Quiero una rinomodelación

13 sept 2018 · Actualización: 20 sept 2023

¡Al fin me realicé la rinomodelación!

Hoy fui a cita de valoración con el Dr. Mauricio Zamora que tiene su clínica en el WTC de la Ciudad de México. El lugar es pequeño pero muy bonito. Su chica que recibe y él son amables, te explican bien las dudas que tengas.

El procedimiento fue rápido, primero me aplicó una crema para adormecer y previamente me dio un poco de hielo para adormecer un poco la punta, él me dijo que los piquetes que se realizan en la parte baja de la nariz sí duelen más que los de la parte de arriba, y SÍ DUELEN... No es un dolor insoportable, es cosa de segundos pero vale la pena.

Como mi nariz necesitaba más producto y el que yo pagué era poco, él hizo lo que pudo y le quedó muy bien, aunque ahorita se ve hinchada, me dijo que se vería mucho mejor cuando se desinflame, para lo que me dio dos pastillas y me recetó una inyección que de verdad DUELE MUCHÍSIMO el líquido , pero es cosa de segundos... Estoy emocionada por ver como se ve desinflamada, ahora se ve bien, salí con un poco de dolor pero bueno, por los piquetes es obvio. Les dejo unas fotos para que vean el antes y después. :D

Hola Sonia ¡qué impresión!
Se nota muchísimo el antes y después, no sé si es porque estás de perfil pero no se nota para nada la hinzhazón, felicidades por el resultado se ve mucho muy bien!

¿El doctor te dijo mas o menos en cuanto tiempo se desinflamará? ¿Cuánto te costó?
Sí, yo tampoco noté que estaba hinchada al principio hasta que él me dijo que se iba a ver mucho mejor cuando bajara la inflamación, tardó aproximadamente unos dos días en desinflamar totalmente, ese mismo día me dió unas pastillas y me mandó una inyección que duele un bueeen pero era necesaria para la nariz.

Me costó 4,000 gracias al descuento que tomé de aquí en multiestetica. :D
Te quedo muy bien, oye y qué fue lo que te pusieron? los 4000 está muy bien el precio y hasta cuando irás al retoque?
¡Gracias! Me pusieron ácido hialurónico. Me dijo que me duraría aproximadamente entre 8 y 9 meses así que depende de eso cuando vuelva a ir, pero espero para ese entonces poder hacerme mejor la rinoplastia y no gastar demás en rinomodelaciones.
*** Hay algo que me pasó ahí y se me pasó contarles. ya estando ahí, el doctor me dijo que necesitaba más producto (ácido hialurónico) para arreglar de una mejor manera mi nariz, pero que lo que yo iba a pagar sólo era para 1ml del producto y una aguja, que si quería que me pusiera más pues básicamente debía pagar más...

Eso no me gustó, porque yo los contacté vía multiestetica y ahí no decía nada de eso, y es feo que te lo digan hasta el día en que estás ahí ya decidida a que te hagan el procedimiento y eso te hace dudar, pero como yo ya estaba ahí pues, decidí hacerlo, pero chicas, si les recomiendo que pregunten eso, porque puede que les apliquen el producto y no sea suficiente para lo que ustedes esperan, en mi caso me gustó, aunque sí me gustaría tener mi nariz mejor de lo que se ve ahora***
Sonia muchas gracias por lo que comentas, creo que es importante, porque no me parecerá que cuando vaya me digan eso, que necesito mas, así que hay que estar mas atentas y preguntar siempre todo jajaj.
Jaja sí, la verdad el doctor hizo un muy buen trabajo, pero que me dijera que ese precio sólo era para tantos mililitros del producto y que no me alcanzaría (en lugar de aclarar eso antes) pues decepciona un poco... Hay que estar muy atentas en este tipo de cosas por nuestra salud. ¡Saludos! De nada. :)
Hola Soniar, no te sientas mal, por eso es que siempre es mejor ir a una valoración previa para que el presupuesto que den sea más aproximado, lo mejor es que puedes sentirte muy contenta porque los resultados están mucho muy bien, se nota la diferencia y se te ve muy linda la nariz.

