7 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Finalmente pude lucir la ropa que me gusta sin pena

Euroderma Premium
Aguascalientes
Estoy muy contenta con los resultados, ampliamente recomendable el Dr. Sergio Jayme en Euroderma así como todo su equipo de trabajo, enfermeras, cosmetologas, Excelente precio!!!

Yo siempre fui gordita por que la verdad no soy constante en el ejercicio y me gusta comer mucho, me someti a una lipoescultura laser con injerto en pompas, y el resultado fue genial, cambio mi forma de sentirme por completo , me compre ropa que siempre me gusto y nunca me animaba a comprar porque me daba pena mi cuerpo, ahora soy mas segura de mi misma, ya hasta bikini uso, ya como mucho mejor y hago ejercicio, les recomiendo la lipolaser no se van a arrepentir, me fue super bien la recuperacion incluia los masajes en la misma clinica donde me operaron y el dr Jayme estuvo al pendiente de mi todo el tiempo, super atento y buena persona, chicas animense a hacersela no se arrepentiran!!!

Guapisima!!! Fue con hd?
Cuanto duro tu recuperación y como fue el proceso!?yo tengo 4 dias apenas
Hola si fue lipoescultura laser HD, la recuperación me fue super porque como estaban incluidos los masajes postquirurgicos en el paquete y en la clínica donde me operaron esta el spa,, entonces el Dr Jayme me revisaba cada vez que tenia masaje, los primeros 7 dias son los mas dificiles, pero ya despues de esos días comienzas a ver mejores resultados y te motivas
Hola, yo quiero saber un presupuesto más o menos de la lipoescultura.
Hola, Andy ya somos dos, espero que pronto podamos encontrar un doctor para que nos den uno, tú donde lo estás buscando?
Hace cuanto te lo hiciste
Quedaste súper bien
Y no te bajaron las pompas
O qué porcentaje se te reabsorbió ?
También estoy esperando su respuesta jaja pues quiero realizarme el mismo procedimiento y hay personas que se les absorbe hasta en un 30% y les quedan asimétricas
Hola predella
Que doctores has checado y de donde eres?

Porque yo ando igual
Y ya me lo quiero realizar el próximo mes
Quiero esto pero para hombre, más nalga, fuera toda la panza, cuanto?
Amiga cómo te fue con el glúteo? Se te absorbio grasa? Siguen con el mismo volumen?
Cinthya como vas con la recuperación? los masajes te ayudaron? los masajes son dolorosos. ?
En donde se la realizo, y cuanto fue lo que le cobraron....
Alicia también te quieres hacer la cirugía? :)
Quedaste super bonita Felicidades muy buen trabajo del Dr.
Si estoy de acuerdo con Lucia, quedaste muy bien Cin! Lucia tú quieres operarte o ya te operaste? yo quiero hacerlo, espero pronto :D
Wow!! felicidades a tu doctor, siempre escucho que no se puede hacer lipoescultura con personas con sobrepeso y que luego la flacidez, a fuerza quieren te hagas la lipectomía, me encanto el resultado que tuviste solo con la lipoescultura, felicidades!!
Hola Matty como estás? te quieres hacerte una lipo?
Yo quiero!
Hola, Omar y ya has visto donde puede hacértela? yo estoy en busca de un doc, par apode realizármela :)
Por favor alguien me puede decir un presupuesto de la lipoescultura, gracias.
Hola, Andrea yo estoy igual buscando jajaja, cuándo quieres operarte?
En Guadalajara $15.300 más 10.000 de paquete quirúrgico 👌
Oye con quién te sale a ese precio? es muy bajo no? realmente son buenos doctores?