23 ene 2019 · Actualización: 3 oct 2023

De cachetoncita a colgadita

Dr. Abelardo Leal Gallardo
San Pedro Garza García

Decidí hacerme una bichectomia, ya que sentía que mi cara era más redonda, me la hice junto con el retoque de la rinoplastia y aumento de busto, pero por mi edad creo que fue la decisión equivocada, siento que mi cara ahora se ve más caída, como si se me colgara lo poquito que quedaron de cachetes y ahora no sé como se podría remediar :

May :)

Espero te encuentres muy bien :)

La verdad es que todos los cambios son para mejorar, y más si se trata de nuestro cuerpo. Oye qué mal que no quedaste como lo pensabas. Con qué médico te lo realizaste? ¿Te dolió mucho?

Si te animas, nos encantaría ver más fotos de tu cambio :)

Ánimo, linda!
Me lo realice con un medico de Monterrey de echo es muy bueno ¡¡ no tengo quejas sobre el ¡¡ creo que es más inclinado a mi edad el resultado ya que pues ya me falta firmeza ¡¡ y d Hecho el me dijo que el resultado final es hasta los 3 meses de la operación se llama Dr Abelardo Leal Gallardo es muy bueno lo recomiendo ampliamente¡¡
Cuánto años tienes? cómo te fue en la recuperación? todo bien? no es dolorosa? cuánto te cobraron?
Tengo 39 apenas ha pasado un mes solo los primeros dias un poco inflamada pero sin dolor no es dolorosa me cobraron 4 000 te recetan un liquido como enjuague bucal que hace que cierre más rapido y no se infecte por la comida se llama perioxidin
Ok, oye el precio no está mal, bueno no se me hace mucho. Qué es lo que incluye?
si esta bien el precio pues de echo ami mi incluyo nadamas la cita de valoracion gratis y las de segumiento pero como es una cirugia ambulatoria ¡¡ solo te anestesian la parte de las mejillas y puede ser en consultorio ¡¡ no es complicada
En serio? a ti te la hicieron en el consultorio? cuánto tiempo se tardó en los ue te las quitaron?
Pues la verdad creo que una media hora o 45 minutos en lo que limpia y desinfecta y así, de echo he visto que muchos dentistas la hacen al no ser complicada pero como yo ya me estaba tratando con el cirujano por otras operaciones como la de la nariz y el busto pues opté por no cambiar de doctor, de echo dependiendo del tamaño de cada persona mis bolitas de biche no estaban grandes eran de 1.5 cm.
No manches o sea un dentista lo puede hacer? ay no sé como que prefiero un cirujano :S jajajaja no sé, pero que bueno que aprovechaste, entonces también te operaste el busto?
Mayela, cómo estás de la operación de bolsas de bichat, es muy incómoda?
Quedaste muy bien, no estás cachetona, sino que son las arrugas con un poco de ácido hialurónico y Toxina botulínica quedarás 10 años menos

Tengo nuevo Rostro! ☺️

Tenia mi carita redonda y quería un cambio, ya que mis amigos constantemente me insistían en que me hacia falta, y ps si! jaja, el equipo muy cordial y un trato bien lindo por parte del Dr. Super recomendables, excelente equipo, todo fue de...