La aplicación te la realizó el 13 de septiembre verdad? Te voy a añadir al calendario de cirugias y retoques estéticos del mes, te paso el link para que dejes un comentario por allí hermosa https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/bienvenida-beauty-queens-13808/4

Un besito
La situación fue que me dijeron por Whatsapp que sólo me darían el descuento que vienen en multiestetica si me hacía el procedimiento el mismo día de la consulta de valoración. Ya estando ahí el doctor me dijo sobre que me faltaría producto, pero como dije, fue porque así me dijeron en el momento, supongo que para asegurar que se haga el procedimiento porque era una oferta a final de cuentas... Pero sí, estoy feliz con el resultado, mi rostro se ve más armónico, ahora debo ahorrar para una rinoplastía y seré más feliz jaja. Gracias por tus comentarios.
jajaja bueno ahora te tocara ahorrar para la rinoplastia, oye y cuando te la hayas, cuando te toque el retoque o después?
Ojalá pueda hacérmela cuando me toque realizarme la rinomodelación otra vez, aproximadamente en 8 meses (ojalá). Lo molesto de este procedimiento es la recuperación :/ (el tiempo y lo escandaloso que se ve el rostro después de la cirugía). Pero al final valdrá la pena :D ¿Tú planeas hacerte algo así?
Bueno 8 meses, se pasa rapido el tiempo así que paciencia jajaja, yo prefiero la rinomodelacion, porque la cirugía me da miedo, pero no sé quizá después me convenza y me haga la rinoplastia, pero de momento solo con la rinomodelacion quiero jajaja
Cuanto te costo?? Cual es el contacto del doctor?? Como se llama el tratamiento que te relizaste?? Es permanente o cuanto dura?.?
14 jul 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Quiero una rinomodelación

Quisiera poder ganar el dinero para hacerme este procedimiento. Me acompleja tomarme fotos de perfil, siempre termino sintiéndome mal por como me veo. Estoy segura que con una nariz más bonita, no tan caída como se me ve al sonreír, me sentiría y vería mucho mejor. Ojalá pueda ganar el dinero para hacerme este procedimiento, me haría muy feliz.

Wow! Ya lo ví y le quedó genial!!! Yo quierooooooo. Leí en tu comentario que te has hecho la rinomodelación dos veces, me puedes hablar sobre tu experiencia? Please
Sonia ya has visto algún medico? ya te han hecho la valoración? ojalá que que pronto vayas para que te realices la cirugía, seguro que vale la pena y estarás contenta.
Ya lo hice :D y sí valió la pena.
Sonia y tienes foto de como quedaste con tu nariz nueva?, con quien te hiciste el tratamiento? Qué tratamiento te hiciste? yo quiero arreglarme mi nariz.
Sí realice una actualización de mi post, por si quieres checarlo. :)
Hola Sonia, cual es tu post? yo quiero leerte, para ver tu experiencia, que quiero hacerme el tratamiento, porque mi nariz no me gusta. Como vas con la recuperación?
Creo que ya lo viste jeje, te recomiendo al doctor, pero estaría bien que fueras a consulta de valoración antes de realizarte el procedimiento, o bien que si no te importa pagar un poco más pues lleves $$ lo suficiente, aquí en Multiestetica hay ofertas pero pregunta antes si ese precio tiene que ver con la cantidad de producto que usarán.
Hola, Sonia, es verdad! disculpadme por favor, ya te había comentado en tu post jajaja. Si eso haré, preguntare y vete las ofertas para ver si puedo reducir el costo jajaja. Muchas gracias.

Excelente mi rinomodelacion

Yo fue porque quería levantar la punta y que mi nariz para que no se viera tan ancha, la Doctora Macias es muy atenta y me explico todo el procedimiento es muy profesional, el tratamiento no duele y los resultados son inmediatos, sin dura regresaré...