Amo no usar lentes :)

jakiirt
JakiiRT
Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 20 feb 2019 · Actualización: 16 abr 2019

Me operé en julio 2018, en Láser Center en Mty, el oftalmólogo está certificado, el procedimiento fue muy rápido, el primer día fue de reposo total sin ver, la primera semana veía borroso pero conforme los días se fue poniendo más nítido como si fuera calidad 4k, yo tenía astigmatismo e hipermetropia! Me recetaron medicamento y gotas lubricantes, fui a revisión al mes y todo bien! El clima donde vivo es muy caliente o muy frio así que en ocasiones se me secan los ojos, pero uso gotas lubricantes y todo va bien :) Me es fantástico no usar lentes, ya puedo lucir mi maquillaje de ojos y pestañas! Lo recomiendo muchísimo! Y el precio es accesible ;)

robertocarlos8

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

· 16 abr 2019

En cuánto sale una operación para cataratas?