Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

(11) 100% la recomiendan
Guadalajara
Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados. En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para... (inyecciones CO2 Jalisco)

Grupo Médico LIFE

(41) 97% la recomiendan
Hay 3 centros en Jalisco
Grupo Médico LIFE es un consultorio médico en donde nos centramos en los tratamientos dentro del área estética y de antienvejecimiento, siempre realizando intervenciones de la más alta calidad, con soluciones profesionales para siempre conseguir el mejor de los resultados para nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas verte mejor a través de nuestros tratamientos y así también hacer que tengas un mayor bienestar... (inyecciones c02 Jalisco)

Dr. Adán Padilla Dávila

(14) 87% la recomiendan
Zapopan
Dr. Adán Padilla Dávila es médico especializado la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con amplia experiencia en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva, así como tener las técnicas más innovadoras en lipoescultura, reducción, aumento y levantamiento de mamas, así como en contorno facial y corporal. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Dr. Alejandro Echaury

(25) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola

(3) 60% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es Cirujano Plástico y de medicina reconstructiva. Es pionero en el área y cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y por parte varios organismos internacionales. El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica en México. Además de su formación académica, se mantiene en constante actualización... (inyecciones CO2 Jalisco)

Corpo Mio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Corpo Mio somos un centro de estéetica, en el cual estamos comprometidos con la satisfacción plena de nuestros pacientes, preocupados siempre por la integridad de los mismos porque sabemos que ayuda a aportar tranquilidad en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos una valoración previa para saber si el tratamiento que desea es el mejor para tus necesidades o en caso... (inyecciones c02 Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (inyecciones CO2 Jalisco)

Centro De Alternativas Estéticas

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Centro De Alternativas Estéticas es una institución que se encuentra comprometida con la satisfacción del paciente, además, por medio de sus servicios se cuida de la salud de cada usuario que se pone en las manos de los profesionales de este centro, así también se brinda tranquilidad. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro De Alternativas Estéticas ofrece un servicio con diferentes alternativas de pago, se respetan... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Laser Center Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
Laser Center es una clínica con 15 año de experiencia en el mercado de la salud, encargada de los cuidados del cuerpo y la piel. Preocupados por la belleza y el bienestar de sus clientes, ofrecen servicios que ayudan a mantener la vitalidad y juventud de los mismos. Laser Center cuenta con un personal altamente calificado el cual está conformado por cosmetólogas certificadas y un médico, quienes son especialistas en la realización... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Dr. Ricardo Galván García

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ricardo Galván García es un especialista en Cirugía Cosmética y Dermatología con una amplia trayectoria tratando enfermedades de la piel, así como realizando intervenciones no quirúrgicas que ayudan a prevenir el envejecimiento. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Ricardo Galván García se encuentra el bótox, la carboxiterapia y la microdermoabrasión, entre muchos otros. El bótox se realiza con el uso de la toxina botulínica... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Dr. Felix Omar Márquez Villalobos

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1546 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felix Omar Márquez Villalobos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (inyecciones CO2 Jalisco)

Dr. Carlos Méndez Miranda

(2) 100% la recomiendan
Zapopan
Dr. Carlos Méndez Miranda es médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Esta en la práctica de la cirugía plástica desde el año 2005, así como en la atención de pacientes quemados desde el 2010. Acude anualmente a múltiples congresos, cursos, simposios, etc. de actualización en mi área, con los cuales ha obtenido las siguientes certificaciones: MÉDICO CIRUJANO, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA. ESP. EN... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Corporelle Spa

(4) 80% la recomiendan
Zapopan
Corporelle Spa - Clínica de belleza es un concepto de spa médico de belleza y bienestar, lo que significa que un médico especialista supervisa cada técnica. Los servicios al alcance del público que se ofrecen en el centro, brindan todo lo necesario para que te veas y sientas increíble. Corporelle Spa es una clínica de belleza integral en donde estamos convencidos que sentirte bien es verte bien. Por eso tenemos para ti tratamientos... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Unidad de Especialidades Tlaquepaque

Sin recomendaciones
Tlaquepaque
Unidad de Especialidades Tlaquepaque destaca por contar con dermatólogos que tienen la capacidad de tratar cualquier afección de la piel, aplicando profesionalismo que darán solución a las enfermedades que se presenten en la piel. Especialidades En los servicios ofrecen un buen trato y atención integral. Unidad de Especialidades Tlaquepaque Pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos, dentro... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Lograr tener un cuerpo sin imperfecciones como lo son las estrías, celulitis, signos de envejecimiento ahora es posible gracias a que se cuentan con diversos tratamientos y técnicas estéticas. Diseñados exclusivamente para atender las necesidades de belleza que presente la mujer. No obstante, para aportar a la estética también se busca hoy en día cuidar del peso corporal, y en un lugar donde usted podrá encontrar todo lo ya mencionado... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (inyecciones c02 Jalisco)

