Dr. Alfonso Valdivia Medina

Dr. Alfonso Valdivia Medina

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Río de Churubusco 594-301 Col. Del Carmen Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alfonso Valdivia Medina
Dr. Alfonso Valdivia Medina
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1616 visitas al perfil
  • Miembro No. 213 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Alfonso Valdivia Medina es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, México, D. F. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Si en algún momento una abdominoplastia ha pasado por tu cabeza, el Dr. Alfonso Valdivia Medina es un especialista que te puede ayudar a llevarla a cabo y obtener los mejores resultados. La abdominoplastia es una cirugía que busca reconstruir la pared abdominal quitando el exceso de piel y grasa y reforzando los músculos. La incisión que se realiza puede quedar oculta bajo la ropa interior para que el paciente no tenga ningún tipo de inseguridad. El objetivo de esta intervención es mejorar el aspecto del abdomen haciéndolo más plano y firme.

Si lo que ronda por tu cabeza es un aumento de busto el Dr. Alfonso Valdivia Medina también puede ayudarte. Mediante una pequeña incisión lograrás aumentar volumen casi inmediatamente a través de un implante que se coloca a través de una incisión debajo del músculo del pecho. El implante que utiliza el Dr. Alfonso Valdivia Medina asegura que no tendrás ningún problema con derrames o rechazos por parte del cuerpo ya que tienen garantía de por vida. La operación dura un par de horas y no requiere hospitalización. Los cuidados postoperatorios requieren reposo por un par de días y el uso de un sujetador o faja por unas cuantas semanas.

Para las mujeres que fueron mamás recientemente y quieren deshacerse de las secuelas físicas que esto dejó, existe un tratamiento llamado mommy makeover que ofrece los mejores resultados. Este procedimiento permite realizar en una sola intervención varios retoques estéticos como abdominoplastia, liposucción, y aumento, reducción o elevación de mamas, que te ayudarán a recuperar la figura previa al embarazo. La duración y los cuidados postoperatorios dependerán del número de intervenciones que necesite la paciente.

El Dr. Alfonso Valdivia Medina sugiere llevarlo a cabo al año después de ser madre para que el útero haya descendido y conocer si la distensión del abdomen es normal o no. Tener un hijo ya no tiene que ser un motivo de olvido a tu cuerpo, con el mommy makeover y algunos otros tratamientos podrás recuperar tu figura y hasta definirla mejor de lo que estaba antes del embarazo.

Localización

El consultorio del Dr. Alfonso Valdivia Medina se encuentra ubicado en Coyoacán, CDMX.

Certificado del CMCPER:

  • 213

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

El trabajo del centro fue excelente, eficaz y de alta calidad. Con lo cual lo considero altamente recomendable.

Pide más información a Dr. Alfonso Valdivia Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

Aumento de pantorrillas
Respuesta del centro · 11 ene 2018

No recurra a nadie que no sea cirujano plástico certificado, pues son los únicos que saben, visite la pagina de AMCPER y si no está el nombre del que pretende operarle, ni por equivocación cometa el error de operarse con charlatanes y advenedizos,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Alfonso Valdivia Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!