Nariz ancha proceso opinión

14 may 2020 · Actualización: 31 ago 2023

Rinoplastia nariz ancha opinión

Bueno yo me opere hace 2 meses y 16 días por que tengo la nariz ancha y este tiempo que paso mi nariz sigue ancha no veo cambios creo que se hincho mas y no veo cambios no se que esperar según son problemas de hinchazón pero ya no se que esperar. Algún consejo o opinión sobre mi caso me hará de ayuda.

Eduardo, 2 meses para una rinoplastia es muy muy poco tiempo, si al caso verás resultados más o menos permanentes a los 6 meses pero en realidad hasta el año no verás algo realmente definitivo. Yo sé que estás angustiado pero va a ir desinflamando, poquito a poco. Sigues yendo a los chequeos verdad?
No voy desde hace dos meses.
Pero cuando acabe la cuarentena iré para chequeo.
Para esta fecha en la que escribo esto ya ha pasado un gran tiempo. Supongo que la inflamación ya habrá pasado. Has visto cambios en el en ancho de tu nariz?
La verdad se ve mejor de antes, le tienes que dar tiempo, los resultados finales son de 6meses a un año, sigue esperando y cuida tu nariz, no te desesperes
26 abr 2020 · Actualización: 31 ago 2023

Nariz ancha proceso opinión

Bueno yo operé porque tenia la nariz ancha y no me veía bien así que me opere lo que buscaba era una reducción del ancho de la nariz. Y lo que me hizo el doctor fue cortame ambas partes de alas nasales, tabique recto y afinamiento de punta . Han pasado dos meses desde febrero y todavía no veo resultados claros según es por la hinchazón y solo es cuestión de tiempo pero quiero ver la opinión de alguien.les. daré fotos de como va y quisiera saber si se va a reducir lo ancho que es lo que mas me impacienta.

Hola Eduardo, aún falta mucho tiempo para que te desinflames pero ten paciencia que todo llegará, esta cirugía es de las que más tarda en dar resultados definitivos, ten paciencia.

Mira te dejo la experiencia de esta chica, en estos meses que lleva de recuperación ha visto como le ha cambiado mucho la nariz, es un proceso lento pero al cabo del tiempo verás los resultados https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/muy-respingada-la-nariz-159444
Hola Eduardo, yo aún no me opero pero también tengo la nariz ancha y estoy en busca de un cirujano, en mi opinión personal creo que vas muy bien y que te realizaron un muy buen trabajo, nos puedes compartir con que Dr te operaste, ten paciencia vas a quedar súper bien!!!
Me rinoplastia fue en 26 de febrero de este año y fue en Perú
Hola Eduardo, cómo sigue tu nariz?
Aun no veo cambios me siento mal creo que se a hinchado mas ya van 2 meses y 16 dias y la sigo viendo ancha

Mañana es mi rinoplastía

Hola, bonita noche. Les cuento, fue en rinofast GDL, el doctor se llama Juan Luis Robles Hatta. Había escuchado comentarios muy buenos y comentarios MUY malos, pero al platicar con él, me cayó increíble y me dio confianza. Él es un médico muy...