Artsthetik - by Dr. Gabo

(6) 100% la recomiendan
Puerto Vallarta
Clínica San Maré en el Corazón del destino, Justo a un costado del puerto Turístico de Vallarta, atendidos por nuestros médicos especializados con experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, donde recibirá un Trato muy Amable y de Calidad por parte de nuestro personal. Artsthetik se encarga de brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, los cuales responden a sus necesidades de belleza, pero no solamente... (sudoración excesiva Jalisco)

Grupo Médico LIFE

(43) 97% la recomiendan
Hay 3 centros en Jalisco
Grupo Médico LIFE es un consultorio médico en donde nos centramos en los tratamientos dentro del área estética y de antienvejecimiento, siempre realizando intervenciones de la más alta calidad, con soluciones profesionales para siempre conseguir el mejor de los resultados para nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas verte mejor a través de nuestros tratamientos y así también hacer que tengas un mayor bienestar... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. Rodrigo Mata González

(51) 98% la recomiendan
Guadalajara
Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.Además, para su tranquilidad, cabe mencionar que Dr. Rodrigo Mata... (transpiración excesiva Jalisco)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Paul Medicina Estética

(28) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Jalisco
Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

(63) 100% la recomiendan
Guadalajara
Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica Certificada. Las mejores y probadas técnicas de cirugía plástica a tu alcance. Nuestro principal distintivo es la atención personalizada desde la primera consulta y en todo el proceso hasta tu total recuperación, verificando y dando certeza de tu evolución con un seguimiento estrecho. Instalaciones nuevas y confortables. Cirugías únicamente en hospitales y con equipo médico 100% Certificados. ... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 96% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios... (sudor excesivo Jalisco)

Rejuvenate & Wellness Center

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Rejuvenate & Wellness Center es un Consultorio de Medicina Estética especializado en tratamientos de Rejuvenecimiento Facial. Dentro de sus instalaciones tienes la fortuna de encontrar rellenos como ácido hialurónico y bótox. Este centro es profesional y se caracteriza por contar con personal profesional, responsable y dedicado a brindar excelentes resultados a la belleza de cada uno de sus pacientes.  Especialidades  Ofrecemos tratamientos... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. José Fernando Barba Flores

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
¿Tienes cáncer de piel? ¿Buscas alguien que te ofrezca la mayor curación y el mejor resultado estético posible? No busques más, tenemos la respuesta a tu problema. El Dr. José Fernando Barba Flores es la tercera generación de una muy prestigiada familia de Dermatólogos. Ofrece distintos tipos de procedimientos, y a pesar de que cuenta con amplia experiencia en todos ellos, su área de experto es la Cirugía por cáncer de piel... (transpiración excesiva Jalisco)

Corpo Mio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Corpo Mio somos un centro de estéetica, en el cual estamos comprometidos con la satisfacción plena de nuestros pacientes, preocupados siempre por la integridad de los mismos porque sabemos que ayuda a aportar tranquilidad en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos una valoración previa para saber si el tratamiento que desea es el mejor para tus necesidades o en caso... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. Daniel Robles Pereyra

(7) 100% la recomiendan
Guadalajara
Dr Daniel Robles, es un médico con sub especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de origen mexicano, con mucha experiencia cuyo lema es “Para nosotros es importante que te veas bien para que te sientas mejor". Esta certificado por CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), es miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), ISAPS (International... (sudoración excesiva Jalisco)

Dr. Julio Manuel Barba Gómez

(5) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 933 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Julio Manuel Barba Gómez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, D. F. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas... (sudor excesivo Jalisco)

Viva Piel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Viva Piel es una clínica estética dedicada a todo lo referente a la piel. En Viva Piel lo más importante es el cuidado de tu rostro y tu cuerpo, por lo que encontrarás una larga lista de servicios y tratamientos para satisfacer tus necesidades. Viva Piel cuenta con especialistas como dermatólogos y hasta cirujanos plásticos para llevar a cabo diversos procedimientos que van desde mascarillas faciales y corporales hasta cirugías... (transpiración excesiva Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (sudoración excesiva Jalisco)

Complete Spa Médico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Complete Spa Médico  es un centro integral dedicado al bienestar y embellecimiento corporal enfocado en tratamientos estéticos, con un soporte médico que certifica calidad, seguridad y satisfacción. Dentro de este espacio usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos diseñados para atender su belleza. Asimismo, si está cansada de tener que luchar contra las líneas de expresión, Complete Spa Médico  abre las puertas de sus instalaciones... (sudoración excesiva Jalisco)

