Dr. Luis Francisco García Fabian

(10) 83% la recomiendan
Zapopan
La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad. La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián... (Láser fraccionado Jalisco)

Dr. Saulo Camarena

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Saulo Camarena es un Urólogo y Andrólogo especializado en patologías del varón dedicado a atender las alteraciones genitales de manera profesional. Brindo atención y tratamientos personalizados. Atiendo a pacientes y soy formador de médicos. Instruyo a otros urólogos en el manejo de prótesis urológicas, Proctor certificador BSC en Implantes de Prótesis de Pene y Esfínter Urinario Artificial en México y CentroAmérica. Jefe de la... (láser C02 Jalisco)

Dra. Maribel Belmontes Castillo

Sin recomendaciones
Zapopan
Dra. Maribel Belmontes Castillo estamos ubicados en uno de los mejores Hospitales en Cirugía Plástica a nivel Latinoamérica. Ofreciendo atención de calidad y seguridad a nuestros pacientes. Contamos con todas la certificaciones, que nos permitirán ofrecerte el mejor servicio. Debido al personal que lo integra, su experiencia y sus conocimientos, se encuentran capacitados para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica facial y corporal... (láser C02 Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (láser CO2 Jalisco)

Oftalmología Láser Guadalajara

Sin recomendaciones
Guadalajara
Oftalmología Láser Guadalajara se pone a su disposición para brindarle un servicio en cirugía refractiva para corregir diferentes patologías visuales. La salud visual tiene un lugar prioritario en la vida de las personas, es por ello que debe prestársele la atención que merece, acudiendo a consultas especializadas que no sólo resuelvan los problemas presentes sino que también ofrezcan una orientación sobre el cuidado diario que debemos... (Láser fraccionado Jalisco)

Viva Piel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Viva Piel es una clínica estética dedicada a todo lo referente a la piel. En Viva Piel lo más importante es el cuidado de tu rostro y tu cuerpo, por lo que encontrarás una larga lista de servicios y tratamientos para satisfacer tus necesidades. Viva Piel cuenta con especialistas como dermatólogos y hasta cirujanos plásticos para llevar a cabo diversos procedimientos que van desde mascarillas faciales y corporales hasta cirugías... (láser CO2 Jalisco)

Dr. Ricardo Galván García

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ricardo Galván García es un especialista en Cirugía Cosmética y Dermatología con una amplia trayectoria tratando enfermedades de la piel, así como realizando intervenciones no quirúrgicas que ayudan a prevenir el envejecimiento. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Ricardo Galván García se encuentra el bótox, la carboxiterapia y la microdermoabrasión, entre muchos otros. El bótox se realiza con el uso de la toxina botulínica... (láser C02 Jalisco)

Dr. Fernando Gallo

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Fernando Gallo labora dentro de un centro de alta especialidad, el cual se enfoca en brindar atención a todos los padecimientos dentales que padezca la persona. El Dr. Fernando Gallo entiende las necesidades y requerimientos de los clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades a su disposición Los servicios del... (láser C02 Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (Láser fraccionado Jalisco)

Esans Centro Médico Integral De Salud Y Medicina Estética

Sin recomendaciones
Zapopan
Clínica de Medicina Estética Integral, centro vanguardista, ubicado en uno de los mejores hospitales de la ciudad, el centro médico Puerta de Hierro, ubicado en Avenida Empresarios, Torre B, consultorio 301 contamos con atención personalizada, uso de medicamentos y productos de nivel premium, altos estándares de calidad y ética. Especialidades Nuestros tratamientos dermatoestéticos mínimamente invasivos para rostro y cuerpo, se distinguen... (láser C02 Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de que sin hacer y que no. Durante la aplicación de laser. Es un poco doloroso pero aplican una anestesia tópica. Sin embargo pasado el efecto de la anestesia si molesta un poco debido a que es una quemadura pero los resultados son maravillosos. Estoy muy satisfecha y volveré

Venía de dos años luchando contra mis manchas. La vida me llevo con la Sra. Anayensi, ahora feliz por el cambio que fue radical. Indoloro y con resultados sorprendentes. Yo les comparto mi experiencia pues mi desesperación me llevo a ir con malos médicos. Ponte en manos de expertos como la dra. Anayensi todo tiene solución.