Dra. Mariana Zepeda Zubirán

Sin recomendaciones
Guadalajara
Essenza es una clínica con lo más avanzado en Medicina Estética en tratamientos y atenciones personalizadas, donde podrá encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos que benefician a su belleza. Por ejemplo, este espacio le brinda la oportunidad de corregir aquellas afecciones o signos del envejecimiento que logran hacer grandes estragos en la belleza de las personas. Dispone de las herramientas necesarias para poder ejercer... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Innova Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
La toxina botulínica es una sustancia frecuentemente utilizada en el mundo de la medicina estética, especialmente cuando las personas desean corregir y prevenir los signos del envejecimiento, tal como lo son las arrugas, líneas de expresión. Sin embargo, algunas personas llegan a abusar de esta sustancia y los resultados caen en algo artificial. No olvidemos que artistas y figuras públicas han abusado de estas sustancias y tal parece... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Viva Piel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Viva Piel es una clínica estética dedicada a todo lo referente a la piel. En Viva Piel lo más importante es el cuidado de tu rostro y tu cuerpo, por lo que encontrarás una larga lista de servicios y tratamientos para satisfacer tus necesidades. Viva Piel cuenta con especialistas como dermatólogos y hasta cirujanos plásticos para llevar a cabo diversos procedimientos que van desde mascarillas faciales y corporales hasta cirugías... (inyecciones c02 Jalisco)

Beauty Skin

Sin recomendaciones
Guadalajara
Beauty Skin tiene por objetivo atender y corregir aquellas imperfecciones que se alojan en el cuerpo por diversos factores como los factores climáticos, malos hábitos alimenticios, llevar una vida sedentaria, entre otros. Por lo tanto, si desea mejorar su estética facial y corporal, este espacio es el más indicado, ya que se integra de profesionales expertos. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Centro Dermatologico Dermocosmetico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Con más de dos décadas de experiencia en el cuidado de la piel y con servicios que tienen la salud y la estética de este tan preciado órgano, Centro Dermatologico Dermocosmetico se pone su disposición para brindarle acompañamiento y servicio de calidad por parte de expertos que le ayudarán a atender la salud y belleza de su pie. Cabe mencionar que esta empresa se distingue por realizar una valoración a cada uno de sus pacientes... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (tratamiento dióxido de carbono Jalisco)

Complete Spa Médico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Complete Spa Médico  es un centro integral dedicado al bienestar y embellecimiento corporal enfocado en tratamientos estéticos, con un soporte médico que certifica calidad, seguridad y satisfacción. Dentro de este espacio usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos diseñados para atender su belleza. Asimismo, si está cansada de tener que luchar contra las líneas de expresión, Complete Spa Médico  abre las puertas de sus instalaciones... (inyecciones c02 Jalisco)

Visage Depilación Laser

Sin recomendaciones
Zapopan
Visage Depilación Láser es una clínica con más de 15 años de experiencia, que se especializa en tratamientos de belleza corporal, facial y depilación láser. El propósito de esta clínica es brindar a la población tratamientos a los que pueden acudir a pulir su belleza externa. El servicio se brinda mediante sesiones ilimitadas que se definen de acuerdo a las necesidades del paciente y el tratamiento que solicite. Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pregunte en varios lugares y lo que más me gusto por lo que elegí este centro fue porque la atención brindada fue excelente aclararon todas mis dudas, el personal siempre fue muy amable, se nota que las chicas que laboran ahí tienen mucha experiencia, sin dudarlo contrataría más servicios con ellos.

Yo no conocía este procedimiento hasta que el Dr. Orihuela me platicó de él. En un principio estaba un poco incrédulo acerca de los resultados; sin embargo, ha sido uno de los mejores tratamientos que he tomado para tonificar mi piel. Además, la excelente atención y profesionalismo del Dr. Sinué hacen que la experiencia sea satisfactoria.

Últimas recomendaciones sobre carboxiterapia en Jalisco

JessicaGonzalez13
JessicaGonzalez13 . 7 jun 2019
4.3

Excelente spa sólo
Que los costos muy elevados

Lacarolita
Lacarolita . 13 jul 2017
5.0

El mejor doctor de México lo recomiendo muchísimo, si quieres amar como te ves y cambiar como te sientes, no lo dudes, el doctor Alejandro Echaury es el único que logrará lo que tú deseas!!