Dra. Maribel Belmontes Castillo

Sin recomendaciones
Zapopan
Dra. Maribel Belmontes Castillo estamos ubicados en uno de los mejores Hospitales en Cirugía Plástica a nivel Latinoamérica. Ofreciendo atención de calidad y seguridad a nuestros pacientes. Contamos con todas la certificaciones, que nos permitirán ofrecerte el mejor servicio. Debido al personal que lo integra, su experiencia y sus conocimientos, se encuentran capacitados para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica facial y corporal... (sudoración excesiva Jalisco)

Dermaló. Dermatología Integral Avanzada

Sin recomendaciones
Zapopan
Dermaló. Dermatología Integral Avanzada es un consultorio médico que cuenta con su propia recepción y sala de espera. Instalaciones confortables pensando en el bienestar y satisfacción del paciente desde que ingresa. Amenidades para hacerle pasar una espera cómoda. El consultorio esta equipado para poderse atender y realizar procedimientos en el mismo sitio sin necesidad de desplazarse a ningún otra sala.  Por lo tanto, se presenta... (sudoración excesiva Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (sudoración excesiva Jalisco)

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Lograr tener un cuerpo sin imperfecciones como lo son las estrías, celulitis, signos de envejecimiento ahora es posible gracias a que se cuentan con diversos tratamientos y técnicas estéticas. Diseñados exclusivamente para atender las necesidades de belleza que presente la mujer. No obstante, para aportar a la estética también se busca hoy en día cuidar del peso corporal, y en un lugar donde usted podrá encontrar todo lo ya mencionado... (sudor excesivo Jalisco)

Centro Dermatologico Dermocosmetico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Con más de dos décadas de experiencia en el cuidado de la piel y con servicios que tienen la salud y la estética de este tan preciado órgano, Centro Dermatologico Dermocosmetico se pone su disposición para brindarle acompañamiento y servicio de calidad por parte de expertos que le ayudarán a atender la salud y belleza de su pie. Cabe mencionar que esta empresa se distingue por realizar una valoración a cada uno de sus pacientes... (sudoración excesiva Jalisco)

Dr. José (Mayo) Manzo Corona

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Dr. José M. Manzo Corona ¿Estás buscando un médico profesional, preparado y con gran experiencia? Entonces seguramente podrás recurrir a los conocimientos del Dr. José M. Manzo Corona quien con su cálido trato y calidez humana permite conseguir que todos sus pacientes puedan adquirir una mayor seguridad en cualquiera que se la cirugía o el tratamiento que deseen realizarse en sus manos. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía... (sudor excesivo Jalisco)

Esans Centro Médico Integral De Salud Y Medicina Estética

Sin recomendaciones
Zapopan
Clínica de Medicina Estética Integral, centro vanguardista, ubicado en uno de los mejores hospitales de la ciudad, el centro médico Puerta de Hierro, ubicado en Avenida Empresarios, Torre B, consultorio 301 contamos con atención personalizada, uso de medicamentos y productos de nivel premium, altos estándares de calidad y ética. Especialidades Nuestros tratamientos dermatoestéticos mínimamente invasivos para rostro y cuerpo, se distinguen... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. Ignacio Buenrostro Rubio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1674 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Ignacio Buenrostro Rubio es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional “20 de noviembre” ISSSTE en México DF. Cuenta con más de 5 años de experiencia... (transpiración excesiva Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (sudor excesivo Jalisco)

Dr. Ricardo Galván García

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ricardo Galván García es un especialista en Cirugía Cosmética y Dermatología con una amplia trayectoria tratando enfermedades de la piel, así como realizando intervenciones no quirúrgicas que ayudan a prevenir el envejecimiento. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Ricardo Galván García se encuentra el bótox, la carboxiterapia y la microdermoabrasión, entre muchos otros. El bótox se realiza con el uso de la toxina botulínica... (sudoración excesiva Jalisco)

Experiencias destacadas

El Dr. Jesús Vázquez es muy profesional y enfocado en lo que hace, es muy claro en la información que proporciona y su método cumple con exactitud tal como lo explicó en consulta; estoy mejorando notablemente del problema de hiperhidrosis palmar que tenía, recomendado!!! Genera mucha confianza y una solución satisfactoria!!!

