26 jul 2018 · Actualización: 26 abr 2021

Me sentía muy panzona

Lo recomiendo ampliamente,su interes y atenciones te hacen sentir en muy buenas manos y claro a todo su equipo médico que te hacen sentir como en casa y.muy importante

Me realizaron una abdominoplastia con lipo de flancos estoy muy nerviosa y tambien ansiosa por ver los resultados, son tantos sentimientos, dolores, pensamientos que pasan por mi cabeza que ya hasta tengo mucho miedo de no obtener los resultados que esperaba, afortunadamente el doctor que me atendió me ha dado confianza y se que fue la mejor decisión que pude haber tomado, poner mi vida en sus manos y lo que resta es ser paciente.

Me haré una abdominoplastia con ahumento de glúteo con mi propia grasa pero tengo muchas dudas