Alguna referencia sobre este médico.

29 ene 2018 · Actualización: 8 ago 2023

Llevo 20 días de mi cirugía

No se que pensar aun me falta ver resultados finales llevo 20 días de mi cirugía, fueron bolsas de bichat, blefaroplastia inferior y por sugerencia de la Dra. mentoplastía; pero vean me siento con los cachetes caídos!! dejare fotos, no se si es la inflamación del mentón combinada con la de las bolsas de bichat.

¡Hermosa! ¿Le has comentado al doctor tu inquietud sobre cómo sientes tus cachetes? Es importante que le digas para que pueda revisarte si es parte de la recuperación, aunque déjame decirte que yo te veo mucho muy bien...

¿por qué no les preguntas a las chicas en el foro de bolsas de bichat? que qué opinan sobre tus resultados a casi un mes de la bichectomía, te paso el enlace por si te animas: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat

Un besote
Update de mi cirugía... estoy muy contenta
Update de mi cirugía estoy... muy contenta a los 4 meses
Te ves muy guapa . Felicitaciones!
Coincido con Karito, te ves muy muy bien! Felicidades!!!!
Gracias!
se te ve muy muy bien, felicidades!!! y ya estás 100% recuperada a tus 4 meses?
No manches nena te ves guapisisisisima, me encantan tus resultados!!!! a ver si te animas a comparar resultados en el tema q hice en el foro https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
20 jul 2017 · Actualización: 8 ago 2023

Busco un doctor en Tuxtla Gutiérrez Chiapas para estilizar mi rostro.

Busco un doctor certificado que pueda hacerme unos procedimientos para estilizar mi rostro ya que lo tengo redondo y quisiera mejorar esa apariencia alguna chica de Tuxtla que me pueda recomendar uno he buscado en esta pagina pero muchos no son certificados.

Hermosa!!! yo te veo con una forma de rostro super bonito la verdad!

¿Qué es lo que te interesaría para estilizarlo? Bichectomía, lifting o en sí ¿qué es lo que estás buscando?

Espero a que me cuentes, un besito!
Hola me interesa la bichectomia hay un medico el Dr. Victor Perea Posada me gustaría saber si alguna chica de por aquí ya se operó con él; se que esta en cmcper gracias.
Hola iDesigner22,

Te aconsejo que pidas la opinión sobre este médico en nuestra sección del foro, seguro allí tendrás más respuestas =)

Te paso la liga https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores
Muchas Gracias
De nada hermosa, cualquier cosa nos lo dices, de cualquier forma veo que estás en Tuxtla Gutiérrez, así que te voy a enviar los centros que llevan a cabo este procedimiento en tu ciudad por si deseas contactar con ellos y pedirles un presupuesto también https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat/tuxtla-gutierrez

Un saludo hermosa!
5 feb 2016 · Actualización: 8 ago 2023

Alguna referencia sobre este médico.

Quisiera saber si alguien se ha hecho un procedimiento quirúrgico en el hospital puerta de hierro en Zapopan, Jal. con el Dr. Enrique Andrade?

Hola iDesigner22, ¡estás en el lugar indicado para eso! pues te paso su perfil en nuestro portal y si tiene recomendaciones u opiniones, las podrás ver ahí :) https://www.multiestetica.mx/centros/dr-enrique-andrade también anímate a preguntar en otras experiencias https://www.multiestetica.mx/experiencias/blefaroplastia ;)

¿Te quieres hacer una blefaroplastia?

¡Saludos!
Si quiero hacerme una blefaroplastia, me interesa ese médico veo que es miembro de muchas asociaciones, pero de la AMCPER no; además aquí en su página no tiene ninguna reseña.
Hola iDesigner22 pues podrías agendar una cita con él, conocerlo en persona, hablar con él, que te enseñe fotos de su trabajo, veas la clínica y que realmente sientas o no la confianza, es muy importante ver en Internet su trabajo y buscar acreditaciones oficiales, pero también podrías hacer una visita y hablar con él :)
Hola iDesigner, yo me operé en el Puerta de Hierro Sur (el de Tlajomulco) pero sé que todos los doctores de los Hospitales Puerta de Hierro son de buen nivel, pero ¿cuál es tu duda sobre este doctor?
Hola pues ese médico me interesa ya estuve viendo algo de su trabajo por medio de Internet pero no veo muchas reseñas de pacientes.
iDesigner la verdad es que de él específicamente no sé nada y tampoco parece haber mucho en internet. Igual puedes esperar a que alguien más por aquí o aprovechar para hablar con su secretaria y que te diga si opera en algún otro hospital y más o menos cuantas personas tiene al día ;) creo que eso también te podría servir para hacerte una idea. Pero sí se me hace raro que en internet no haya nada.
si te decidiste con ese doctor? que fue lo que te hiciste y como te fue? yo quiero mejorar mi nariz