Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans

Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans

Sin opiniones
Opinar
Av. Vialidad de la Barranca S/N, Valle de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans
Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans
Sin opiniones

Información

  • 1566 visitas al perfil

El Centro de Dermatología Interlomas – Doctora Bertha Alicia Ramírez Cooremans es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a la comunidad en México un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la dermatología, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera estar en las mejores manos expertas.

Especialidades

La Doctora Ramírez ofrece una amplia y completa gama de tratamientos médicos cuyo objetivo es promover el cuidado de la piel y solucionar cualquier situación o complicación que afecte su estado saludable, por ejemplo, los procedimientos para tratar las enfermedades de la piel, el pelo y las uñas, tanto en niños como en adultos.

Por otra parte, en lo que se refiere al área estética, se ofrecen tratamientos con el respaldo de los aparatos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados para satisfacer las necesidades de cada paciente. Entre ellos, podemos mencionar la microdermoabrasión, ideal para mejorar la salud de la piel del rostro y brindar un aspecto más luminoso, suave y joven a través de la eliminación de manchas, arrugas superficiales y poros; por su parte, el tratamiento del peeling facial, uno de los más demandados en la actualidad, se enfoca principalmente en exfoliar la piel del rostro y eliminar las impurezas y células muertas acumuladas a través de los años. De igual manera, la aplicación de la toxina botulínica es un tratamiento novedoso ideal para la eliminación de las arrugas y líneas de expresión más profundas de zonas como la frente, el entrecejo, el cuello, etc.

Equipo

El grupo de especialistas está dirigido por la Doctora Bertha Ramírez, profesional en medicina y especialista en dermatología certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, A. C.; cuenta con varios años de experiencia en los cuales ha desarrollado e implementado las técnicas más novedosas para el cuidado de la piel.

Localización

El Centro de Dermatología Interlomas – Doctora Bertha Alicia Ramírez Cooremans se encuentra ubicado en la Avenida Vialidad de la Barranca, Valle de las Palmas, Huixquilucan, en la Ciudad de México.

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la Academia Mexicana de Dermatología
  • Miembro de la fundación Mexicana para la Dermatología

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Surcos de la nariz a labios
Respuesta del centro · 8 dic 2015

¡Hola! Sandra, Existen dos tipos de materiales de relleno que pueden utilizarse para ésta área como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, ambos con excelentes resultados, los cuales son inmediatos y van mejorando con el tiempo....

Leer más
Botox y la edad
Respuesta del centro · 28 ene 2016

Hola Monika La toxina bolutlínica (Botox) es el tratamiento ideal para las arrugas dinámicas (por gesticular) ya que ayuda a relajar el músculo...

Leer más
Botox y la edad
Pide más información a Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!