27 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Arrepentida por resultados de operación de aumento de busto

Me imaginé otros resultados. Fue un shock el conjunto de todo...ver mis senos con cicatriz en los pezones, ver un seno ligeramente más grande que el otro, ligeramente más abajo que otro, más hacia un lado que el otro, sentirlos duros, en forma de bola, con el famoso "escalón", descubrir que en ciertos movimientos se me hacen unos hoyos horribles como si me hubieran dejado hueco dentro de mis senos, detrás de mis pezones, pierdes sensibilidad, mis dolores de espalda son casi diarios....en fin!!!

Creo que de haber sabido todo esto, no me hubiera operado o tal vez hubiera sido mejor haber tomado otras decisiones como otro lugar para la incisión, otra forma y tamaño de implante.

Yo sólo acudí con un cirujano, terminé por creer que no era necesario investigar más, ni acudir a ningún otro lugar.

Me operé en noviembre, ya hace 5 meses, con implantes redondos, 325cc, perfil alto, marca Mentor, detrás del músculo, con incisión por el pezón. Tengo 38 años, no tengo hijos, peso 50kg. aprox. mido 1.66cm. era copa B, partía de 290cc (aprox), perdí un poco de volumen y firmeza y por eso mi deseo de operarme.

Entendí que por ser un tamaño no tan grande, detrás del músculo, el aspecto sería más natural y para mí la verdad de natural no tienen nada y precisamente el "efecto push up" que a much@s gusta, a mí en particular no, y para mí, es eso lo que más se nota en un escote y grita que soy operada.

Ahora uso una copa C, casi D y hoy en día sólo pienso en el momento que pueda operarme y retirarme los implantes.

Ojalá mi experiencia le sirva alguien, para que antes de tomar tan importante decisión, acudan con 2 o tres cirujanos, que se informen muchísimo, que vean resultados de mujeres con similar complexión, que comparen pros y contras de cada tipo de implante, que platiquen con otras mujeres operadas, escuchen sus experiencias y vean sus resultados, y que sepan que si lo que buscan es algo natural, muy probablemente un implante redondo no sea la solución (dependerá de cada caso obvio) pero no descartan la opción de implante ergonómico tan fácilmente e investiguen muy muy bien.

No se operen sin estar 100% seguras y mejor aún hacerlo con alguien recomendado. No hay senos perfectos, pero siendo naturales aunque perdamos firmeza y volumen yo creo son más lindos que con dos implantes dentro.

Piensen muuuy muy bien pros y contras, empápense de información, tanto de los buenos como no tan buenos resultados.

El cirujano que me operó dice que soy la única inconforme con los resultados, tal vez exagero, pero soy la única entonces que debió haber tomado otras decisiones y deseo que con mi experiencia le sirva alguna y continuar así... siendo la única arrepentida.

Pues creeme que se te ven fenomenales deberías estar feliz ademas que importa que digan que estas operada finalmente hay miles de mujeres actrices famosas y mujeres normales que tomamos esta decisión y por otra parte piensa en tu chico el estar mucho más feliz con un buen par de senos que prefieres que ande mirando a otras o peor que busque en Internet porque tu no tienes?

No hay nada de que arrepentirse disfrutarlas.
Gracias Estrella. Me refiero que a mí no me gustó el resultado redondo y el conjunto de todos los cambios a mí no terminó de agradarme y creo que con implantes Anatómicos me hubiera sentido mejor. Pero muchas gracias por tus comentarios. Saludos!!
Ah por cierto desde antes de la cirugía ya tenias un seno más abajo que el otro eso lo hubieras discutido con tu cirujano
Fíjate que ni el cirujano me comentó nada al respecto y ni yo lo había notado
Hola,

Yo quiero aumentarme el busto, y estoy empapándome de información, como dices tú. Porque si me da miedo no quedar conforme con los resultados. Te cobraron muy caro?
$42,000
Qué es lo que te incluye ese precio?
Hace 8 mese incluía un día hospital y Bra. Creo los costos ya son otros, además de que los implantes Anatómicos son más costosos
Muchas gracias, voy a preguntar y a ver cual es el precio de ahora, muchas gracias.
Y qué incluía en ese precio?
El hospital??

Saludos.
Solo la operación supongo no? :)
Se te ven súper bonitos
Gracias Potrita, trato de convencerme de que así es.

No lo puedo creer... Lo hiceeee!!!

Estoy contentísima con la cirugía... Me ha encantado cómo me quedó mi busto, el tamaño... Tooodo! Parece tan natural Estoy muy feliz con el resultado. La Doctora Ma. Antonia, es fenomenal, en toda la extensión de la palabra!!! Muy buen trato,...