28 mar 2021 · Actualización: 8 sept 2023

Adiós Bolsas de bichat

Decidí hacer este procedimiento debido a que siempre me he sentido insegura con mis cachetes, durante las clases de zoom, me deprimía prender la cámara debido a mi aspecto físico. Empecé a buscar médicos en la página de multiestetica, me base en la calificación de los médicos, zona donde se encontrarán y precio. Fui a una dos citas y finalmente me decido por un médico de “MedicaSur” basándome principalmente en sus referencias y en sus fotos de ig con los resultados. El procedimiento fue muy rápido, sin dolor, el doctor y la antelación muy cordial. La recuperación duró 1 semana en la cual tenía los cachetes muy inflamados. Los resultados los vi después de un mes.

Bienvenida Sara

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.