Bien,,, comenzare contándoles un poco de mis antecedentes,,, mi nombre es alejandra ,, tengo 30 años y desde hace 2 años empecé con calores,,, bochornos,,, sudoración excesiva,,, al cabo de un tiempo...como era de esperarse..la situación empeoró,, Después de un ir y venir de doctores,,, seguía con los síntomas,,, hasta que un día,, entre a esta página maravillosa,,, donde encontré promociones,,, y vi a una gran persona,,, que ahora que lo conozco se que lo es,,, vi un anuncio de hiperhidrosis,,,... Hiperhidrosis... que es sudoración excesiva,, esta limitó mi vida,,, prácticamente acabó con ella,, me anulo como persona,, y los que padecen esto creo que deben de saber qué es lo que se siente,,...bien,,, busque alternativas,, use desde limón,,, carbonato,, ,manzanilla,,, desodorantes con aluminio,,, tópicos,, pomadas,,, cremas,, bueno hasta espray del cabello me ponía,,, lo único que quería era dejar de sudar,.. y dejar ese mal olor que limitaba que yo saliera hasta a la tiendita de la esquina,,, Pues bien,,,, dicen que los tiempos de dios son perfectos,,, y contacte al Doctor Sinué Orihuela ....a través de su asistente,, quien se porto amable,,, me agendó la cita,,, me dio detalles y bien,,, el día se llego,,, y fui a su consultorio,, ,debo decir que con algo de escepticismo,,, y muy amables,, sus 2 asistentes,,, y el doctor,,, aparte de joven,,, amable y guapo,, (jaja espero no lo lea) Desde que me puse la bata para aplicar el botox en mis axilas,, me explico con detenimiento todo el proceso,, se intereso por mis antecedentes,, le conté un poco de mi historia,, y comenzamos,,,, me acosté,,, y me aplico el botox,, ningún dolor,,, nada que no sea tolerable,,, antes una crema anestésica,, y listo,,,, no tardo nada....fue muy amable,,, y salí muy tranquila sin ningún dolor de ahí..... Posteriormente ....me asignaron una cita,, que fue hoy,,, y se aplico un retoque,, pero el milagro y para mi sorpresa fue,,, que desde los primeros 5 días,,, el sudor,, el agua,,, como tal,,, lo que mojaba mi ropa,,, se fueeee¡¡¡¡¡¡ si así ,,,se enfumó,,, se acabo,,, se extinguió,,, se imaginan lo que sentí? Después de haber pasado muchas vergüenzas,,, privada de salir por el olor,,, se imaginan¡¡ ....fue algo que cambio definitivamente mi vida,, y esto lo cuento tal cual fue,,, me cambioooo la vidaa,,,,,,, empecé a salir,,,, con blusas sin mangas,,,, sin desodorantes,,, fue como si hubiera inyectado confianza y autoestima en mis axilas y no botox,,,, Así que mi vida dio un giro de un mes,,, impresionante,,, me opere algunas partes de mi cara,,, y eso me motivo el haber acudido con el doctor Sinué,,,, porque creo que la forma en que me trato,,, el ánimo de que me serviría que me infundo,,, creo en mi una especie de castillo de fortalezas,,, donde al irse por fin el sudor,,, me convierto en una mujer más fuerte,,, más segura..con mas autoestima y feliz,,,, Así que lo que yo les puedo decir a todos aquellos hombres,,, y mujeres que estén sufriendo esto que baja automáticamente tu calidad de vida,,, que si,,, que hay remedio,,, que hay opciones,, y la opción es esta,,, que hoy comparto,,,, no fue nada caro,,, al contrario,,, fue una excelente atención,,, y lo mejor,,, gracias a el doctor volví a sonreír,, a salir al sol,, y a permitir que otras personas se acercaran a mí,, ya sin temor de que huela mal,,,,,, se lo duro que es pasar por esto,,, y sé que muchos buscan soluciones donde no hay,,, se que otras personas intentan remedios caseros como yo los intente mil veces,,, y sé que otras tantas se resignan a dejar de vivir,, ,abandonan sus sueños por estar inmersos en la oscuridad del sudor,,,,,, y la vida ,,,, es solo una,,,, todos tenemos sueños,,, planes,,, cosas por hacer,,,, quieres perderte la oportunidad de ver como tu vida cambia? Vinimos a ser felices,,, y a luchar por nuestros sueños,,,, depende de ti,,, ir ...." en busca de tu felicidad...." Dios los bendiga,,, y sé que mi testimonio va a tocar esas fibras y quiero decirles que cuando dios da pruebas en la vida,,, las da a sus mejores guerreros,,, junto con las soluciones para vencer,,,,, así que no lo pienses mas,, si sufres esto,,,, adelante,,,, ve tras tu solución,,, alcánzala,,, está esperando por ti,,,, Bendiciones infinitas... Y muchas gracias doctor Sinué....muchas gracias Iliana,,, y a Julio,,, que también formas parte de ese gran equipo,,,,, dios los bendiga mucho,,,, y gracias por mejorar la vida de nosotros que ponemos nuestra salud y esperanzas en ustedes,,, gracias... Alejandra Cicero...

Últimas recomendaciones sobre hiperhidrosis en Jalisco

LauraGonzalezCastro
LauraGonzalezCastro . 2 jun 2019
4.5

excelente servicio, recomendado

OmarAlejandro
OmarAlejandro . 11 dic 2017
3.0