10 sept 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Un abdomen plano 🥰

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro

Una experiencia y una decisión súper hermosa, nunca imaginé poder estar como me miro ahora , después de tres embarazos obtuve un vientre con mucha flacidez , unos senos sumamente caídos y sin forma , mis glúteos nunca crecían por más ejercicio que hiciera . Esta cirugía la veía muy lejos de mi 😞 y mas por todas las cosas que ahora se ven , escoger la clínica correcta , el cirujano correcto era algo que me aterraba solo de pensarlo , cuando por fin me decidí fue algo como decirlo “amor a primera vista “ me enamoré de la clínica me convenció tanto que dije “ de aquí soy “ “ de aquí no me voy hasta obtener mi vientre plano “ 😂 solo de ver imágenes de sus trabajos las instalaciones, las chicas , la seguridad , la calidez y la calidad con la que trabajan te dejan impactado . Fue ahí donde decidí empezar con mi evaluación, la evaluación fue un paso muy importante porque a pesar de que yo ya sabía lo que necesitaba escuchar de un profesional decirte que quedarás muy muy bien te levanta nuevamente el autoestima Solo puedo decir mientras estés en buenas manos “ no tengan miedo chic@s” De verdad que los resultados valen la pena yo aprendí a amarme más 🥰a pesar que Era muy dura conmigo misma y estoy contenta , ahora esa inseguridad que sentía se quedó atrás , le dediqué tres embarazos hermosos a mi cuerpo el cual le estoy agradecida por lo que me dio, ahora me tocó a mi💓 consentirme porque me lo merezco . Sin más que decir a Mi cirujano lo recomiendo con los ojos cerrados 🙏 Mi evaluación, mi cirugía , mi recuperación siempre presente al 100% Tengo 2 meses de haber aceptado el éxito Y aún sigo viendo resultados y me sigo enamorando más de mi 🥰 . Así que no tengan miedo MÉDICA INSPIRA Y EL DOC. RODRIGO te dan esa seguridad y confianza que necesitas Soy Araceli y con mucho cariño les comparto mi experiencia y parte de mi cambio y les reitero con Personas profesionales y que aman su trabajo es donde Debes de poner tu vida en sus manos como lo hice yo 🥰 , la faja , el dolor , los medicamentos, son parte de un final feliz yo los disfrute al 100 Disfruto mi nueva versión 🥰

Mommy makeover no fue lo que esperaba

Al principio estaba muy feliz pero ya cuando me operaron me di cuenta que no quede como yo quería, según el doctor me dejo proporcional a mi estatura, me puso el implante más chico de lo que yo quería, no me puso cadera, el ombligo no me gustó...