Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez

Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez

Sin opiniones
Opinar
Av. Bosques De Africa #91, Primer piso, Nezahualcóyotl, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez
Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez
Sin opiniones

Información

  • 2344 visitas al perfil

La dermatología es una rama de la medicina que se encarga de atender cualquier posible padecimiento de la piel, pelo y uñas. Para atender las enfermedades que se involucran en esta especialidad, la Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez se pone a sus órdenes. Ofreciendo un buen nivel de atención a sus pacientes, así mismo, le entrega las herramientas necesarias para corregir la enfermedad de piel que presente; tratamiento y cuidados.

Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez se especializa en procedimientos para la eliminación de verrugas, son un padecimiento que se adquiere por contacto directo, es decir por tocar un objeto o una lesión donde se encuentre el virus; fácilmente se diseminan en la región afectada o a otras regiones o áreas corporales, se requiere un gran número de partículas virales y pérdida de la integridad de la capa más superficial de la piel para que el virus pueda replicarse. Pueden afectar a cualquier persona, niños y adultos, hombres y mujeres. Son de evolución crónica, por lo que pueden permanecer por meses o años; principalmente se encuentran en dedos, manos, uñas, cara, cuello y rodillas, la mayoría no producen síntomas, excepto las verrugas plantares, que pueden ser extremadamente dolorosas. Por otra parte, realiza tratamientos para eliminar el acné y sus cicatrices, con las menores complicaciones posibles. Es especialmente relevante que los tratamientos para acné cicatrices dependen de la severidad del caso, hayan dejado una cicatriz atrofia, hipertrofia o queloide, para disminuir y en muchos casos eliminar las cicatrices que un día dejo el acné. Acude a la profesional desde los primeros síntomas para evitar las manchas, cicatrices y propagación de la infección.

Equipo

Cabe destacar que, la Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez es miembro de la Academia Mexicana de Dermatología, así como de la Academia Americana de Dermatología. Por otra parte, pertenece a la Fundación Mexicana para la Dermatología A.C. y es poseedora de una gran trayectoria, generando así un buen nivel de experiencia.

Localización

La profesional se encuentra ubicada en el Av. Bosques De África #91, Primer piso Ciudad Nezahualcóyotl.

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Mexicana de Dermatología

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención, preparación y experiencia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. María Teresa Martín Del Campo Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!