan
Una de las especialistas más importantes y reconocidas en todo el país es la Doctora Andrea Biviana Ruiz Leal, pues cuenta con varios años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad en México, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para el cuidado de la salud de la piel, ya sea desde... (plasma Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El trato es muy bueno, desde la atención por su secretaria al momento de agendar una cita, el trato al llegar que te da el doctor es muy bueno, el lugar esta muy limpio siempre y ordenado, se respira buen aroma y los resultados son excelentes, cada que. Yo a mis tratamientos salgo muy contento por los resultados obtenidos.

Debido a ciertas circunstancias personales, baje mucho de peso, y la comisura al rededor de la boca se me hizo bastante profunda, mi piel estaba opaca, me sentía vieja. Tengo 30 años. Después de realizarme relleno de grasa en el área de las comisuras, busque otras opciones para ayudar a la piel de mi cara, y sobre todo poder sentirme mejor con migo misma y volver a tener esa lozanía perdía. Opte por el plasma rico en plaquetas, el cual mediante la extracción de sangre y un proceso en el que se separa “el plasma rico en plaquetas” me inyectaron en áreas de mi cara y cuello. Tuve ligera hinchazón y leves zonas rojas sobre todo en el cuello pero nada agresivo. Conforme fueron pasando los días noté los resultados. Pero sobre todo al mes, ya eran bastante notorios. Desde el brillo, la lozanía, la apariencia, la disminución de líneas de expresión y sobre todo el matiz que adquirió la piel de mi rostro. Tengo una hermana que es Cosmiatra, y ella también pronto se hará el tratamiento al ver los resultados que dio en mi. Yo pienso volver a someterme a un PRP la verdad lo recomiendo ampliamente.

Últimas recomendaciones sobre plasma rico en plaquetas en Jalisco

CarmenPreciado
CarmenPreciado . 17 abr 2017
5.0

El doctor Ruben Agredano es un excelente profesional; muy atento, puntual, accesible, responsable y muy bueno haciendo su trabajo. Yo lo consulté con respecto a rellenos con ácido hialurónico para las marcas de expresión en mi rostro y me asesoró correctamente. Me realicé el procedimiento y quedé 100% satisfecha. Lo recomiendo ampliamente.

ClaudiaCervantes3
ClaudiaCervantes3 . 22 jul 2017
5.0

Todavia no termina mi tratamiento pero me siento super bien, estoy contenta y creo que estoy en buenas manos y en lugar seguro.

YesicaGodinez
YesicaGodinez . 3 dic 2018
4.8

Alenas llevo 7 días desde la aplicación del PRP ynpues mi rostro se ha visto muy limpio. Me salió solo un moretito pero no es nada, ya mero se me desvanece. La aplicación fue bastante rápida donde y el dolor es soportable, solo duele cada que entra la aguja, pero es soportable. Elegi Juvensa ya qje me pareció muy bien el trato y el costo, lo agarre en promoción por el mes de Noviembre. Mi próxima sesion sera hasta Enero :)!

MarisolOrtizconchas
MarisolOrtizconchas . 15 dic 2018
4.3

muy amable el personal pero me dolió mucho

LuzSanchez3
LuzSanchez3 . 1 ago 2018
4.3

Muy buen trato, al igual que la atención e información brindada. Profesional todo.